Plan Para Conquistar A Una Mujer En 14 Días

INTRODUCCION

Este plan ha sido diseñado para ti, amigo y seguidor de Seduccion Infalible, para permitirte de manera práctica lograr que esa mujer que tanto te guste pase a considerarte de desconocido a amante en sólo catorce días. Puede aplicarse en cualquier época del año y con cualquier mujer, adaptándolo a tus condiciones específicas y tus necesidades particulares.

Esperamos te resulte de utilidad y puedas realmente lograr tu objetivo.

 

DIA 1 – ES TIEMPO DE CAMBIAR TU IMAGEN

Este primer día lo dedicaremos a realizar un cambio exterior. Es cierto que la imagen no es lo más importante para convertirte en todo un playboy, pero también es innegable que ayuda bastante. Aclaremos que no se trata de que te conviertas en lo que no eres, sino simplemente de que analices objetivamente aquellos puntos tuyos en tu contra, que debes tratar de disimular de alguna manera; y aquellos a tu favor, a los cuales debes sacar provecho.

También es muy importante revisar tu guardarropa en busca de aquellas prendas que te favorecen más, y desechar las que no te ayudan en lo absoluto.


Elige preferentemente las prendas de colores obscuros, esfuérzate porque tus zapatos estén perfectamente lustrados, elige el mejor perfume que puedas adquirir con tu presupuesto… El objetivo es que tu imagen sea la de un auténtico playboy.

¿Por qué? Pues porque no sólo resultarás más atractivo para las chicas, en especial aquella que constituye tu objetivo, sino porque al verte mejor en el espejo tú mismo te sentirás mucho mejor y adquirirás una confianza que se notará al instante, confianza que trabajará en tu favor al momento de marchar tras de tu presa.

 

DIA 2 – OBSERVACION

Este segundo día lo dedicarás a observar a la chica que tanto te interesa, debes hacerlo con mucho cuidado, ya que si ella nota que la sigues y la observas se intrigará y puede llegar a sentir miedo, con lo que te evitará y hasta puedes meterte en un problema, así que debes hacerlo sin que ella note tu presencia.

¿Porqué es importante la observación? Porque generalmente todos tenemos una agenda de actividades diarias que tendemos a hacer consciente o inconscientemente. Por ejemplo, si estudia, lo más común es que siempre asista a clases más o menos a la misma hora; si trabaja lo hace igual a determinadas horas. Sale de su casa a una hora específica, toma una ruta de transporte público que tiende a ser la misma todos los días, se encuentra con las mismas amigas, come en el mismo restaurante o en su casa, frecuenta los mismos lugares, en
fin…

Así que un día de observación te permitirá determinar cómo puedes atacar. Si, por ejemplo, toma el autobús a las 6 de la tarde todos los días, ya podrás saberlo y podrás tomar el mismo autobús, sentarte a su lado e iniciar el acercamiento; si va en la misma escuela que tú podrás saber qué amigas frecuenta y en qué momento puedes encontrarla sola… Además, también podrás saber cuáles son sus gustos e intereses, si por ejemplo la ves leyendo una determinada revista,
puedes comprar esa revista, leerla, y en su encuentro podrás entonces llevar la conversación sobre temas tratados en dicha revista, ya que son temas que a ella le agradan. En fin…

La observación te dará la pauta para poderte dirigir acertadamente en el acercamiento.

 

DIA 3 – ACERCAMIENTO

Este es el momento más difícil y temido, pero también será el más gratificante si todo sale como lo esperas, la observación del día anterior ya debe haberte dado algunas pautas sobre cómo y dónde puedes acercarte. Has determinado sus puntos débiles y ahora puedes sacarle provecho.

