Cómo Seducir Mujeres Con La Mirada

La mayoría de los hombres que conozco quieren seducir a una chica rápidamente y me han preguntado en varias ocasiones cómo un hombre puede llevar a cabo una seducción rápida y conseguir a la chica que le gusta en el mismo momento. Bueno, a lo largo de los años, he llegado a la conclusión de que la manera más rápida de seducir es con los ojos. Sí, nada es más importante que los ojos en la seducción rápida.

 

 

Cuando se trata de seducción o cualquier otro tipo de interacción con los humanos, el contacto visual es el elemento más importante que determina el resultado. Cuando otros entrenadores de seducción te enseñan acerca de las técnicas de seducción, ¿alguna vez te dicen cómo hablar con una chica o la forma de demostrar que posees confianza en ti mismo cuando estás hablando? ¡No! Todos te dicen que debes hablar con una chica, sin decirte por qué es importante y cómo mejorar el contacto con los ojos.

 El contacto con los ojos en las conversaciones con las chicas no se trata de cuánto tiempo puedes mantenerte mirándola fijamente a los ojos. Se trata de utilizar los ojos para decir “¡Me gustas, sí, ¡en verdad me encantas!” ¿Sabías que los ojos son un par de gran órgano llenos de energía sexual? Cuando dos pares de ojos se encuentran, si algo grande va a suceder o no, depende de la cantidad de energía sexual que se expresa a través de los ojos.

 Cuando una niña te mira a los ojos y no encuentra nada allí, ella se alejará porque cree que tú no tienes ningún interés en ella. Sí, todo tu cuerpo es diez veces más grande que tus ojos y podrías estar pensando que con tu apariencia física eres capaz de atraer la atención de una chica. Esto es cierto, pero lo que la mayoría de las chicas hacen es trasladar su visión a los ojos y ver lo que pueden saber de ti. Si en tus ojos no ven nada, van a seguir de largo.

 Cuando dos pares de ojos se encuentran y hay una chispa debido a la energía sexual abrumadora, sucederán cosas buenas. Ella caminará hacia ti o tendrá una grandiosa impresión sobre ti. No dejes que la chispa se apague tan rápido. Empieza a tomar acciones, camina hacia ella y habla con ella mientras se mantiene el contacto con los ojos.

 Tus ojos son una parte importante de tu lenguaje corporal y hablan un lenguaje propio cuando se reúnen con los ojos de una niña. Reaccionan por sí mismos de acuerdo con sus sentimientos y no tendrás que decir una palabra. Sólo trata de sentirte cómodo con una chica y disfruta el momento. Tus ojos expresarán esos sentimientos. Lo mismo ocurre cuando quieres seducir a una chica: Siente el deseo que tienes para ella y tus ojos transmitirán tus sentimientos.

 Los grandes hombres seducen sin hablar y, como he dicho antes, esta es una técnica de seducción rápida. Cuando dos personas se reúnen, el primer órgano al que van a prestar atención es los ojos del otro. Al mostrar el deseo sexual a través de los ojos, la probabilidad de que aparezca una chica es alta.

 Claro que necesitarás mucha práctica para que esta técnica funcione. Trata de no hablar mucho al conocer a una chica. Mantén el contacto visual con ella y trata de mostrarle tu deseo sexual hacia ella. Lo siguiente que te encontrarás es que ella está interesada en ti. ¿No crees que esta es la forma más fácil y rápida de seducción?

 

Hay mucho que aprender en el lenguaje corporal para alcanzar un mejor y más rápido éxito en la seducción. Si estás dispuesto a aprender más sobre el arte de la seducción, serás mejor en las conversaciones con las niñas y menor será el tiempo que necesitarás para conseguir una chica.