Qué Hacer Cuando Ella Dice Que No Quiere Acostarse Contigo

A menudo sucede que una chica que ha salido recientemente de una relación de largo plazo se muestra reacia a acostarse contigo, incluso aunque ella lo desee. Esto es realmente malo.

 

 

Uno de mis lectores recibió un email de una chica con la que había estado saliendo y las cosas estaban realmente calientes.

 

Este es el email que recibió:

 

“Quiero ser realmente honesta contigo. Disfruto hablando contigo y pienso que tú debes ser grandioso en la cama. Pero hay un par de razones por las que no me voy a acostar contigo. Primera: Todavía estoy muy enamorada de mi ex-novio. Segunda: Realmente disfruto hablando de sexo con alguien con quien no me voy a acostar. Estoy siendo muy honesta contigo, no quiero mentirte. Te veo el viernes, tengo ganas de verte.”

 

Esto es lo que pasa justo enfrente de tu cara:

 

Esta chica ya tiene en su mente la idea de acostarse contigo.

 

Ella necesita una excusa en su mente para sentirse libre de culpa. Ella quiere decirse a sí misma “Bien, yo TRATÉ de no acostarme con él y hasta le dije NO, pero me fue imposible evitarlo… Esto simplemente PASÓ”.

 

Observa cuando ella dice, “Pienso que debes ser grandioso en la cama”.

 

Ahora por favor dime, ¿Cómo demonios podría ella “pensar” eso sin fantasear contigo?

 

Ahora que lo sabes solo dile:

 

¡Bien!  Estoy contento por tu honestidad. AMBOS compartimos el mismo sentimiento. Yo no quiero hacer nada a menos que sea algo entre AMBOS. AMBOS estamos pensando y soñando sobre esto y definitivamente queremos hacerlo. Solo date la oportunidad de relajarte y disfrutar de la vida en formas que son confortables.

 

Esto elimina la presión. Entonces continúa seduciéndola… Cuando comiences a desvestirla y ella se resista solo dí… “AMBOS no podemos evitarlo”, entonces bájale sus panties agresivamente, y disfruta el estallido de la pasión que ambos están sintiendo ya.