Palabras Para Seducir A Una Mujer En La Cama

A las mujeres les gusta oír absolutamente líneas románticas de los hombres – sobre todo cuando son de corazón. A medida que el hombre avanza en la relación, está obligado a hacer que su mujer sea feliz. Para ello, tienes que saber las cosas que decirle que harán que se entregue a sí misma totalmente a ti y se enamore de ti cada vez más.

 

 

No importa si todavía estás cortejándola o ya tienen una relación – siempre hay que tenerla contenta cubriéndola de líneas dulces. Sigue leyendo para aprender acerca de las tres líneas para decirle a una chica y hacer que te adore por ello:

 

1.- Quiero estar contigo… por siempre.

Esto puede parecer de lo más simple y directo,  ¡pero funciona! Esta línea es mucho más que el común “Te amo”, que posiblemente va a sonar aburrido con el tiempo. Al decir que la amarás por toda la eternidad, en realidad, estás haciendo un voto, y esto es muy atractivo para las mujeres.  ¡A por ello!

 

2.- Quiero pasar cada momento de mi vida contigo.

Se trata de un “mata inseguridad” garantizado, que funcionará para hacerla sentir segura de que estarás con ella tanto en momentos de felicidad como de tristeza. Nada atrae a una mujer más que un hombre va a estar con ella en los desafíos de la vida.

 

3.- Me siento bendecido de tenerte.

Di esto con la máxima autenticidad y ella se desmayará en tus brazos de inmediato. También es fundamental no parecer que bromeas cuando dices esto.

 

 Estas líneas pueden parecer fáciles, pero funcionan bien – simplemente porque se basan en métodos de la psicología femenina probados y validados, como los  disparadores emocionales. Estos trucos han sido utilizados por playboys profesionales que han sabido desarrollar vínculos emocionales muy fuertes con las mujeres. Como resultado del uso de estos trucos, ellos tienen el poder de seducir a cualquier mujer que quieran, donde quieran.

 

Una última observación: Estas líneas son para expresarlas a tu pareja en un momento especial, no intentes utilizarlas como frases para ligar porque serás bateado de inmediato. ¿Y qué mejor momento para expresarlas que en la cama, después de hacer el amor?