Seguridad En Ti Mismo Al Acercarte A Una Mujer

En casi todas las especies animales –y los humanos no somos la excepción- se acepta la supremacía del macho como el ser más fuerte, y la hembra espera que este le brinde protección y seguridad. Esto es aún más visible en el caso de especies como los mamíferos, donde el tamaño del macho es mayor al de la hembra en promedio.

En el mundo moderno todo parece indicar que la mujer cada vez necesita menos del hombre, ellas pueden mantenerse solas, cuidarse solas, y hasta tener hijos solas –vía inseminación artificial-. ¿Significa esto que no nos necesitan ya?

En absoluto, querido amigo, las mujeres nos necesitan y nos necesitarán siempre, aunque digan lo contrario…

 

¿Recuerdas la famosa pirámide de las necesidades de Abraham Maslow?

Abraham Maslow estableció una jerarquía de las necesidades humanas en forma de pirámide, en cuya base se encuentran las necesidades fisiológicas (comer, beber, vestir…), en los siguientes niveles superiores encontraremos las necesidades de seguridad (una casa, protección contra los maleantes…), las necesidades de amor y aceptación (saber que eres importante para alguien, que existe al menos una persona que te ama y acepta como eres…), las necesidades de reconocimiento (que tus logros sean reconocidos y admirados), y en la punta de la pirámide encontraremos las necesidades de autorrealización (haber alcanzado a plenitud tus más grandes propósitos en la vida).

 

¿Ahora entiendes por qué las mujeres siempre nos necesitarán?

Ahora ellas pueden estudiar todo lo que deseen, alcanzar grandes puestos en importantes compañías, llegar a ser exitosas empresarias, artistas destacadas, o incluso a gobernar su país; y aún así, lo más que estarán cubriendo serán sus necesidades fisiológicas, y parcialmente sus necesidades de seguridad y de reconocimiento. ¿Pero qué hay con lo demás? ¿Puede ella cubrir sola sus necesidades de amor y aceptación? Lo dudo, siempre necesitarán de un hombre que esté ahí para cubrir esa necesidad de besos, caricias, palabras de amor, y sexo desenfrenado.

Las necesidades de seguridad sólo quedarán cubiertas parcialmente, puede ella tener una linda casa, un automóvil caro, un celular con marcación económica a números de emergencia, gas picante en aerosol, todo en cuanto a seguridad… y aún así seguirá necesitando a ese macho fuerte más grande que ella y capaz de salir en su defensa a la más mínima señal de inseguridad.

¿Has notado que casi todas las mujeres prefieren salir con hombres que son más altos que ellas? Tiene que ver justamente con esa necesidad de seguridad.

Ahora bien, esto no significa que debes convertirte en Rambo para ser atractivo, sino que necesitas demostrar que eres el tipo de hombre capaz de brindar seguridad a una mujer, y hay una forma muy efectiva de demostrar esto desde el mismo momento de acercarte a ellas.

 

¿Cuál es esa forma?

Sencillamente, que nadie puede ofrecer lo que no tiene. Demuestra que posees seguridad en ti mismo y las mujeres intuirán que eres capaz de brindarles seguridad a ellas también.

Así que, cero nerviosismo, cero titubeos, cero demostraciones de necesidad o de ansiedad, cero temor. Esa es la actitud que mejor funciona cuando se trata de iniciar un acercamiento eficaz ante una mujer que aún no te conoce, con la que aún no has cruzado una sola palabra, pero cuya belleza te ha cautivado locamente.

Si en este momento estás pensando que es más fácil decirlo que hacerlo, déjame decirte que en Seducción Infalible estamos creando un centro de entrenamiento en el que podrás aprender de forma activa todas las habilidades necesarias para demostrar seguridad en ti mismo, y hablamos de seguridad real, no de esa falsa seguridad que es solo una pantalla para ocultar los verdaderos temores y que ellas ya saben identificar sobradamente.