3 Secretos De Seducción Que Tú Debes Saber Para Conquistar Mujeres

El mundo de la seducción sin duda puede parecer bastante reservado. Hay que tratar de eliminar toda la jactancia y falsa valentía para descubrir quién es realmente bueno en seducir a las mujeres y que en realidad te puede mostrar qué es lo que necesitas hacer para convertirte en el tipo de persona que puede seducir a una mujer con éxito . Yo sé lo difícil que puede ser tratar de averiguar qué es a lo que necesitas prestar atención, porque he tenido la experiencia de seguir algunos malos consejos en algún momento en mi vida. Por supuesto, cuando encuentras el asesoramiento adecuado la seducción no parece tan difícil.

 Aquí hay 3 secretos de seducción femenina que necesitas saber si realmente quieres atraer y seducir a las mujeres fácilmente:

 

1. La confianza es atractiva para las mujeres, pero la combinación de confianza y carisma es seductora.

 La confianza por sí sola no significa necesariamente que vas a tener éxito con las mujeres. He conocido a un montón de hombres que eran lo suficientemente seguros como para acercarse a las mujeres fuera de su liga, y, sin embargo, no fueron capaces de atraer a las mujeres. El verdadero secreto es la combinación de la confianza con un poco de carisma. Esa combinación es una forma segura de lograr que la mayoría de las mujeres que conozcas se sientan atraídas físicamente por ti.

 

2. Tú no puedes ser el tipo de persona que aparece como un seguidor.

 Claro, hay algunos chicos que son seguidores y lo hacen bien con las mujeres, pero si realmente quieres sobresalir y hacer algo mejor que simplemente “bien” – tiene que ser un líder y no un seguidor. Cuando se tiene ese aire de ser un líder, encontrarás que las mujeres son simplemente atraídas naturalmente hacia ti, y tienes que preocuparse menos por los juegos y más por escalar en la atracción correctamente.

 

3. Tienes que saber cómo hacer sentir a una mujer que ella va a disfrutar estando contigo.

 Ella debe tener la impresión de que estar contigo no va a ser una decepción. La última cosa que quieres es meter a una mujer en la cama y que ella se sienta decepcionada con la experiencia. Por lo tanto, esto significa que tienes que exudar un aire de competencia sexual y luego ser capaz de apoyar eso cuando en realidad terminas en la cama con ella.