Cómo Usar Los Mensajes De Texto Para Enamorar A Una Mujer

Hace tiempo, la mayoría de la gente se comunicaba a través de llamadas telefónicas. Aunque los teléfonos aún existen en día, un SMS para ligar a las niñas seguirá siendo mucho más eficaz cuando se trata de conquistar a una chica que ya conoces. Así que, si quieres conquistar a una chica más, entonces necesitas aprender a componer los SMS para ligar perfecto a las niñas y obtener lo que deseas. Estos son los consejos que los expertos de seducción siguen para hacerlo.

 

 

Despierta su atención.

 Los mensajes de texto para una chica son muy similares a la publicidad, porque primero tienes que tratar de captar su atención con él. Si tienes éxito en hacer esto, entonces debes obtener una respuesta inmediata. Naturalmente, lo que tu texto diga debe depender de la situación y la última vez que la viste.

 

Construye una conexión.

 La siguiente cosa que debes tratar de hacer, mientras utilizas los SMS para ligar perfecto con las niñas es construir una conexión emocional con ellas. Para ello, debes saber cuáles son sus pasiones y empezar conversaciones sobre ellas. Otra cosa que puedes hacer es hablar de las cosas interesantes de las que ella te ha hablado antes, o hablar de algo que has aprendido de ella al pasar por uno de sus perfiles en línea.

 Otra cosa que puedes hacer es hacerle preguntas interesantes a través del texto, como “¿Si el tiempo, la educación y el dinero no importara, cuál de tus pasiones te gustaría seguir?” Recuerda: Usa sus pasiones tanto como sea posible en este paso, así podrás conectar con ella en un nivel profundo y hacer una gran diferencia en el juego de mensajes de texto por completo.

 

Habla de sexo.

 Una vez que has acaparado su atención y construido una conexión emocional con ella, puedes comenzar a pensar en tratar el sexo en sus conversaciones de mensajes de texto. Lo ideal es empezar las cosas mencionando algo así como un artículo de sexo que podrías haber leído en una revista reciente. También se puede mencionar algo divertido y sexual que has oído últimamente, como las razones por las que las pelirrojas son mejores en la cama.

 Naturalmente, hay varias cosas que tendrás que tener en cuenta cuando se trate de enviar SMS para ligar perfecto para las niñas que impliquen sexo. Sin embargo, antes tienes que asegurarte de que ya has creado un cierto nivel de confianza con la mujer a la que estás enviando mensajes de texto antes de intentar esto, por ejemplo, de lo contrario, ella podría pensar que eres un pervertido.

 

IMPORTANTE: En la página siguiente encontrarás técnicas secretas y habilidades para seducir a las mujeres que deseas con sólo algunos simples mensajes de texto “magnéticos” que se envían desde tu teléfono inteligente => Da click aquí.