Una Estructura Conversacional Para Seducir Mujeres Fácilmente

Algo que me preguntan con demasiada frecuencia es cómo puede un hombre seducir mujeres fácilmente, tan rápido y fácil como mojarse en una tormenta. Bueno, esto involucra básicamente 2 cosas:

Primera: Saber cómo hablarle a una mujer en formas sugestivas que exciten y enciendan su imaginación.

Segunda: Y mucho más importante, saber cómo hacerlo en una estructura conversacional que haga ver esto como algo normal. como una conversación natural.

Es la segunda parte la que me gustaría discutir contigo en este post.

 

 

Los 3 Grandes Principios; Tu Llave Hacia El Éxito Para Seducir Mujeres Fácilmente

Una de las principales técnicas para seducir a una mujer de forma rápida es describir el estado o estados que deseamos que una mujer experimente.

Detente por un segundo para una examen sorpresa, veamos si entiendes este importante punto. Rodea con un círculo la respuesta correcta.

 

Describir estados a una mujer es importante porque:

a) Esto distrae su atención para que no note que te estás masturbando bajo la mesa.

b) Esto le hace ver cuán inteligente eres.

c) Esto le da un entendimiento intelectual de lo importante del tema.

d) No hay diferencia entre un poderoso estado y una descripción de ese estado. Describir la pone a ella en el estado o estados.

 

Ok, todos respondímos d, ¿cierto?

 

Ahora que estamos seguros de entender ese principio. permíteme darte uno más; cuando se trata de sugestiones, comandos, presuposiciones, o cualquier cosa que estés usando, es extremadamente poderoso y efectivo apilarlos en al menos 3 niveles profundos.

Por razones que no estoy totalmente seguro, una vez que la mente acepta tres ejemplos, descripciones, sugestiones, etc, todos lanzados en la misma dirección, la mente simplemente no puede resistirse. La mente acepta estos como si fueran propios, y para ello tiende a…

¡Actuar abrumadoramente sobre ellos!

¿Es esto racional? ¿Es correcto excitar la mente de una mujer tan abrumadoramente de esta manera? ¿No es suficiente con empujar gentilmente la mente de la mujer en la dirección correcta… lo más suave, gentil y cuidadosamente posible empujarla para que naturalmente encuentre su camino hacia nosotros con un mínimo de sugestiones de nuestra parte?

¡Seguro! Y, esperar un segundo mientras ella toma la llamada del Conejo de Pascua.

Escucha: Soy todo sutileza, pero prefiero utilizar estas técnicas poderosamente… Tú puedes ser un caballero gentil más tarde… cuando ella esté engullendo tu tubo de carne.

Más adelante, dentro de unos días, voy a revelarte una estructura conversacional que ilustra este principio. Mientras tanto, puedes seguir explorando todo lo que tenemos para ti en SeduccionInfalible.com