Relaciones De Larga Distancia, 11 Consejos

Las relaciones de larga distancia son unas de las circunstancias más difíciles en el mundo del amor y las citas. Pueden ser un sueño, o pueden ser lo peor del mundo. Descubre cómo hacer que una relación de larga distancia funcione a tu favor.

 

Relacion de larga distancia, consejos

¿Alguna vez has experimentado la libertad de una relación de larga distancia?

No es algo fácil, y requiere muchísimo esfuerzo.

Pero a veces es inevitable. No siempre podemos estar juntos y a veces,las parejas deben estar separadas, incluso solo por un tiempo.

Si estás enfrentando una relación de larga distancia y estás preocupado por cómo enfrentarla o incluso si podrás enfrentarla, aquí hay algo que necesitas saber.

Cómo hacer que una relación de larga distancia funcione.

En primer lugar, sostén una franca discusión con tu pareja. ¿Qué es lo que ambos pueden esperar de esto?

¿Quieren poner su relación en espera hasta que los dos estén dentro de la misma zona postal o quieren darse un chance sosteniendo una relación de larga distancia?

Recuerda, no puede haber una perfecta relación de pareja cuando están a cientos o miles de kilómetros uno del otro.

Por eso, si realmente piensas que ambos son perfectos el uno para el otro, adelante.

Pero si no estás realmente convencido de tener un amor de larga ditancia o deseas mayor intimidad sexual, permítete apuntar hacia otro objetivo.

Todo hecho y hecho, si el amor verdadero vence y ambos están aquí para una relación duradera, usa estos tips para mantener una relación de larga distancia juntos, incluso cuando estén miles de distancia lejos, y serás capaz de hacer esto funcionar.

Hablen a menudo, mucho más de lo que has siquiera pensado

Usted no podrán mirarse cada tarde, ni siquiera cada semana nunca más. Por eso no podrán tener suficiente comunicación, y toda gran relación necesita eso. Inviertan más tiempo hablando y escuchando al otro hablar acerca de sus vidas. Al menos procuren hablar con suficiente regularidad, hablen a menudo. Y no dejen fuera aquellos pequeños detalles íntimos como qué tienen para cenar, de qué color es su ropa interior, y de cuál lado de su cama están acostados.

Después de todo, si no pueden estar juntos, la siguiente mejor cosa que puede mantener vivo al amor es escuchar acerca de sus detalles íntimos.

Tengan algún momento cara a cara.

Mientras la intimidad emocional es importantísima para una relación de pareja exitosa, un poco de tiempo cara a cara puede hacer maravillas también. Encuéntrense en la webcam, compartan unas pocas notas de amor ocasionalmente para el otro, envíense fotografías haciendo cosas locas (no cosas locas desnudos), y tómense un momento para entrar en Skype y hechar un buen vistazo al otro al menos unas cuantas veces cada semana. ¡Un pico ocasional de privacidad cuando estás seguro que no hay nadie alrededor puede ayudar también!

Reúnanse con tanta frecuencia como sea posible

Puede ser difícil reunirse si estás en una expedición en el Amazonas o viviendo a miles de kilómetros, pero no importa cuánta distancia exista entre usted, traten de encontrar un momento para encontrarse, traten de reunirse tan a menudo como ambos puedan.

Cuando programan una fecha para su próximo encuentro, se mantiene la chispa viva incluso si la cita es dentro de varios meses. Y tan frecuentemente como ambos tomen una iniciativa de encontrarse, ambos se sentirán bien por ello.

No tengas celos

Si quieres sostener una relación de larga distancia y que esta funcione, grábate esto dentro de tu cabeza. Muchas veces, demasiados enamorados tienen el mayor problema lidiando con esa pequeña cosa llamada celos.

Encarémoslo, tú sabes que tu pareja es candente. Y tú realmente no puedes hacer nada si alguien también está interesado en ella, o si escuchas algunos rumores que tu pareja está saliendo con alguien más, o si lees un mensaje que dice que “la última noche fue divertida” en el muro de facebook de tu pareja.

Detente tus celos. Esta persona es toda tuya y de nadie más. Es fácil preocuparse por nada, así que tómalo con calma y espera a hablar con tu pareja sobre esto, seguro terminarás riendo.

Aprende a confiar en tu pareja y ayuda a tu pareja a cofiar en ti

Las relaciones de larga distancia pueden provocar más pánico que diversión si cerca de tu pareja hay alguien que siempre llama la atención. Pero la única cosa que importa aquí es la gran pregunta: ¿Confías en tu pareja?

