Qué Esperan Las Mujeres De Los Hombres

Los hombres tienden a ser atraídos con más facilidad que las mujeres, los hombres que desean seducir féminas necesitan tener un enfoque sutil, ya que las mujeres tienden a no querer ir directamente a la cama.

 Tenlo en cuenta, las mujeres tienden a no ser tan influenciadas por la apariencia como los hombres, hay otras consideraciones en el arte de la seducción femenina, apréndelas y tendrás mucho más éxito con las mujeres.

  

Al considerar la seducción femenina tenemos que empezar con el aspecto.

 Asegúrate de vestir bien limpio y ordenado, y recordar los pequeños detalles. Las mujeres prestan atención a la ropa bien de calidad, limpia y bien planchada, así como de limpiar y pulir los zapatos, esta última es una de las primeras cosas que una mujer mira.

 

Aseo e higiene.

 Si no eres higiénico y bien arreglado no tendrás éxito en el arte de la seducción femenina.

 Por lo tanto, asegúrate de que tu cabello está bien cortado, utiliza desodorante – siempre debes simplemente oler bien-  y ten en cuenta que la mayoría de las mujeres aman a un hombre bien afeitado.

 

Sé un caballero.

 Uno de los mayores activos de la seducción femenina son los modales, no creo que todas las mujeres estén inmersas en el asunto de la liberación femenina y la igualdad de género, la mayoría no.

 La mayoría de las mujeres gustan de un caballero.

 Ábrele las puertas, sostén su abrigo, llega a tiempo a las citas y mantente pendiente de los detalles, es un largo camino, pero es mucho más importante de lo que muchos hombres piensan.

 El objetivo es demostrar que estás haciendo lo mejor que tienes y que te preocupas por ti y tu pareja.

 Las mujeres aman este aspecto de la personalidad y se mantienen atentas de esto para decidir si eres el hombre indicado para ellas.

 Por otro lado, no importa lo bueno que seas, si eres visto como arrogante, indiferente y alguien que no se preocupa por su apariencia terminarás alejando a una mujer que pudo haberse sentido atraída por ti inicialmente.

 

Avanza despacio

 Con la seducción femenina nunca se debe subestimar el hecho de que las mujeres quieren ser amadas y cuidadas.

 Las mujeres se excitan con la mente tanto como con el cuerpo.

 Cuando tú y tu pareja se llevan muy bien y quieres hacer un movimiento para convertir la relación en algo más, no seas demasiado agresivo o rápido.

 Las mujeres disfrutan del sexo, pero no les gusta pensar que eres agresivo o solo buscas eso, así que espera un tiempo hasta que se sienta cómoda, tampoco deben ser años. Estamos hablando de horas o días.

 

Recuerda que debe existir un preludio amoroso.

 Ok, así que ahora los dos quieren llevar la relación más allá y quieren hacer el amor. Al considerar la seducción femenina no seas agresivo o le hagas pensar que solo buscas sexo, porque ella se desanimará inmediatamente.

 Haz que se sienta especial, haz que se sienta querida y apreciada.

 La seducción femenina requiere de muchos de juegos previos, besos y caricias, y va poco a poco. Los hombres que saben seducir a las mujeres conocen sus zonas erógenas, y exploran su cuerpo con ternura.

 Las zonas erógenas a considerar incluyen, la parte interna del muslo, el cuello, la espalda, las muñecas, los hombros y los pies.

 A las mujeres les gusta hacer el amor más lentamente que a los hombres, y nunca van a olvidarte si puedes sentir que eres un tipo especial.

 

El sexo es sólo una parte de la ecuación.

 El desempeño sexual de los hombres es mucho más importante para las mujeres que disfrutan del sexo, pero siempre puedes recurrir a una gran cantidad de juegos previos para que se sientan especiales.

 El punto importante a recordar con la seducción femenina es el respeto a las mujeres en todas las áreas antes mencionadas.

 Trata de ser lo más considerado que puedas e impresionarás a tu pareja más de lo que te imaginas.

 

Estos consejos para seducir mujeres te ayudarán a conseguir una relación y mantenerla.

¡Buena suerte!