Perfumes Para Seducir, Cómo Atraer A Una Mujer Por El Olfato

Un elemento que nunca debe faltar en el hombre seductor es el perfume.

Todo cuanto los seres humanos percibimos entra por los sentidos, y esto también incluye a las personas que nos rodean y con las cuales interactuamos, por eso es necesario que al seducir a una mujer estimules todos sus sentidos: vista, oído, gusto, tacto, y olfato. Todos los sentidos son importantes, y ninguno de ellos debe ser descuidado.

 

perfumes para seducir

 

Por lo general, la vista es el sentido predominante en el hombre, calculo yo en una proporción 70/30, es decir, que cuando te sientes atraído por una chica, dicha atracción se genera en un 70 por ciento con lo que percibes visualmente, y en un 30 por ciento con lo que percibes por el resto de los sentidos.

No obstante, si bien la vista es también el sentido predominante en la mayoría de las mujeres, la proporción tiende a ser mucho más equilibrada, esto significa que tu aspecto físico no tiende a ser tan importante para ellas como lo es para nosotros, sino que ellas le confieren a la información procedente de los otros sentidos un valor muy superior al que nosotros le conferimos. Por eso insisto en que cuando se trata de seducir a una mujer ninguno de los cinco sentidos debe ser descuidado.

Es por eso que Casanova, el mayor seductor de todos los tiempos, cuando estaba con una mujer además de cuidar al máximo su vestimenta también solía utilizar polvos perfumados en sus cabellos, y ofrecerles suculentos platillos, incluyendo los ostiones que solía deslizar entre los senos de ellas para después comerlos. Como puedes ver, Casanova no basaba sus estrategias de seducción en estimular un solo sentido, él sabía que debía tomar en cuenta todos los sentidos de una mujer, y eso es en parte lo que le permitió poseer a todas las mujeres que encontró en su camino, incluyendo por igual monjas y cortesanas, jóvenes y mayores, solteras y casadas, ricas y pobres…

Pero me estoy desviando del tema, así que volvamos a lo que en este momento nos compete: Los perfumes. Aunque antes debo decirte que si quieres saber más sobre Casanova puedes leer la breve biografía que publiqué sobre él en casanovasecretos.wordpress.com

Pues bien, volviendo al tema del olfato debo aclarar que después de la vista este es el sentido más preponderante en el proceso de atracción. Te sorprenderías de la gran cantidad de información que envías y percibes de forma inconsciente a través del sentido del olfato, la mayor parte de dicha información es sobre estar o no disponible como pareja sexual.

Sólo para ofrecerte una idea de cuán importante es el sentido del olfato en la seducción, déjame decirte que en Estados Unidos existe una organización dedicada a unir a hombres y mujeres solteros para que se conozcan y puedan formar una pareja, es cierto que hay miles de organizaciones en todos el mundo que se dedican a lo mismo, pero esta organización tiene una peculiaridad: En vez de mostrar fotografías de los chicos y las chicas, los organizadores les hacen oler sus camisetas.

El proceso es más o menos así: Tú te inscribes y ellos te ofrecen una camiseta que debes traer puesta durante un día completo, después de haberla usado la devuelves y ellos la marcan con tu nombre. Después ellos le darán a oler a las chicas las camisetas de todos los hombres, incluyendo la tuya, mientras que a los hombres les dan a oler las camisetas de las chicas. Cada quien elige a quién desea conocer en función del olor de su camiseta, por lo que como puedes ver, la elección de la pareja en este caso no se da con base en la imagen, sino con base en el olor corporal.

Los organizadores aseguran que la tasa de éxito de este sistema es muy superior a la del sistema tradicional basado en fotografías, que ellos han logrado formar muchas parejas y que estas permanecen unidas durante más tiempo. ¿Y sabes qué? No lo dudo.

Porque así es como funciona la atracción entre distintas especies animales, los machos perciben el olor de una hembra en celo y se acercan, y ella elige al mejor de ellos con base en el olor. Los humanos no somos muy diferentes, también somos parte del reino animal y tenemos un cerebro primitivo que responde a instintos primarios, así que el olor juega un papel determinante también.

 

Ventajas de los perfumes para seducir

El uso del perfume tiene grandes ventajas para todo hombre, no sólo en seducción, sino también en lo personal y profesional.

El olfato en la mujer está más desarrollado que en el hombre, ellas perciben los aromas con más facilidad y desde una distancia más amplia. Con los perfumes sucede lo mismo que con prendas de vestir de marcas reconocidas por su alta calidad y precio, como los zapatos, que las mujeres los perciben a varios metros de distancia, y facilitan la atracción al mostrarte como un buen proveedor.

Por ejemplo, he notado que cuando uso un perfume fino y caro como el 212 Men, o mi favorito Hugo Boss, las mujeres lo notan al instante y reaccionan mostrando claros indicadores de interés. No es raro que algunas se acerquen para decirme que les encanta ese perfume y preguntarme cuál es, como puedes ver, un buen perfume tiene el poder de, a veces, hacer que ellas se te acerquen antes de que tú lo hagas.

 

Desventajas de los perfumes para seducir

¿Desventajas? No se me ocurre ninguna.