Conocí a una chica bellísima, muy joven por cierto, tenía 16 años cuando yo ya andaba sobre los 27. Lo que más me impactó de ella fueron sus ojos grandes, claros y expresivos, además su rostro entero era el de un ángel. En ese momento comencé a seguirla a distancia y observar todas sus acciones. Caminó cerca de cuatro cuadras y entró a un estudio fotográfico, supuse que iría a buscar unas fotos y saldría de ahí pero no lo hizo; entonces, continuando mi observación pasé frente al estudio y la vi parada tras el mostrador, era empleada en el estudio. La observación me permitió saberlo, si no la hubiera seguido a distancia nunca lo hubiera sabido y en consecuencia nunca hubiera sacado provecho al hecho de tenerla ahí, totalmente cautiva para mí durante al menos cinco horas todas las tardes.

Al día siguiente fui al mencionado estudio y, tal como lo esperaba, ahí se encontraba ella, y no podría huir de mí, ¡Ni modo que abandonara el estudio siendo ella la encargada! Me presenté como un cliente más, le dije que quería unas fotografías tamaño infantil que me solicitaban para un trámite gubernamental, ella de inmediato comenzó a tomar nota de mi orden y yo le pedí que, aunque me costaran un poco más, las quería con mucho retoque, “yo soy bastante feo, y no tengo unos ojos como los tuyos” le dije, ella sonrío y el resto es historia.

Le dije que quería fotos instantáneas, que cuánto tiempo tomarían; me contestó que cinco minutos y dije: “¡Perfecto! Esperaré aquí hasta que me las entregues, por cierto, tengo curiosidad por saber cómo se revelan las fotos instantáneas, tú que lo sabes ¿Podrías contarme cómo se hace?”

Ella comenzó a hablar sobre su trabajo, que el negocio era de su tío pero ella sabía de fotografía porque él le había enseñado, que estudiaba la preparatoria por las mañanas, que aunque la fotografía le gustaba no se pensaba dedicar a eso sino que soñaba con ser diseñadora… Me contó muchísimas cosas de ella y de lo que tanto le gustaba, yo manejaba la conversación haciendo preguntas sobre lo
que ella me contaba, y dejaba que ella hablara tanto como quisiera, pero siempre poniendo atención y escuchando activamente. Los cinco minutos se convirtieron en más de dos horas de conversación y lógicamente me fui con su número telefónico en mi bolsillo.

Es así como debe llevarse a cabo el encuentro. Primero que nada rompe el hielo diciendo algo que sea:

  • Divertido
  • Interesante para la chica
  • Basado en ella y en lo que hace o lo que le gusta
  • Que no demuestre desde el principio tu interés
  • Que te haga pasar por un chico divertido, que no se toma demasiado en serio y no tiene miedo de reír hasta de sí mismo.

Como verás eso hice yo, me reí de mí mismo al admitir que era feo, porque realmente lo soy, incluí un halago, pero sólo uno y disimulado, ya que al hacerlo abiertamente hubiera demostrado mi interés. Después comencé a hablar de su trabajo, algo basado en ella, y cuando ella se abrió a la conversación hablamos de ella y casi nunca de mí.

Los seres humanos somos egoístas, no nos interesa la vida de los demás sino la nuestra. El 99% de las personas quieren impresionar hablando de sí mismos, si tú le das la oportunidad de hablar de ella lo hará con gusto porque su tema favorito es ella misma y sus gustos, sus deseos, sus planes, sus sueños, sus sentimientos, su pasado, etc…

Y muy importante, este acercamiento debe terminar con un número telefónico, si no lo obtienes no podrás pasar al siguiente nivel.

 

DIA 4 – DESCANSO

El cuarto día es para tomar un descanso, no debes hacer nada con ella este día: No la busques, no la llames, piensa en ella todo lo que quieras y visualiza en tu mente cómo será tu vida cuando tengas una relación formal con ella, hazlo lo más vivamente posible. Llena tu mente de ella y tú, bésala, acaríciale, tócala y hazla suspirar de pasión y deseo, hazle el amor las veces que desees. Pero resiste la tentación de buscarla, al menos no por este día.

El objetivo de esto es apelar a la “Ley de la Escasez”. Ella recuerda el día anterior y considera que eres un chico agradable y que se interesa en ella, pero no la has buscado ni la has llamado, ¿a caso no te interesó lo suficiente? Comienza a sentirse insegura y el miedo de haberte perdido la hace apreciarte más.

