4 Técnicas Para Conversar Con Una Mujer Y Seducirla Rápidamente

¿Cuándo empieza la seducción?

 La razón por la que hago esta pregunta se debe a que muchos hombres cometen un error cuando se trata de seducir: Ellos piensan que la seducción comienza una vez que están a solas con una mujer.

 La verdad es que la seducción comienza mucho antes de estar en privado con una chica. De hecho, se inicia durante la conversación inicial. Si puedes conversar seductoramente desde el momento en que conoces a una mujer, entonces puedes crear rápidamente atracción y simpatía. El resultado final es que encontrarás que es más fácil de hacer las cosas más íntimas con una mujer.

 

 

En este artículo aprenderás 4 técnicas específicas que debes utilizar cuando conoces por primera vez a una mujer. Mediante la implementación de estos secretos, encontrarás que va a ser fácil hacer a las chicas caer ante tu encanto seductor.

  

Técnica de Seducción 1 – Utiliza un abridor interesante y divertido.

 Para ser honesto, lo primero que le dices a una mujer es lo que da el tono de la conversación entera. Como resultado de ello, es necesario utilizar un abridor divertido e interesante que pueda atraer su atención

 Tu meta la primera vez que te acercas a una mujer es conseguir que ella se mantenga hablando y hacer que se interese en ti. Normalmente, puedes lograr esto con un abridor en el que le pides su opinión sobre algo. Todo lo que tienes que hacer es diseñar un abridor que despierte su interés.

 El abridor puede ser pedir una opinión de cualquier cosa, sobre problemas de un amigo con su novia, hasta conseguir su opinión sobre el tipo de colonia que usas. Mientras lo hagas de una manera divertida, por lo menos vas a hacerla hablar.

 

Técnica de Seducción 2 – Utiliza la técnica del arrogante / divertido.

 Ahora, una vez que estás hablando con ella, se debe aplicar lo que es ampliamente conocido como la técnica del arrogante / divertido. La idea detrás de esta actitud es actuar un poco arrogante, mientras te mantienes a la búsqueda de pequeñas cosas con las que puedes tomarle el pelo.

 Aunque pueda parecer contradictorio el arrogante / divertido es una gran técnica, ya que estás utilizando el humor para establecerte como un macho alfa. Y esto se hace de una manera no agresiva sin actuar como un idiota.

 Mientras ella se ría de las cosas que estás diciendo, esta es una gran manera de construir rápidamente atracción y colocarla bajo tu encanto seductor.

 

Técnica de Seducción 3 – Usa preguntas para encontrar cosas interesantes acerca de ella:

 Repite después de mí…

 “No voy a hacerle preguntas aburridas”.

 La lógica detrás de esta afirmación es que un montón de chicos preguntan a las mujeres cosas específicas que no hacen nada para construir la atracción. Por lo general estos “entrevistadores” pueden incluir preguntas sobre su trabajo o lo que le gusta hacer.

 En lugar de hacer estas preguntas, debes centrar la conversación en temas divertidos. Esto se puede hacer mediante el uso de preguntas provocadoras que la hagan pensar.

 Por ejemplo:

  • ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?
  • ¿Cómo gastarías un millón de dólares?
  • ¿Cuánto dinero haría falta para que te atrevieras a dormir con un extraño al azar?

 Si bien estas preguntas pueden parecer un poco infantiles, son ideales para construir atracción y conocerla mejor.

 

Técnica de Seducción 4 – Utiliza insinuaciones sexuales en la conversación.

 La mejor manera de seducir a una mujer realmente durante la conversación es el uso de insinuaciones sexuales. Ahora no quiero decir que debas decirle que tú quieres tener sexo con ella. Lo que debes hacer es intercalar unos pocos comentarios sobre el tema en la conversación.

 Por ejemplo, puedes bromear sobre cuánto “ella te quiere”. O podrías mencionar comentarios sobre lo que está despertando en ti, y tratar de obtener sus favores sexuales.

 Si puedes combinar insinuaciones sexuales con arrogante / divertido, podrás dirigir rápidamente la conversación hacia el tema. Entonces una vez que esto sucede, te sentirás libre de hablar sobre el sexo, mientras se construye la atracción física.

 Como ya sabes, la seducción comienza con la primera cosa que le dices a una mujer. Mediante el uso de estas 4 técnicas de seducción que he descrito, pronto serás capaz de construir atracción instantánea. Entonces una vez que esto sucede, encontrarás que es fácil de llevar la conversación hacia una relación íntima.