Tips Para Besar En La Primera Cita

¿Alguna vez has deseado saber cuál es la mejor forma de besar a una chica?

Todos los hombres pueden besar, pero siempre hay un momento en la vida del hombre cuando es rechazado y la chica empuja su cabeza hacia atrás, lo que resulta vergonzoso y un fuerte golpe al ego.

Por eso, este post es una guía completa sobre cómo besar a una mujer en la primera cita de una manera que ella no pueda rechazarte.

 

 

Besar por primera vez es un momento de miedo para muchos chicos, como también lo es la primera conversación y pedirle su teléfono. Es por eso que debes seguir una estrategia que te asegure de no ser rechazado.

 

Como Besar A Una Chica En La Primera Cita

Muchos hombres hablarán por algunos minutos -u horas- y entonces intentarán besar a la chica en la primera cita, no sabiendo exactamente cómo besar a una chica.

Saber los momentos clave antes de acercar sus labios es tan importante como recordar nuestro propio nombre. Por eso, varios expertos coinciden en que estas cinco instrucciones te ayudarán a saber cómo besar a una chica en la primera cita. Conócelas y prepárate para besar:

 

1.- El toque antes del beso

Toca su mano y sus brazos en una forma mucho más sensual de lo que normalmente lo haces. Mientras hablas con ella, enfócate en tocar sus zonas más sensibles, tales como el antebrazo y sus hombros.

Esta es la mejor manera de hacerla sentir relajada y en confianza. Si ella disfruta tus toques sensuales mueve tus manos hacia su cabello, lentamente lleva tus manos de sus hombros hacia su nuca, de ahí hacia los lóbulos de sus orejas, y sigue moviéndolas lentamente por su cabello.

Juega con su cabello, pero no lo comiences a agitar como si fuera un perro. Se delicado.

 

2.- Deja de hablar antes de besar a una chica

Detén todos tus diálogos, y lentamente hazle saber tus intenciones mirando su boca, esto demostrará que tú quieres continuar la conversación silenciosamente con tus labios. No pegues tu lengua fuera como un perro anhelante. Mantente en control. Tú no quieres que ella piense que la quieres lamer.

 

3.- Has contacto visual

Si tú quieres saber cómo besar a una mujer y quieres conocer si ella está lista, has contacto visual una vez, y observa si ella te mira también por un lapso mayor de cinco segundos. Si ella dura menos tu mirada es obvia y ella no está convencida. Necesitas volver al paso uno. Tus ojos deben mirar tierno, tú eres un cachorro perdido. Ella puede ser tímida, pero sostén la mirada y deja que tus ojos le comuniquen que tú estás listo.

 

4.- Diviértela con besos

No vayas por el beso matador todavía. Tú lo estás haciendo realmente bien, así que necesitas divertir a tu presa besando su mejilla y su cuello de un solo lado de su cara. Ella deseará besarte, pero frota tus labios en los suyos y evita besarla y muévete hacia el otro lado de su cabeza. El sentimiento y la tensión que estás creando para ella será excitante, convierte sus hormonas en gemidos.

 

5.- El beso de la felicidad

El verdadero secreto detrás de saber cómo besar a una chica en la primera cita es tomarlo con calma. Mueve tu mano izquierda hacia atrás de su cabeza lentamente, mantenla suavemente, pero no tan suavemente como para que ella sienta que tu mano no pesa nada. Tu mano derecha podría estar sobre su cuello. Inclina tu cabeza ligeramente hacia la derecha (o izquierda si eres zurdo), y cierra tus ojos justo antes de unir sus labios. Muévete hacia ella y permite a tus labios unirse a los suyos. Tú eres ahora oficialmente el rey de la jungla de los besos. No solo puedes besarla con facilidad, puedes caminar orgulloso de saber que tú conoces la forma correcta de dar a una niña el beso de la felicidad.

 

Precauciones:

1.- Checa tu aliento antes de besar. La última cosa que tú quisieras es ser rechazado por oler como basura.

2.- No trates de forzar las cosas. Podrías terminar con un ojo morado y los testiculos lastimados.

3.- No intentes el beso francés hasta que ella comience a usar su lengua. Recuerda, el saber cuando besar a una mujer se aplica siempre. Tú debes iniciar el movimiento hacia el beso, pero permítele a ella trabajarlo.

 

Ve adelante y pliega tus labios, chico malo. Ahora que sabes cómo besar a una mujer en la primera cita, no habrá más rechazos de aquí en adelante.