3 Tips De Seducción Rápida Y Eficaz

Si te gusta la idea de ser capaz de seducir a una mujer rápidamente. La idea de ser capaz de acercarse a una mujer en cualquier situación y saber exactamente qué hacer y decir para que ella te desee tanto que desee estar contigo bajo las sábanas en ese mismo instante, es algo que tú puedes ser capaz de hacer. Tú no quieres ser uno de esos tipos que nunca se lo imagina y pasa su tiempo solo y miserable. No cuando podrías estar teniendo un poco de diversión. ¿Qué consejos de seducción femeninas contienen lo que necesitas saber con el fin de ser capaz de seducir a una mujer rápidamente?

 Aquí hay 3 consejos que funcionan muy bien:

 

1.- Para seducir a una mujer rápidamente, ella necesita sentir una sensación casi inmediata de atracción hacia ti.

 Tú no tienes tiempo que perder en cuanto a hacer que se sienta atraída por ti. No si quieres que ella te quiera mal. Por lo tanto, la primera cosa que necesitas hacer es centrarte en estar creando atracción instantánea con una mujer. Ahora, eso puede sonar un poco complicado de hacer, pero no tiene que serlo. Hay ciertos “aspectos básicos” que se pueden cubrir y eso hará que suceda para ti. Sólo date cuenta de que si quieres seducir a una mujer rápidamente… no puedes mostrarte lento.

 

2.- Cuanta más tensión más sexual ella sienta… más rápido vas a seducirla.

 Está bien, así que si ya tiene un sentimiento de ser inmediatamente atraída por ti, entonces necesitas amplificar la atracción tanto como sea posible. Y la mejor manera de hacerlo es hacer que sienta mucha tensión sexual cuando está cerca de ti. Marcando la tensión sexual con una mujer, vas a terminar haciendo que se sienta como si ella no pudiera resistirse a ti, ya que es algo que definitivamente quieres hacerla sentir.

 

3.- Ella debe sentir que su reputación está a salvo.

 En el mundo real, cuando un individuo consigue llevarse a las mujeres en la cama rápidamente… él es un semental. Él es un hombre que otros hombres quieren emular. Y cuando una mujer termina en la cama con un tipo rápido, que es otra cosa. Algo que ella no quiere es ser conocida como una mujerzuela. Esto significa que debes hacer que sienta que vas a proteger su reputación si ella se va a la cama contigo rápido.