La Técnica Del SMS Para Conquistar A Una Amiga

Este post forma parte de la serie sobre Cómo Enamorar A Una Amiga.

 

 

Tu amiga está esperando una explicación sobre la llamada que le hiciste, pero como te dije anteriormente, vas a dejarla esperando un poco más.

 Como está bastante intrigada es probable que te llame o te envíe un mensaje tratando de averiguarlo, si lo hace no respondas. Estás comenzando a marcar tus reglas, recuerda que pronto la relación avanzará a un nivel de intimidad mayor y tú debes mantener el control de dicha relación, cosa que difícilmente podrás hacer si contestas sus llamadas o mensajes a la primera; además, hacerlo podría restablecer la seguridad que poco a poco has logrado remover.

 El siguiente paso será el golpe matador, el que aniquilará por completo las defensas de tu amiga y la traerá a tus brazos irremediablemente.

 Para ello, espera tres días más después de haber hecho aquella llamada desde el bar. Transcurridos tres días vas a enviarle un mensaje desde tu celular explicando el por qué de aquella llamada:

 “Hola, discúlpame por la llamada de la otra tarde. Mi amigo tomó mi celular y se puso a jugar con él por lo que te marcó sin querer.”

 Claro que puedes ajustar este ejemplo como tú quieras, lo importante es que tu explicación sea tan absurda que ni ella ni nadie la pueda creer.

 Cuando lea el mensaje anterior ella pensará: “¿Un amigo? ¿Marcó sin querer? ¡Bah! Solo los niños juegan con los celulares y marcan números sin querer, un hombre adulto no comete semejantes estupideces!”

 Y enseguida sacará sus propias conclusiones: “¡Seguro estaba divirtiéndose con esa tipa! Debe haber sido ella quien marcó”.

Recuerda que puedes obtener mucha mayor información sobre este interesante tema dando click en el siguiente enlace: Cómo Enamorar A Una Amiga.