¿Por Qué Utilizar El Internet Para Conocer Mujeres?

Frecuentemente escucho esta pregunta: ¿Por qué utilizar el Internet si existen muchos otros métodos para conocer mujeres?

Y es verdad, existen cientos de métodos y formas de obtener citas con hermosas y candentes mujeres, cada uno con sus correspondientes ventajas y desventajas, todos ellos maravillosos y dignos de conocerse y poner en práctica.

Por ejemplo:

 

  • Seducción rápida
  • Método Mistery
  • Encuentros de solteros
  • Agencias matrimoniales
  • Anuncios personales
  • Frecuentando bares, clubes nocturnos, fiestas, y cualquier lugar donde ellas se encuentren.

Los métodos antes mencionados son completos y sofisticados, así que, ¿por qué recurrir al dating online antes que a alguno de los métodos antes mencionados?

Cabe aclarar que el dating online no es precisamente un sistema de seducción, sino un complemento. El ligue a través de Internet te permitirá obtener citas, pero el dominio de un sistema de seducción te ayudará a salir airoso de ellas y continuar el juego hasta su conclusión.

Podemos decir que Internet constituye un atajo en el juego de la seducción. Entre las ventajas del dating online podemos mencionar las siguientes:

 

  • Es barato
  • Es rápido
  • Es divertido
  • Es fácil
  • Existen miles de mujeres bellas y exitosas navegando Internet, en todos los países del mundo.

Y la mayor ventaja de todas:

  • Es un excelente medio para aprender sin el miedo al rechazo cara a cara.

 

El rechazo, nos guste o no, es parte del proceso de seducción. Todos lo hemos enfrentado, incluso los más grandes seductores de la historia y aquellos chicos que poseen un éxito envidiable con las damas.

Lo que hace la diferencia es cómo afrontas el rechazo y qué tanto puedes aprender de él. Casi todos los lectores de mis cursos han coincidido en que antes de aplicar los consejos del mismo ellos eran rechazados una y otra vez, siempre de la misma forma; después de leer el curso y aplicar sus consejos continuaron siendo rechazados durante un tiempo, pero esta vez tenían una visión autocrítica que les permitió identificar las causas del rechazo y corregirlas, lo que hizo que los rechazos fueran cada vez menos hasta evitarlos casi por completo.

Internet te permitirá obtener la misma visión autocrítica, reduciendo cada vez más las posibilidades de rechazo; pero de una forma más sutil. Ese es el objetivo de este libro.

 

Entonces, ¿porqué utilizar Internet para conocer mujeres?

El dating online es grandioso porque puedes hacer uso de él para obtener citas, aún si eres un hombre ocupado y no dispones del tiempo suficiente para salir a contactar desconocidas. Tan sólo crea un perfil, afínalo un poco hasta que resulte atractivo al tipo de mujer que pretendes conquistar, y colócalo en los principales sitios de relaciones personales y así como en redes sociales.

 

El tiempo es limitado, en una noche puedes acercarte a una, dos o hasta tres mujeres en una fiesta o un antro. En cambio tu perfil en Internet es una máquina de contactos que trabaja para ti veinticuatro horas, siete días a la semana, atrayendo mujeres sin que el tiempo sea un límite para ello.

Y ni siquiera necesitas ser atractivo o tener dinero. No necesitas colocar fotografías falsas ni mentir en tus cualidades y en tu perfil.

Es tiempo de entrar en materia y analizar los nueve pasos del ligue por Internet.

Si he de concluir este artículo dejándote con algo que recordar esto es el principio en torno al cual gira el dating online. Cuando redactes tu perfil, cuando establezcas contacto, y prácticamente en todo momento recuerda este principio:

Da a las mujeres lo que ellas quieren