Prográmate Para El Éxito Al Acercarte A Una Mujer

Todos los expertos en temas de autoayuda y superación coindicen en afirmar que cuando estás preparado para recibir algo esto ocurre. Se trata de una regla universal y las reglas universales funcionan siempre y para todo, incluso para la seducción y las relaciones personales.

Si de pronto miras a una chica y la encuentras lindísima, tanto que deseas acercarte a ella, pero tu cabeza es un nudo de temores, dudas, y pensamientos negativos, mi mejor consejo para ti es que no te acerques a ella, ya que sólo conseguirás perder tu tiempo y debilitar tu autoestima aún más.

Es decir, las dudas, el temor, y los pensamientos negativos te programan para el fracaso, por ello aún si te armas de valor y te acercas a ella resultarás rechazado, humillado y hasta apaleado. Prográmate para el éxito y obtendrás mejores resultados.

 

¿Cómo programarte para el éxito?

La psicología moderna ofrece muchas herramientas para lograrlo, tales como la Programación Neurolingüística o la Transposición Cibernética. En nuestro programa de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible encontrarás técnicas que te ayudarán a programarte para el éxito, no sólo en el acercamiento, sino también en todas las demás etapas del proceso de seducción (confianza, atracción, romance, etc.)

La técnica que compartiré contigo a continuación es sencilla y puedes aplicarla en cualquier momento que desees acallar tus temores y acercarte a una mujer con absoluta seguridad de éxito:

1. Observa a la chica cuidadosamente durante algunos segundos, observa el entorno, observa cada detalle minuciosamente.

2. Recrea en tu mente los detalles del lugar, pero cambia la perspectiva, lo ideal es visualizarlo como si estuvieras en un palco a unos tres metros de altura. Ahí está ella, obsérvala. Observa cómo tú te acercas a ella, como le dices algo divertido y ella sonríe, observa su expresión de agrado mientras conversa animadamente contigo.

3. Al hacer esto has instruido a tu mente para actuar de esa manera. Di una frase que haga saber a tu subconsciente que se trata de una instrucción, algo como “Este es el resultado que obtendré”.

4. Inhala y exhala profundamente, y avanza hacia la chica que te gusta, en ese momento. No esperes un minuto más, de lo contrario las dudas y temores pueden volver a invadirte y echar por tierra todo tu esfuerzo.