Qué Hacer Cuando Un Rival Intenta Ligarse A La Chica Que Te Gusta

Una dura realidad en el juego de la seducción es que hay un rival acechando a la vuelta de la esquina, alguien interesado en la misma chica que tú. Puede ser un amigo que la pretende desde hace mucho, un ex-novio con intenciones de reencender las cenizas, un novio, o un extraño invadiendo tu set para dejarte fuera de la jugada.

 

dos chicos una chica

 

Estos matones aparecen en el momento menos esperado y pueden dañar tu juego seriamente. Pero así como un muchachillo enclenque puede evitar que los bravucones se diviertan golpeándolo aprendiendo a pelear con buena técnica, también un experto seductor debe aprender a devolver el golpe.

 

Piensa en esto como si fuera un partido de tenis, si el contrincante te lanza una bola debes devolverla, si no la devuelves es un punto a su favor y en contra tuya. Por cada golpe que le permites dar tu rival crece ante los ojos de tu objetivo y tú te ves reducido. Si te reduces demasiado terminarás masturbándote solo en tu recámara.

 

Muchos lectores de mis libros, boletines y blogs me escriben con frecuencia para preguntar qué hacer para conquistar a una chica que tiene novio. La primera consideración es cuál es el tipo de relación que la chica tiene con ese novio y cuál el tipo de relación que quieres tener con ella. Considero prudente respetar una relación seria y un compromiso formal, pero si la relación no es seria y en algunos casos ni siquiera existe, entonces ligarla tiene sentido y es una aspiración legítima.

 

Por otro lado, si su relación es seria pero te interesa lo suficiente como para pasar con ella el resto de tu vida, entonces nadie, ni siquiera el novio, tiene derecho de quitártela.

 

Las siguientes son estrategias que puedes aplicar para minimizar a tus competidores, ridiculizarlos ante tu objetivo y sacarlos de la jugada con facilidad:

 

Estrategia 1: Delatarlo

 

Esto puedes hacerlo en A2, cuando estás conociendo al grupo, pregunta “¿Ustedes de dónde se conocen?”, Si el chico dice que son novios le preguntas a ella. Si responde que no son novios o no da una respuesta clara ponlo a él en evidencia.

 

Estrategia 2: Recibirlo

 

Cuando un desconocido esté invadiendo tu set recíbelo calurosamente:

 

Hey… Yo a ti te conozco. ¡Sí! Tú trabajas en el McDonald’s de Plaza Galerías…

 

Estrategia 3: Halagarlo

 

Los chicos caen rápido ante los invasores porque intentan minimizarlos, pero con eso sólo logran que su objetivo piense que ese chico tiene algo bueno y por eso lo tratas de hacer menos. Si, por el contrario, halagas un defecto, lo dejas en ridículo fácilmente. Los siguientes son algunos ejemplos de falsos cumplidos y lo que realmente significan:

 

  • Este Gabriel es un buen chico, muy buen chico (Es muy aburrido)
  • Admiro a este Juan, es de esos tipos que no parecen preocupados por la apariencia (Es un desarrapado)
  • José es un tipo admirable, trabaja todo el día y no se cansa (No tiene futuro)
  • Eduardo es un bromista, dice que la capital de Francia es Madrid (Es un idiota)

 

 

Estrategia 4: Volverte cómplice de las chicas

 

Cuando el intruso cometa un error, mira a las chicas con un aire de complicidad, como diciendo: “¡Vieron qué gran perdedor!”. El código basado en miradas que las chicas utilizan sólo podrás aprendiendo conviviendo con chicas.

Las siguientes son frases que con frecuencia los intrusos emplearán para minimizarte, y las respuestas que puedes devolver. También puedes usar las frases, pero asegúrate de que tu víctima no conozca las respuestas:

 

Es muy buen chico

 

•Sí, yo nunca miento, en especial a las mujeres. Siempre dejo en claro lo que pueden y no esperar de mí. Y si a alguien no le gusta puede buscar a otro.

 

Tan honesto que a veces resulta aburrido, pero muy buen chico

 

•Lo de honesto trato de serlo. Pero aburrido sí soy, tanto que la gente ya no habla conmigo, sólo me ve como un objeto sexual. Creo que me iría mejor si fuese un poco más como tú.

 

 

Siempre has sido un maricón

 

•No siempre, no. Sólo desde que me enamoré de tu cu… peludo (o cualquier otro defecto)

 

 

Parece malo, pero es bueno

 

•Sí, la verdad es que debo aparentar ser malo para que no salir lastimado, no puedes abrir tu corazón con todo el mundo. Como me pasó con una chica el otro día, comprendí enseguida que sólo estaba interesado en mi aspecto físico, así que pensé, esto no irá más allá del sexo, así que no abras tu corazón.

 

¿Qué te pasa?
¿Estás bien?
No hablas
Te noto raro

 

•Tranquila, nena, ¿Qué te pasa? ¿Me callo un momento y te preocupas tanto?… Cálmate, cariño… Ya sabes que lo mejor lo tengo reservado para ti…

 

Te preocupas demasiado, tranquilo, relájate

 

•Es que ya no veo la forma de impresionarte, todo esto lo hago por ti. Lo sabes, ¿verdad?… Dime que lo sabes … (como si lloraras, pero en broma, burlándote)

 

Si el intruso demasiado fuerte, y no te deja hablar

 

•No sé qué le pasa… normalmente no es así… ¿Te pasa algo?
•Tranquilo… no necesitas gritar… entiendo que tienes un trauma o algo por el estilo… pero tranquilo, aquí te aceptamos como eres.
•Escúchenlo, chicas… Habla muy bien. Lo conozco perfectamente y puedo asegurarles que es lo mejor, mejor dicho, es lo único que hace.

 

Si el intruso fanfarronea con alguna pelea o algo similar

 

•¡Qué envidia! Y pensar que en ese momento yo estaba teniendo sexo… ¡Qué desperdicio de tiempo!

 

Pobre de (tu nombre), fuimos juntos a la escuela y me acuerdo que no lograba ligar ni un resfriado

 

•Veo que estás muy obsesionado con ligar, tranquilo… Por cierto, tienes razón, yo en ese tiempo no ligaba, pero gracias a eso nació en mí la inquietud por el tema y ahora puedo tener a la chica que me dé la gana tener. Pero también ahora sé que ligar no es importante, sólo lo es para la gente que sigue siendo insegura. Tranquilo.