Por otro lado, al llevar las imágenes antes descritas a tu cabeza, tu mente comienza a activarse y a buscar la forma de llevar al plano de la realidad aquello que ya es una realidad dentro de tu mente.

 

DIA 5 – UNA PODEROSA LLAMADA TELEFONICA

Puesto que has dejado pasar un día para llamarla, has apelado a la “Ley de la Escasez” y ahora se estará preguntando si a caso ya perdiste el interés en ella, ahora es el momento de llamarla y confirmar que no la has olvidado.

El objetivo de la llamada telefónica es concertar una cita, así como logras muy poco cuando concluyes un acercamiento sin número telefónico, también es una pérdida de tiempo el llamar sin concertar cita, así que antes de llamarla debes elaborar un guión y aunque lógicamente la llamada se alejará del guión que tú has creado, no divagarás y podrás fácilmente volver a tomar el control de la
llamada.

Recuerda considerar los siguientes puntos al hacer una llamada:

  • Sé breve.
  • No olvides el saludo.
  • Pregunta siempre si no interrumpes.
  • Refiérete a algo importante de la conversación anterior.
  • Recuerda que el objetivo de la llamada es concertar una cita.
  • Pregunta por su familia.
  • Muestra ánimo.
  • Escucha el doble de lo que hablas.
  • Brinda opciones.
  • Recuerda que quien llama debe también cortar la llamada.

También hay algo muy importante que recordar: En todo momento apela a la “Ley de la Escasez”, así como no la llamaste inmediatamente ni al siguiente día de conocerla, tampoco programes la cita para el mismo día ni para el siguiente, deja pasar al menos un día. Programa la cita para el día siete o bien para el siguiente fin de semana.

 

DIA 6 – PREPARATIVOS PARA LA CITA

Este día, al igual que el día cuatro, debes mantenerte lejos de ella: No la busques, no la llames, las visualizaciones debes practicarlas todos los días, pero no la busques por ningún motivo.

Prepárate para la cita del día siguiente, aunque conviene que ella piense que todo ha sido improvisado harás bien en reservar una mesa en tu antro favorito, comprar los boletos del cine o teatro, o según a dónde la hayas invitado. Sería terrible y te haría ver muy mal si llegas con ella y el cadenero no los deja entrar e incluso te ignora, o que terminen comiendo tacos en un puesto callejero. Eso no es lo normal en un seductor alfa que tiene el mundo entero bajo control y logra todo con su simpatía.

Mantente alejado de problemas y despeja tu mente para que llegues al siguiente día en condiciones óptima, sin ninguna perturbación que se note en un gesto serio y le haga pensar que eres aburrido o que no te interesa.

Duerme temprano y mantente relajado y descansado, para que aguantes el ritmo de la cita, sobre todo si es un chica con mucha energía a la que le gusta bailar, caminar mucho, o algo así.

 

DIA 7 – LA PRIMERA CITA

Ha llegado el día del momento más temido pero también el más gratificante, tienes una salida con ella por primera vez. No olvides los siguientes consejos a seguir durante su primera cita:

  • Viste adecuadamente.
  • Preséntate puntual.
  • Evita mirar a otras chicas.
  • Escucha más de lo que hablas.
  • Conversen respecto a lo que le gusta a ella.
  • Pregunta sobre sus momentos felices
  • Sé divertido y relajado.
  • Insinúa tu interés.
  • Trata de identificar su tipo de personalidad.
  • Reserva los regalos para el final.

Estas son algunas de las cosas que con más frecuencia hacen los chicos en una primera cita y que no deberían hacer, ya que sólo retrasan el éxito con la dama o de plano nunca logran una nueva cita con ella:

  • Llevarle un regalo, sobre todo regalos caros.
  • Llegar a buscarla media hora antes de lo acordado.
  • Responder a para todo “como quieras” o “a donde quieras”.
  • Hablar mucho de sí mismos.
  • Mostrarse nerviosos y acartonados.
  • Evitar insinuarse por temor a que ella se enoje.
  • Declarar su amor con frases cursis o con un “me gustas mucho”.
  • Saludar de mano y no de beso.