Por otro lado, ayuda a tu pareja a confiar y creer en ti. Siempre sé franco y habla sobre cada pequeño incidente, así tu pareja nunca sentirá que estás actuando a sus espaldas. Y no llames a tu pareja cuando estás con tus amistades. Si en tu muro de facebook hay un mensaje comprometedor, respóndelo en una manera que pueda aclarar el aire para tu pareja de larga distancia.

Siempre da a tu pareja suficiente tiempo al teléfono o en Skype y hazle sentir especial y amada. La pérdida de confianza en una relación es una de las más grandes razones de ruptura de las parejas en una relación de larga distancia. Y casi siempre, son los malentendidos los que disparan la pérdida de confianza. Así que ten mucho cuidado con esto.

No puedes estar siempre ahí emocionalmente para tu pareja

Por muy cruel que pueda sonar, necesitas mantener esto siempre dentro de tu cabeza. No siempre puedes estar ahí para tu pareja. Cuando tu pareja se siente triste o ha tenido un mal día, lo único que puedes hacer es hablar sobre ello y pedirle a tu otra mitad salir con sus amigos y hacer algo divertido. Solo eso.

Pero no te sientas mal porque tu pareja sale con sus amistad y conocidos. Esto es parte de una relación a larga distancia. No puedes ayudar a tu pareja o estar ahí para ella todo el tiempo. Ustedes son dos enamorados que se quien el uno al otro pero no pueden estar ahí físicamente para el otro, al menos por un tiempo. Es mejor que puedan entender esto, o uno de los dos puede terminar desconectándose emocionalmente porque la otra persona no está ayudando.

Tu pareja hará nuevos amigos, algunos atractivos también

Okay, hay que admitirlo. Tú no estás alrededor para mirar el mundo que rodea a tu pareja, así que no hay realmente nada que puedas acerca más que confiar en tu pareja. Tienes que entender que ambos están viviendo vidas separadas, y ambos van a conocer nuevos amigos. Y algunas veces, un nuevo amigo puede ser atractivo, y en otras ocasiones, un nuevo amigo puede tener un encuentro con tu pareja.

Pero todas esas cosas son algo natural, y deberías aprender a aprovecharlas en tu favor. Ustedes pueden tener una relación de larga distancia, pero tu pareja te quiere a ti y solo a ti. Aprende a confiar en tu pareja incluso si tienes dudas. Hacer amigos y conocer nuevas personas es algo natural e inevitable. Y tu pareja no va a tener un affair con cada nueva persona que conoce, así que aprende a calmar tu pequeño corazón.

Hazle sentir segura de su relación

En todo momento, siéntete seguro de tu pareja y promete mantenerte fiel. Tú nunca sabes cuando tu pareja se siente insegura o ansiosa. Por recordar a tu pareja cuánto ustedes se aman, le recordarás y ayudarás a mantener la calma sobre su relación a larga distancia. Y aprende a esperar la misma seguridad de tu pareja también.

Tengan intimidad cuando puedan

¿Haces el amor a través de Skype o vía telefónica con tu pareja durante la noche? Bueno, mantén el calor en todo momento. Uno de los más grandes miedos de una relación a larga distancia es la falta de intimidad sexual. Así que inténtate cuando ambos tienen tiempo. Sostengan algunas conversaciones sexuales. Comienza con algo siempre y brinca hacia algo de mayor intimidad sexual con tu amor a larga distancia. Y si esto es seguro, envíale alguna de tus prendas también. Tu pareja te extrañará más, te deseará más, y ¡te amará mucho más!

Aprende a perdonar y olvidar

Tú ya has escuchado antes y es muy posible que escucharás esto otra vez. Siempre sucede. Los amantes separados pueden sentirse solos en ocasiones, y con tantas tentaciones alrededor es fácil fallar incluso si no quieren. Los errores pasan, y puede ser completamente circunstancial. Si tu pareja comete un error, aprende a superar. Algunas veces, nadie fallará a que uno de ustedes intencionalmente le sea infiel al otro.

Valora tu relación y evita tentaciones. Siempre recuerda que un error puede sentirse bien mientras dura, pero nunca se sentirá bien una vez que las consecuencias aparecen. Y las consecuencias pueden ser el fin de tu relación o una desconfianza permanente. Si quieres saber cómo hacer que una relación a larga distancia funcione, aprende a resistir las tentaciones y aprende a perdonar y olvidar. Este es uno de los mayores secretos de una relación a larga distancia.

Experimentar una relación de larga distancia no es fácil. Pero una vez que están de nuevos juntos cada uno en los brazos del otro, descubrirán cuánto significan el uno para el otro, y cuánto se ha fortalecido su relación tras superar la prueba del tiempo, la distancia, y las tentaciones.