No Todos Los Hombres Son Unos Cerdos: Cómo Evitar Ser Lanzado Al Lodo

¿Tienes a una chica que está constantemente frenándote porque ella no quiere equivocarse de nuevo?

 

 

Ella necesita saber si tú eres “serio” respecto a una relación de largo plazo, y si ella siente que no lo eres, en menos de 45 minutos ella y sus amigas estarán de acuerdo en que tú eres el último caso que prueba que “todos los hombres son unos cerdos”…

… tal como aquel tarado de su ex cuya sombra ha saltado sobre tus relaciones con ella de pronto, y ahora estará convencida que tú eres “tal como él”.

Esto es malo, porque las cosas se están desarrollando agradablemente, y tú odias ver esto destruído tras solo seis semanas, cuando esto parecía ser tan promisorio.

Para evitar ser lastimada otra vez, ella se cierra a todo posible entendimiento y te consigna en el chiquero de los cerdos.

Oh oh.

 

El patrón palabra por palabra que evita el temor al daño por ser ingeniosamente vago

Noticia de última hora: Ella será lastimada.

Esto le demostrará que tú no eres el cerdo que ella piensa y le hará ver que tú no vas a romper su corazón como los otros “idiotas” lo hicieron.

 

Observa esto:

Ella: “Estoy harta de que me lastimen. Mi último novio realmente me lastimo demasiado cuando jugó conmigo”.

Tú: “Sí, siempre existe la posibilidad de ser lastimado. Te garantizo que en algún grado nos estamos lastimando ambos. Si tú estás preocupada porque yo pueda lastimarte, deja de preocuparte. Te prometo que yo voy a lastimarte y tú vas a lastimarme. Eso es parte de ser vulnerables. Cuando eres vulnerable y te enamoras, incluso cuando no quieres, incluso si es lo último que deseas hacer, incluso si al final es doloroso. Antes que temer a esto es mejor ver cómo se despliega. Solo hagamos que sentir sea bueno para los dos”.

 

Tres formas en que esto te da el control y la detiene de lanzarte en el lodo de los cerdos

Primero: Observa que no se dice nada específico en esta respuesta. Leélo de nuevo por si tienes alguna duda.

Segundo: Por ser ingeniosamente vago, ella llenará los espacios en blanco con su imaginación. Es bonito parecer inteligente, ¿no es verdad?

Tercero: Compara esto con lo que otros chicos le hubieran dicho: “No cariño, yo soy diferente; yo jamás te lastimaría”.

¿Todavía te preguntas por qué las mujeres dicen que todos los hombres son unos cerdos?

 

Hazlo diferente, sé diferente.