Olvida Los Viejos Consejos De Seduccion

Querido amigo: ¿Qué te han parecido los secretos para un acercamiento eficaz que he compartido contigo en este libro?

Al inicio del mismo te dije que serían consejos poco ortodoxos. Si esperabas encontrar consejos como los que te han dado tus amigos o amigas, consejos como lánzate, dile lo que sientes, sé tú mismo, sé romántico y detallista, o cualquier otra de esas bobadas, lamento haberte decepcionado.

De hecho, el décimo y último secreto para un acercamiento eficaz es: Olvida los viejos consejos. Si lo haces tendrás la mitad del camino ganado.

Si quieres aprender a practicar un deporte, a tocar un instrumento musical, a conducir un vehículo, a ejercer un oficio o profesión… la fórmula en todos estos casos es la misma: Busca a alguien que sepa cómo hacerlo y pídele que te enseñe.

El problema no sólo del acercamiento, sino de todo el proceso de seducción, es que encontrar a alguien que te enseñe cómo hacerlo no es algo fácil –al menos hasta ahora-. Piénsalo:

Tus amigos difícilmente podrán ayudarte. Ellos también desearían conocer la fórmula para levantarse a decenas de chavas, por lo que pedirles consejo sobre cómo ligar es como pedirle a un ciego que guíe a otro ciego, lo más que te podrán aconsejar es que te arriesgues, que le preguntes su nombre, que le digas un piropo, o cualquier otra de esas bobadas.

• Tus amigas tampoco podrán ayudarte. Normalmente uno piensa que por ser mujeres te darán excelentes consejos, pero lo cierto es que ni ellas mismas conocen sus deseos inconscientes. Ellas te aconsejarán que seas romántico, detallista, y que no temas expresar tus sentimientos; pero siempre que un chico les expresa sus sentimientos ellas lo “solamiguean” , valdría la pena preguntarles por qué.

• Aún tus amigos seductores no podrán ayudarte. Quizá entre tus amigos hay uno –o más- que tiene un éxito extraordinario con las mujeres, el clásico mujeriego empedernido al que no se le va viva ninguna paloma, el problema es que ni siquiera ese tipo de amigos puede ayudarte. ¿Por qué? Porque se trata de seductores naturales, hombres que actúan de tal modo que generan atracción en la mujer pero lo hacen de manera empírica, inconsciente, ellos lo hacen muy bien pero son incapaces de explicar cómo lo hacen porque ni siquiera entienden muy bien qué es lo que hacen. Ellos te aconsejarán que seas tú mismo porque a ellos les funciona, pero difícilmente te funcionará a ti.

 

¡Oh! ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

 

Ahora tienes claro que ni tus amigos, ni tus amigas, y ni siquiera ese amigo cuyo éxito con las mujeres es envidiable pueden ayudarte. Ignora todos los consejos que ellos te han dado, no vuelvas a pedirles consejo sobre seducción nunca más y, como ya he dicho, tendrás la mitad del camino ganado.

Pero hay buenas noticias: Estás en el siglo XXI.

Hasta hace unos veinte años hubiera sido muy difícil encontrar a alguien que pudiera ayudarte, pero hoy, en la segunda década del siglo XXI, hay quienes investigan seriamente el tema de la seducción, y puedes acceder a ellos fácilmente a través de Internet.

Algunos publican blogs. La ventaja de los blogs es que la información es abundante y gratuita, la desventaja es que, al ser concebidos como diarios, la información en ellos tiende a ser desordenada. Los blogs son una excelente herramienta orientativa, pero todavía no conozco a nadie que haya aprendido a dominar todo el proceso de seducción sólo con lo que aprendió en un blog.

Además de ser desordenada, la información de un blog tiene el inconveniente de ir llegando poco a poco, según al autor se le va ocurriendo escribir. Tú puedes suscribirte vía RSS al feed de un blog y devorar de inmediato sus nuevos contenidos, y aún así podrías tardar años hasta que el autor te brinde todas las piezas del rompecabezas.

Otra fuente de información sobre seducción en Internet son los foros, aquí el problema es que la información está aún más desordenada que en un blog, además de que en los foros participan muchas personas, tanto expertos como no expertos, lo que significa que además del trabajo de reunir la información y ordenarla –como harías con un blog- también tendrías que depurarla, identificando la información valiosa creada por expertos y desechando la información basura creada por otros miembros de la comunidad que no saben bien de qué están hablando.

 
Sería maravilloso encontrar una fuente de información completa, ordenada y depurada, ¿Cierto?

 

Pues te tengo una excelente noticia: ¡Ya existe!

Personalmente me he dado a la tarea de crear esa información para ti, ordenada de tal forma que podrás con facilidad acercarte a cualquier mujer, iniciar conversación, ganarte su confianza, generar atracción, acariciarla, besarla, obtener su número telefónico, comenzar a salir con ella, hacerte inolvidable para ella, llegar al sexo de forma natural y sin presión… y todo lo que se te ocurra.

Ahora mismo puedes comenzar a leer los ebooks en formato pdf y absorber todo ese conocimiento, y si leer no es de tu agrado puedes reproducir los audiolibros en formato mp3 que hemos creado para ti. También podrás acceder a nuestro centro de entrenamiento en seducción en formato multimedia, donde podrás obtener la práctica que un simple libro no puede darte.