15 Señales De Deseo Entre Hombre Y Mujer

¿Quieres saber si a la chica que te gusta le gustas también? Ve estas 15 señales de deseo para saber más.

Si la persona con la que estás hablando se siente atraída hacia ti, usa estos tips y observa cómo la conversación avanza de inocente y aburrida a sexy y traviesa en minutos.

 

señales de deseo entre hombre y mujer

1.- Mucho contacto físico: Tocarse en medio de la conversación es una señal segura de deseo, especialmente si el contacto es innecesario. Si tu bella amiga está buscando excusas para tocarte, esta es una señal segura de deseo.

2.- Te permite entrar en su espacio personal: ¿Está tu nueva amiga realmente cerca de ti? Si tu amiga te está permitiendo entrar a su espacio personal, es obvio que era quiere estar contigo más en privado.

3.- Muestra su mejor lado: En el reino animal, durante la época de apareamiento se realizan demostraciones exageradas de fuerza y destreza. En el mundo de los humanos, cuando alguien nos gusta tratamos de desplegar nuestro mejor lado. Las chicas tratan de lucir sus pechos u obtener la atención de los chicos hacia sus características atractivas.

4.- Sus Ojos Brillan: Una de las más grandes señales de deseo que puedes descubrir en una conversación es la dilatación de las pupilas. Cuando una amiga se siente atraída hacia ti sus ojos se volverán más abiertos y expresivo a lo largo de toda la conversación.

5.- Muchas risas y sonrisitas: Cuando estás a gusto con alguien tiendes a reír demasiado, incluso por cosas que no resultarían tan divertidas en otro contexto. Si ella ríe mucho contigo, además de expresar alguna sonrisita sexy de vez en cuanto, no hay ninguna duda de que le gustas.

6.- Evita todas las distracciones externas rápidamente: Si mientras estás hablando con ella de pronto su celular suena, ella contesta no muy a gusto, y corta la llamada rápidamente para seguir conversando contigo, estás ante otra señal de deseo.

7.- Ella te lanza mirada furtivas: ¿La has cachado mirándote cuando tú no la ves, especialmente observando alguna parte de tu cuerpo? Te tengo buenas noticias ¡Le gustas!

8.- Demasiado rubor: Al igual que con la risa y las pupilas, el rubor es algo que surge involuntariamente en una conversación sexy. Si ella se pone roja por algo que dices o haces, esto puede interpretarse como otra señal de atracción.

9.- Exhibe la etiqueta de soltera: Si alguien desea salir contigo tratará de demostrarte que está disponible y que no sale con alguien más. Si ella te dice que es soltera a la menor oportunidad, es porque quiere que le ayudes a dejar de serlo.

10.- Dirije la conversación hacia planes de citas: ¿La chica con la que conversas frecuentemente te habla de sus planes para este fin de semana o su película favorita? Si ella está intentando demostrar que tiene hobbies o hábitos de fin de semana en común contigo, es una señal definitiva de que quiere salir.

11.- Cumplidos y expresiones exageradas: La chica con la que estás conversando te hace cumplidos constantemente o dice frases como “¿Enserio? ¡Eso es tan lindo!”? Este tipo de expresiones demuestran que está flirteando contigo y que le interesas de verdad.

12.- Ella se enoja si alguien más se une a la conversación: Ambos están conversando animosamente y de pronto alguien más se une a la conversación, ¿cómo reacciona ella? Cuando le gustas a alguien ella odiará que otra persona rompa la conversación o se una a ella, así que esta es una gran señal de deseo.

13.- Si actúas dominante, ella actúa recatada: Si la chica con la que estás se siente atraída hacia ti, ella involuntariamente podría comenzar a empatizar sus roles sexuales. Si tú actúas más dominante o protector, ella comenzará a actuar en una forma muy dulce y recatada.

14.- Ella está completamente enfocada en ti: ¿Cuando estás platicando con ella, ella pone toda su atención en ti y en nadie más alrededor de ustedes? ¿Además, ella busca escusas para tocar tu cara u hombros? Si ella está completamente atenta a ti y a tus necesidades, y a nada más. ¿Como puedes interpretar esto? ¡Obvio le gustas!

15.- Le excita estar contigo: Una de las más grandes señales de interés es la excitación en el aire. Si te encuentras de frente con ella o cruzan miradas en la calle, y ella está realmente feliz de verte, incluso si ustedes no son los mejores amigos. Si ella intenta prolongar la conversación o no quiere que esta termine… ¿Todavía necesitas más señales para entender que está loquita por ti?

 

Estas señales de deseo son involuntarias entre dos personas que se gustan. Si estás preguntándote si a una chica le gustas y quiere salir contigo, busca estas 15 señales para responder a esa pregunta por ti mismo.