¿Qué Tipo De Hombres Prefieren Las Mujeres?

¿Qué tipo de chicos les gustan más a las mujeres?

¿Cómo se puede impresionar a una mujer y hacerla sentir atracción sin la pretensión de ser un chico malo infame?

Aquí está tu guía sobre lo que las mujeres quieren.

 

 

¿Qué tipo de  hombres prefieren las mujeres?  ¿Cómo ser tú uno de ellos?

 La forma correcta de atraer a una chica es siendo malo y, sin embargo, revelando un lado suave de vez en cuando.

 Si bien no es fácil alternar ambos sentimientos, es algo que tienes que aprender.

 Al menos durante las primeras semanas, hasta que estés seguro de que le gustas.

 Lee el resto de los consejos sobre lo que a las chicas les gusta en los chicos para animarse a tener una cita con ellos.

  

Aprende a controlar tus emociones.

 Es el control emocional de un hombre lo que realmente lo hace tan deseable.

 No mires a los iconos populares. Se realista y cree en ti mismo. Tu confianza en ti mismo es lo más atractivo para las niñas.

 Pero los chicos malos no hacen un hábito de mostrar esta actitud con las mujeres de su confianza. Las chicas gustan de su espacio y también les gusta tomar sus propias decisiones.

 

 Sé difícil de conseguir, desafía su ego.

 ¿Crees que la chica pueda obsesionarse contigo? Pero ¿por qué iba a hacer eso en primer lugar? Bueno, ella probablemente lo hará si tú has estado interactuando con ella, y, sin embargo, no le has dado ninguna atención más de las que le das a casi todo el mundo que te rodea.

Y recuerda, los chicos malos se aman a sí mismos más que a nadie. Al menos, eso es lo que pretenden ser.

 

 Sé indiferente.

 Hay más que una ligera diferencia entre ser difícil de conseguir y ser indiferente. Tú debes ser indiferente. Incluso si quieres mostrar tus sentimientos, es mejor contenerte. Los problemas aparecen una vez que pones tu corazón en sus manos. Todas las chicas quieren saber lo que está pasando en tu mente, pero cuando sacas eso a la luz, no hay nada más que saber acerca de ti.

 Pero hay dos caras de la misma moneda, por lo que una chica podría malinterpretar esto como una falta de interés. Así que asegúrate de que, hay una franja de interés más que una absoluta indiferencia.

 

 Sé impredecible

 Tu capacidad para hacer lo que quieras y salirte con la tuya te da una ventaja incomparable. Las niñas esperan que los chicos sean simpáticos y un poco caprichosos también. Sabemos que nadie es perfecto y eso es lo que ellas quieren que el chico sea. Sé muy dulce con ella un día, y pásala por alto completamente al día siguiente. Sí, es frustrante para las mujeres, pero la ironía de todo esto es que les encanta y las vuelve locas.

 

 Se imparcial.

 Una alta imparcialidad en tu comportamiento a veces puede poner en evidencia tu lado negativo, ¡pero puede llegar a ser muy picante! Esto no necesariamente tiene por qué significar arrogancia, que en realidad es la creencia superior en uno mismo y el “hecho” de que eres mejor que los demás. A las mujeres les encanta estar cerca de un hombre que puede despojar a los demás de su poder a su antojo. Así que ¡por el poder, muchacho malcriado!

 

  El hombre afrodisíaco

 Es la confianza que exhiben los chicos malos lo que hace que las muchachas se desmayen. La confianza en el habla y el control es su boleto. Pero tu confianza carnal es sinónimo de éxito entre las chicas. Es hora de que también se explique (en forma tardía) que la arrogancia inimitable del malo de la película también te hace deseable. La mayoría de las niñas no esperan que sus hombres entren en “personajes de películas color rosa ” de todos modos. Tampoco se espera que sean exigentes y quisquillosos acerca de las cosas. Por lo tanto, un rasgo de chico malo y atrevido, con una racha de aventura, es sensacional.

 

Así que prepárate para abrir una nueva página y soltar todos los signos del chico malo. Después de todo, tú estás buscando salir con una chica y mantenerla loca por ti, ¿no? Si quieres hacer que una chica se enamore de ti, ser un chico malo es el mejor camino a seguir.