Si haces alguna de tales cosas no verás muy buenos resultados. Ten en mente cómo quieres que termine esta primera cita, es indispensable que conduzcas este encuentro para obtener de ella al menos un beso, y estamos hablando de un beso apasionado en la boca, no de un beso en la mejilla que ella se lo da a sus amigos y amigas.

Por favor, no le pidas ese beso, debes estar al pendiente y hacer que ella te lo dé voluntariamente o bien tú lo tomes de ella sabiendo que no se opondrá. Tu estrategia sólo tú podrás diseñarla, pero lo importante es que llegues al beso.

Una de mis estrategias favoritas es decirle que me encanta su perfume y acercar mi nariz a su nuca, al lado de su cuello o atrás de su oreja haciéndole sentir mi respiración. Ella comienza a sentir un cosquilleo por todo su cuerpo, y se excita tanto que ella misma voltea a besarme y si no lo hace entonces yo tomo el beso sabiendo que no se opondrá.

¡Suerte matador!

 

DIA 8 – AGRADECIMIENTO

Este día debes permanecer lejos de ella nuevamente, que note que tienes una vida propia y aunque ya hay algo entre ustedes no estarás siempre disponible sólo para ella. Pero al menos debes llamarla por teléfono para agradecerle por el momento tan maravilloso que pasaron juntos el día anterior, ya puedes decirle que piensas en ella y que te encanta su forma de ser, pero no más de 2 elogios porque comenzarás a empalagar y puede resultar contraproducente.

 

DIA 9 – DESCANSO

Otra vez no la busques, no la llames, no te acerques a ella.

 

DIAS 10 Y 11 – ACERCAMIENTO CASUAL

Estos dos días búscala y pasa con ella algunos momentos (no demasiado tiempo) pero no se trata ya de una cita sino de un encuentro casual. Ve a buscarla cuando sabes que sale de la escuela o del trabajo, o llámala para pedirle que salga contigo, que la esperas en el parque cercano a su casa, en fin…

Considera que, aunque nunca te declaraste abiertamente, el hecho de haberse besado en su cita anterior te da derechos sobre ella, así que ejércelos. Considera que de hecho ella es ya tu pareja así que abrázala, bésala, toma su mano entre las tuyas, nunca dejes de hacerle preguntas sobre ella y sus cosas, pero haz insinuaciones cada vez más fuertes aunque no vulgares, comienza a hacer comentarios intrínsecamente sexuales como “Hoy en la clase de educación sexual me dejaron tarea, ¿me ayudas a hacerla?” pero sonriendo para que ella lo
tome como un comentario divertido e inofensivo, aunque se irá introduciendo en su subconsciente y se preparará para darte sexo aunque no sepa exactamente cuándo.

Si ella te invita a su casa pues ya dependerá de ti, si tu interés es serio entonces ve, si no vas muy en serio pues no tiene mucho sentido, es mejor pretextar que lo harás en otra ocasión.

Si te encuentras amigos preséntala como tu novia, si caminan juntos por la calle tómala de la cintura o en su defecto de la mano. Ella debe estar segura de que la tomas en serio y que hay de hecho algo entre ustedes, de lo contrario no estará preparada para llegar contigo al sexo dentro de 3 días.

El día 11 proponle salir juntos el día 14

 

DIA 12 – DESCANSO

No olvides la “Ley de la Escasez”. No la busques, no la llames. Sólo practica tus visualizaciones, y ahora imagínate ella frente a ti, ambos desnudos, y cómo hacen el amor con verdadero desenfreno. Si todo lo haces correctamente faltan 2 días para que ese sueño se convierta en realidad.

 

DIA 13 – PREPARATIVOS

Dedica este día para preparar su encuentro, compra los boletos del cine, teatro o concierto, o si no hay mucho dinero pues sólo elige el parque más bonito y romántico, pero no la lleves a cenar. Si vives con tu familia entonces comienza a cotizar hostales, elige uno que sea cómodo, discreto y cercano al lugar donde la has invitado.

