10 Regalos En San Valentín Para Ella

¿Ya es San Valentín y aún no sabes qué regalarle a tu chica en esta fecha tan especial? ¡No te preocupes! Enseguida encontrarás 10 ideas de regalos sumamente originales que le fascinarán.

 

regalos san valentin para ella

 

Es muy fácil encontrar regalos en San Valentín, pero encontrar regalos originales y personalizados, eso ya es otra cosa. Si no quieres hacerle pasar la pena de encontrarse con que su amiga recibió un regalo exactamente igual al que le diste tú, o si quieres encontrar una opción distinta a las típicas flores, tarjetas, peluches y chocolates. Estas opciones seguramente le gustarán:

1.- Juego de mesa para parejas:

Si estás pensando en un regalo súper original y que ambos puedan disfrutar juntos, puedes comprar un juego de mesa para parejas en alguna sex-shop. Algunos buenos juegos son: The Sex Game, Monogamy, o El Beso. Será algo sumamente excitante y divertido para terminar con una increíble sesión de sexo.

2.- Novela Erótica Personalizada:

A ellas les encantan las novelas porque están cargadas con altas dosis de emoción. Por eso, una novela personalizada puede ser un gran regalo. Las opciones desde historias color de rosa hasta novelas eróticas. A ella le fascinará, en especial porque los personajes serán ella y tú, haciéndole fantasear y desearte más que a nadie.

Solo busca en Google “novelas personalizadas” o “libros personalizados”, y encontrarás muchas opciones.

Otra opción, si eres buen escritor, tienes mucha imaginación, y suficiente tiempo libre; es escribir la novela por ti mismo. Una vez escrita puedes utilizar alguna plataforma de autopublicación como Lulu.com para obtenerlo publicado… Y, tal vez hasta te conviertas en un escritor mundialmente famoso.

3.- Rompecabezas Personalizado:

Para esta divertida opción solo elige una fotografía donde aparezcan ella y tú en un momento importante para la vida de ambos. Busca “rompecabezas personalizados” en Google, y encontrarás diversas empresas que te ofrecen este servicio. En algunos países también puedes obtener un rompecabezas con la ubicación exacta del lugar donde se conocieron, en fin.

4.- Osito de Peluche Personalizado:

Esta es una versión del clásico peluche, solo que personalizado. Puede ser un osito de peluche con un dije de corazón con su nombre. Otra opción es comprar dos peluches, a ella le darás uno con medio corazón con tu nombre, y tú conservarás otro con medio corazón con el nombre de ella. Sí, es bastante cursi, pero a algunas chicas les gusta esto.

5.- Botella de vino tinto personalizada:

Es una botella de vino tinto, pero decorada con un diseño profesional, personalizado con nombre, fecha y frase de felicitación.

¿Te han gustado estas primeras cinco opciones? Pues espera, porque en nuestro próximo post incluiremos las cinco opciones restantes.

Y, aunque ya lo mencionamos en el post anterior, nunca está de más recordarlo: Los regalos no funcionan para crear atracción, solo para amplificarla. Y deben ser utilizados con mesura, en ocasiones especiales, de lo contrario tu pareja se acostumbrará a ellos y ya no tendrán en ella ningún efecto.