10 Regalos En San Valentín Para Ella – Parte 2

Esta es la continuación del listado de 10 regalos en San Valentín para ella.

 

6.- La Historia de Mi Vida (Libro)

La Historia de mi Vida es un libro que te permite crear tu propio diario y recordar todos las altas y bajas, pruebas y tribulaciones, tiempos buenos y malos de tu vida entera. Este libro te permite capturar todos los distintos eventos durante su vida en un libro en vez de comprar un nuevo diario cada ño.

7.- Pack para Terapia con Piedras Calientes

Los masajes con piedras calientes son sumamente relajantes. Normalmente, su costo es una fortuna o no puedes encontrar a alguien preparado para administrar el tratamiento necesario. ¡Es frustrante!

El pack para terapia con piedras calientes contiene todo lo que necesitas para brindarle a tu chica un masaje muy placentero. Contiene aceite para masajes, piedras naturales de río, velas para calentar el ambiente, algodón con banda cosmética. Todo esto en una bolsa de PVC lista para reusar, incluye instructivo. Los aceites esenciales para masajes contienen esencias de geranio, lavanda o pachulí.

8.- Set para Diseñar tu Propio Perfume

El set para diseñar tu propio perfume incluye todo lo necesario para crear una esencia única que te identifique.

Este set incluye instrucciones paso a paso guiadas por expertos, para llevar a cabo los siete pasos para obtener la fragancia que has elegido.

Puedes utilizar este original regalo de dos formas: Crear una esencia única que puedas regalarle a ella, o regalarle el set para que ella cree su esencia como mejor le guste.

9.- Mensaje Personalizado en Una Botella:

Este es un regalo que puedes hacer por ti mismo, o comprarlo. Solo necesitas una botella, un corcho, y escribir tu mensaje personalizado en un papel, obtendrás mejores resultados si tu mensaje no excede las 300 palabras. El éxito de este regalo está en despertar la curiosidad, pues ella de inmediato deseará saber qué es lo que dice el mensaje dentro de la botella y se apresurará a abrirlo. Puedes escribir cualquier cosa, incluso una propuesta de matrimonio.

10.- Poster Personalizado “Tu Canción”

Hay algunas canciones que escuchamos en el curso de nuestras vidas, y muchas de ellas se vuelven realmente especialmente para nosotros. Tal vez la escuchaban cuando se conocieron, tal fue su primer baile en su boda, o quizá simplemente les gusta.

Este regalo consiste en un poster personalizado en el que puedes mantener estas memorias vivas para siempre. Cada poster incluye su canción preferida en un poster impreso, junto a un CD que tiene su nombre (o los nombres de ambos) impresos.

También puede incluir un disco de oro o platino.

Estos regalos de San Valentín sumamente originales, fueron listados en el sitio prezzybox.com