Si vives sólo entonces prepara tu departamento para el encuentro. Estos son algunos consejos:

Quita de tu sala todos los sillones, sólo deja el lovesit (el sofá de dos asientos), así ella tendrá por fuerza que sentarse contigo y estarán demasiado juntos como para que no se inquiete.

Elimina de su alcance todo rastro de pornografía, sea en revistas, videos, etc.
Hazte de preservativos, si no quieres andar corriendo después, dándole tiempo a que decida que aún no quiere hacerlo.

Aromatiza tu departamento, que huela muy bien, pero más que un
aromatizante ambiental en aerosol te recomiendo incienso.

Coloca velas en la mesa y alrededor de tu cama, así evitarás la luz eléctrica y harás el momento más íntimo.

No enciendas la televisión, es mejor una música relajante o bien baladas, también la salsa suave puede funcionar. Evita el reguetón.

Prepara una buena dotación de galletas, chocolates y bombones para estimular su hormona del placer y hacer que esté más dispuesta a una relación.

 

DIA 14 – HAZLA TUYA

Es el día más importante, por fin podrás hacerla tuya.

Llévala a donde le prometiste llevarla, no importa si es al cine, al teatro, a algún concierto o simplemente a conversar en un parque. No desesperes, tómate tu tiempo y hazla sentir en confianza total. Cuando sientas que es el momento dile que le has preparado una sorpresa y llévala a tu departamento.

Enciende el incienso y las velas, coloca la música que has elegido, ofrécele los bombones y las galletas, y pon a calentar la cena que has elegido especialmente para ella.

Estimula todos sus sentidos, la Guía de Seduccion Infalible dedica un
capítulo a cómo hacer posible esto.

No tengas miedo de tocarla, pero comienza por su cabello, baja a sus orejas, la parte posterior de su cuello, su espalda, hombros… Bésala y desplaza tus manos hacia zonas cada vez más íntimas como sus pechos, sus piernas, hazlo con calma, nota cómo reacciona y si ves que no se siente cómoda cuando tocas digamos sus senos retira tus manos y vuelve a sus hombros por un rato más antes de volver a sus senos.

Sorpréndela cargándola cual si fuera una niña y llévala a tu cama, no comiences a desnudarla al instante, acuéstate junto a ella y sigue besándola y acariciándola, finalmente acaricia su vulva por encima de su ropa hasta que ella esté a punto de ebullición, lentamente y sin sentir ningún tipo de asco besa su bulba y lame su clítoris. A ellas les encanta el sexo oral, obtienen un orgasmo mucho más fácilmente y, en especial si ella es virgen, estará más dispuesta a llegar hasta la penetración y a darte sexo oral ella también.

Si no tienes departamento entonces será más difícil, pero igual no imposible. Dile que le tienes reservada una sorpresa, que le tienes un regalo y que es una prenda muy íntima que te gustaría te modelara, que la llevarás a un lugar donde podrá ponérselo y mostrártelo, que no tema, que eres un caballero y no intentarás nada que ella no quiera. Así se sentirá más relajada y estará dispuesta a entrar contigo a un hotel, aunque ella sabe bien que una vez ha entrado a uno de esos lugares debe haber sexo.

Sé un caballero, trátala con amabilidad y dulzura, pero disfrútala, ella lo hará también.

Y al terminar quédate con ella un rato más, abrazándola, besándola, platicando de lo maravilloso que ha sido su primer encuentro sexual, tomen una ducha.

Evita levantarte y decir “Vámonos” o quedarte dormido, ya que ella pensará que sólo la has utilizado.

Finalmente: discreción. Nunca le hables a nadie más de ese encuentro, ella apreciará esa discreción y estará dispuesta a seguir teniendo relaciones contigo en más ocasiones ya que su prestigio no está en riesgo, tú eres todo un hombre, lo que ella desea justamente.

Llévala a su casa y despídete de ella con un beso. Al día siguiente ya puedes regalarle flores o chocolates. Ella los apreciará pues ya te ama, si no lo hiciera no se hubiera acostado contigo. Es la lógica retroactiva de la mujer