Lo único que cabe mencionar aquí, y que más que desventaja constituye una recomendación, es el hecho de que, debido a que las mujeres poseen un olfato más desarrollado, no es aconsejable excederse en el uso del perfume. Usa sólo un par de gotas en zonas de pulso como las muñecas, el cuello, la parte trasera de la oreja, el pecho y la parte posterior de las rodillas; esto, además de evitar que lastimes la nariz de las damas, también evitará que tu propio olor corporal quede oculto por el aroma del perfume, permitiendo que ambos se combinen en un aroma único e inigualable, que será la delicia de las mujeres y las hará suspirar por ti.

 

Diferentes tipos de perfumes

Existen diferentes tipos de perfumes, por lo que es conveniente que elijas el más adecuado para tu propio estilo y personalidad.

La concentración de alcohol, agua destilada y esencia determina el tipo de fragancia. Por su concentración de esencia, de mayor a menor, las fragancias pueden ser:

  • Agua de Perfume EDP
  • Perfume de Tocador PDT
  • Agua de Tocador EDT
  • Agua de Colonia EDC
  • Colonia para después de afeitar AF

 

Esta información la encontrarás en el empaque de cada perfume, y es importante tenerla en cuenta ya que un agua de tocador, por ejemplo, al tener una menor concentración de esencia significa que puedes ponerte un poco más de ella sin excederte en el olor; sin embargo, con un perfume de tocador o agua de perfume debes ser más cuidadoso en no excederte debido a que su alta concentración de esencia hará que huelas más con una cantidad menor.

 

Otra forma de clasificar los perfumes es con base en la familia olfativa, básicamente son 3:

Fragancias Dulces: Son agradables al olfato, ideales para un hombre formal, maduro y de gusto refinado.

Fragancias Cítricas: Son muy frescas, ideales para usarlas en zonas de clima tropical o durante los meses más calurosos del año. Aptas para hombres jóvenes y aventureros.

Fragancias Amaderadas: Tienen un exquisito olor a maderas finas, ideales para el hombre que busca cierta distinción, pero al mismo tiempo es amante de la aventura y el peligro.

 

Para elegir el perfume ideal existen diversas estrategias, enseguida compartiré contigo dos que funcionan bastante bien:

Estrategia 1 .- Determina, con base en tu estilo y personalidad, cuál es la familia olfativa que mejor se adapta a ti, entonces acude a una tienda especializada y solicita que te muestren las fragancias que pertenecen a ese grupo olfativo, prueba varias de ellas hasta dar con la mejor para ti.

Estrategia 2 .- Ve al área de cosméticos de una tienda importante y pregunta a la vendedora más atractiva que encuentres qué perfume te recomienda. Así, te asegurarás de usar el aroma favorito de una dama atractiva, y seguro que también les gustará a otras damas igual de atractivas, ¿no crees?

 

Es conveniente, si tu presupuesto te lo permite, que cuentes con por lo menos tres fragancias para usar en diferentes lugares y circunstancias: uno para el trabajo, otro para ocasiones especiales de día, y otro para salir de noche; pero esto ya es una decisión personal.

 

Perfumes de feromonas, ¿sí o no?

No me atrevo a recomendar ningún perfume de feromonas, pero tampoco tengo elementos para manifestarme en contra. Si lo desees puedes probar y ver si esto funciona para ti o no.

En un experimento donde se analizó el cerebro de 12 hombres y 12 mujeres mientras olían testosterona y estrógeno, se demostró que el estrógeno llevó a los hombres a tener más sangre en la ingle pero no afectó a las mujeres, mientras que la testosterona provocó que las mujeres tuvieran más sangre en su ingle pero no provocó en los hombres ninguna reacción. Otro estudio demostró que el 74 por ciento de las personas que probaron la feromona sintética Athena experimentó un incremento en besos, abrazos, caricias y relaciones sexuales.

Los dos estudios antes mencionados pueden constituir una evidencia a favor de las feromonas, sin embargo, insisto en que probarlas es tu decisión. El principal problema con los perfumes de feromonas es que suelen ser algo caros.

 

Los perfumes que seducen a las mujeres

Hace tiempo, en Escuela de Seducción, mi primer sitio web que más tarde se convirtió en el actual Seducción Infalible, realizamos una encuesta rápida a mujeres respecto a su fragancia masculina favorita, la que despierta la pasión en ellas y las hace suspirar.

La encuesta demostró que sus perfumes favoritos son:

1.- 212 Men 28%
2.- Hugo Boss 23%
3.- Boss In Motion 14%
4.- CK One 12%
5.- Polo Sport 8%
6.- Acqua Di Gio 4%

Otras fragancias que fueron mencionadas son: Armani, Azzaro, Benetton Sport, Carolina Herrera for Men, Clairbone, Curve, Dolce & Gabana, Drakkar Noir, Escada, Eternity, Ferrari Rojo, Hugo, Jean Paul Gaultier, Nautica, Obsession, Tommy Hilfiger, Uomo, 360 Red.

 

Más sobre perfumes…

No puedo concluir este artículo sin antes informarte que puedes obtener mucha más información, no sólo sobre perfumes, sino también sobre vestimenta, calzado, accesorios, cuidado del cabello, higiene y cuidado bucal, bronceado, cosmética masculina, y mucho más información valiosa para cuidar tu imagen.

Todo esto lo encontrarás en una guía que he desarrollado con el único objetivo de ayudarte a proyectar una imagen de seguridad y éxito, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo, para que atraer y seducir a las mujeres resulte en algo fácil para ti.

Se trata de la Guía de Estilo y Vestimenta, descubre cómo puedes obtenerla como un bono gratuito dando click aquí