3 Técnicas De Seducción: Macho Alfa, Adulación E Hipnosis…

Las técnicas de seducción que los hombres utilizan para atraer a las mujeres que desean varían de persona a persona, también la mayoría de los hombres pueden variar sus técnicas de seducción en función de cómo perciben a las mujeres que están tratando de seducir.

 En este artículo voy a hablar de tres técnicas de seducción que la mayoría de los hombres suelen utilizar.

 

1.- La técnica de la adulación:

 Casi todo el mundo debe estar familiarizado con esta técnica de seducción particular por lo que muchos hombres han sido llevados a creer que esta es la forma más eficaz de conseguir una chica. Sólo en caso de que no estés familiarizado con esta técnica de seducción me explico:

 Un hombre que utiliza esta técnica de seducción suele llenar de cumplidos y adular a una chica desde el principio, este tipo de hombre suele ofrecerse a pagar el consumo de la chica que le gusta y, en general, gastar mucho dinero en ella, con la esperanza de que ella corresponderá a sus favores con algún tipo de afecto romántico.

 En mi opinión esta es la técnica de seducción más débil y menos efectiva que un hombre puede tratar de utilizar con una mujer. En general, esta técnica de seducción le dice a una mujer que no tienes nada de valor real que ofrecer para ella además de tu dinero, y si no estás en el grupo de ingresos de 6 o 7 o más altas cifras, tu dinero no te conferirá mucho valor con una mujer hermosa.

 

2.- La técnica de hipnosis y PNL:

 La mayoría de los libros sobre seducción suelen incluir alguna forma de esta técnica de seducción. Existe una gran variedad de patrones y secuencias de comandos que están diseñados para que las mujeres experimenten sentimientos de excitación sexual, atracción, y casi cualquier otra cosa que quieres que ella experimente, lo que hace que esta técnica de seducción tenga gran fuerza. Ahora bien, esta técnica funciona muy bien SI -y subrayo la palabra- SI tienes la confianza y congruencia que se requiere para que funcione, por no mencionar la obtención de una buena relación con ella en primer lugar. Muchos de los libros y programas que enseñan esto como una técnica de seducción están de verdad a la altura explicando y enseñando este método. Si un hombre mantiene la creencia de que no puede atraer a las mujeres, o que él no merece mujeres de alta calidad, entonces la compra de un libro o un programa que simplemente te enseñe las técnicas de seducción mediante hipnosis o PNL sin cambiar tus creencias no tendrá ningún valor.

 

3.- La técnica del macho alfa:

Esta es más una forma de vida que una técnica de seducción. El macho alfa atrae y seduce a las mujeres hermosas, porque sabe que se lo merece y espera mujeres hermosas de calidad en su vida. Él puede dar regalos o incluso ejecutar patrones o secuencias de comandos en las mujeres de su vida para crear una sensación de satisfacción total y completa en su vida y la de las mujeres con las que sale, porque esto es lo que ha decidido hacer. En todo momento, la elección es suya porque él ha trabajado en sus creencias y es el centro de la caza, tanto que él sabe que es su elección y su realidad. Una vez que comiences a darte cuenta de que la elección de atraer a las mujeres o no es completamente tuya, descubrirás que la seducción no es cuestión de elegir la mejor técnica de seducción, sino de elegir quién eres tú.