Tips De Seducción Utilizando Un Teléfono Celular

Para lucir como un hombre alfa necesitas proyectar una imagen de éxito en todos los aspectos, no sólo tu ropa debe ser elegante y tus zapatos estar siempre bien lustrados, otros accesorios te ayudarán a resaltar aún más tu vestimenta y estilo personal, por ejemplo un reloj fino, un buen par de gafas oscuras (para el día), una colonia cara y un celular.

 

103645872

 

Procura tener el mejor celular que puedas adquirir, existen buenas razones para ello, por ejemplo, te sirve perfecto para apartar a una chica y así facilitar el que te siga cuando quieras apartarla a un lugar privado o llevártela contigo. Además, un celular es divertido para ellas, les gusta estar hurgando en los juegos, las imágenes, los videoclips, y por lo general su curiosidad las hace atreverse a buscar en lo que es más privado como tu agenda y tus mensajes. Todo esto unido al hecho de la ostentosidad que proyectas.

 

Así por ejemplo, puedes instruir a tus amigos para que si les reciben una llamada perdida te llamen, al contestarles les dices algo como “¿Yolanda? ¡Hola chicuela! ¿Qué se te ofrece? ¡No me digas que llamas para invitarme a otra fiestecita como la del viernes pasado, porque si es así, olvídalo! Tu amiga y tú querían emborracharme con no sé qué intenciones pero seguro que nada buenas… ¿Tu amiga te pidió que me dijeras eso? ¡Olvídalo! No me interesa salir con ella, está loca y parece un pulpo tocándome por todos lados…”

 

Puedes simular una conversación y desplegar en ella cualquier demostración de alto valor que desees, en este caso estás demostrando preselección.

 

Otras recomendaciones:

 

  • Si no tienes ningún amigo que esté disponible para llamarte o te da pena responder de esta forma compra un celular con despertador, estos celulares se programan para sonar a una determinada hora con el mismo timbre que tienes programado para las llamadas. Entonces, antes de acercarte al set programas tu celular para sonar, digamos, en cinco o diez minutos, cuando lo haga oprimes una tecla, supuestamente para descolgar pero en realidad para desactivar el despertador, e inicias el supuesto diálogo.
  • En tu agenda, cambia los nombres de tus amigos por nombres de mujeres, por ejemplo cambia a Daniel por Daniela, Armando por Adriana, Mario por María. Así, si tu objetivo empieza a hurgar en tu agenda encontrará muchos nombres de mujeres y demostrarás preselección.
  • Pídele prestado su teléfono a un amigos y mándate un mensaje de texto, algo como “Hola bebé, ayer quedé realmente impresionada contigo, necesito verte otra vez. Llámame”, otro como “Mañana Joana, Perla y yo iremos a jugar boliche; ¿quiéres venir con nosotras? Es que eres muy divertido”. Guarda esos mensajes en tu celular, como en la agenda tienes dados de alta a tus amigos con nombres femeninos parecerá que esos mensajes te los han enviado mujeres. Cuando tu objetivo hurgue entre tus mensajes los leerá, con lo cual nuevamente demostrarás preselección.
  • Guarda imágenes y videos donde apareces conviviendo con mujeres, practicando deportes extremos, vistiendo como un modelo de revistas, o cualquier otra cosa que te haga reflejar alto valor. Si notas que ella está hurgando en tus fotos y videos aprovecha para ejecutar el juego de las fotografías, el cual con un celular funciona mucho mejor que con el tradicional sobre, porque no pensará que lo tenías preparado.
  • Si deseas disponer de más números supuestamente de chicas, y mandarte todos los mensajes de texto que desees compra algunos chips, así podrás manejar varios números desde el mismo teléfono; colocas un chip, te mandas el mensaje, colocas el otro y el mensaje que tú mismo te enviaste aparece como recibido de alguien más.