Los 6 Errores Mortales Al Conversar Con Mujeres

Los 6 errores mortales que TU probablemente cometes al conversar con mujeres”, y cómo evitarlos.

Hay 5 formas en que los hombres matan sus conversaciones con las mujeres antes de que ellos tengan siquiera una oportunidad de crear atracción.

 

Pareja conversando

 

Seamos sinceros…

Si quieres crear atracción en una mujer… debes poseer la habilidad de conversar.

Tú puedes saber todas las “técnicas secretas para construir atracción” del mundo… pero si no puedes llevar una conversación… NO CONSIGUES NADA… (No te preocupes, discutiremos algunas de estas “técnicas para construir atracción” en posteriores mails).

Por ahora yo quiero enfocarme en las formas en que estás matando tus conversaciones con las chicas… probablemente sin darte cuenta.

Error No. 1: Romper La Regla 90/10 Cuando Inicias Una Conversación

¿Has notado que la mayoría de las conversaciones no se hacen interesantes hasta después de unos 10 o 15 minutos?

Esto es porque cuando tú estás hablando con alguien nuevo, especialmente alguien a quien no conoces bien todavía, ella estará casi tan fría dentro de su cabeza como lo estabas tú antes de atreverte a iniciar la conversación.

Una conversación necesita tiempo para alcanzar un “clímax conversacional”.

El problema que la mayoría de los hombres enfrentan es que su conversación ni siquiera tiene una oportunidad de alcanzar ese “clímax”.

La mayoría de los hombres desean alcanzar este “clímax conversacional” muy rápidamente, es por eso que obtienen el efecto contrario y sus conversaciones terminan muy rápido.

Por eso tienes que llevar la conversación. Prepárate, en los primeros 5 minutos aproximadamente tú llevarás la conversación ofreciendo el 90, o en ocasiones hasta el 100 por ciento de todo el contenido hasta que ella haya calentado un poco su cabeza.

¿Cómo hacerlo?

¡Mantente hablando!

Como puedes ver la regla es bastante simple: Solo mantente hablando.

Al tomar el control de la conversación desde el principio tú le permites a ella calentar y llevar su cabeza del “modo receptivo” al “modo de dar”.

En futuras lecciones te mostraré exactamente qué herramientas necesitas para ser capaz de hacer esto… Pero por ahora, solo recuerda que DEBES estar preparado para hablar el 90 por ciento del tiempo durante los primeros 5 a 10 minutos durante tu conversación…

Error No. 2: No Reconocer Las Señales Que Las Mujeres Te Envían

Tú debes reconocer las señales que las mujeres te envían porque solo así podrás saber si tienes la clase correcta de intensidad emocional -la energía correcta- y si los temas de los que estás hablando son apropiados para cada momento durante la conversación.

¿Cómo hacerlo?

Bueno, usa tus sentidos. Tus ojos y tus oídos son tus mejores amigos. Tú debes poder ver las reacciones de las chicas y aprender a ser capaz de leerlas.

Tú debes tener un buen sentido de cuándo estás aburriéndola, cuándo ella está excitada y cómo está reaccionando a ti. Solo debes estar seguro de poner atención.

La regla aquí es que cuando eres el primero en iniciar una conversación con alguien o con un grupo de personas tú quieres tener un poco más de energía que la que ella o ellos tenían antes de que tú llegaras.

Si puedes reconocer dónde ella está en sus niveles de energía, su entusiasmo, su emoción, cómo su neurología está construída y cómo su energía se enciende, entonces tú puedes llevar tu energía a un nivel solo ligeramente arriba del suyo. Así te asegurarás de tener éxito donde quiera que vayas porque tú no estarás ni excedido ni demasiado bajo de energía con respecto a ella.

Error No. 3: No Asumir Una Buena Relación Desde El Comienzo…

Durante mucho tiempo nunca pude entender porqué era tan difícil para mí asumir una buena relación con las mujeres… mientras que mis amigos parecían lograrlo rápidamente.

Cuando hablas con una chica, incluso si es la primera vez que hablas con ella, háblale en la misma forma como hablarías con un viejo amigo.

Muchos hombres hacen completamente lo opuesto… Cuando hablan con una mujer lo hacen de forma rígida y formal, como sueles hablar con los extraños… Esto solo hace que ella recuerde que tú eres un EXTRAÑO. Y ella activa sus defensas. Esto crea esa incómoda “torpeza” que es devastante para una conversación.

Por asumir una buena relación desde el comienzo tú creas una sensación más natural durante la conversación haciendo que ella sienta “conocerte desde siempre”.

Error No. 4: Caer En El “Modo Entrevistador”.

Yo sé que has experimentado esto: Hablarle a una chica, y sentir como si estuvieras en una entrevista de trabajo.

Esto es el temido “modo entrevistador”.

Esto ocurre cuando no sabes qué decir y mantienes la conversación haciendo preguntas como:

  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  • ¿Qué te gusta hacer para divertirte?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Qué tipo de música te gusta?

Estas preguntas por sí solas no matarán tu conversación… Es la rápida sucesión de pregunta tras pregunta y el flujo constante de respuestas basadas en hechos lo que destruye cualquier clase de “química”.

Una buena conversación debe basarse en una vibra divertida y emocional… y esto no implica sentirse como en una entrevista de trabajo.

Error No. 5: Permitirle “Dirigir” La Conversación

La mayoría de los hombres son inseguros de sí mismos cuando hablan con una mujer, lo que les lleva a esperar su aprobación y pedir permiso antes que tomar control de la conversación.

Y esto es un error MORTAL.

En el momento en que una mujer descubre que tú le estás permitiendo controlar la conversación, su atracción inmediatamente desaparece.

Muchos hombres permiten a la mujer tomar el control de la conversación porque ellos tienen miedo de “regarla” al elegir los temas equivocados…

Pero ahí está el problema.

La mujer te seguirá si tú diriges la conversación. Si estableces una vibra divertida y coqueta… ella te seguirá.

E incluso si ella no está interesada en el tema que has elegido… Ella aún te respetará muchísimo por haber tomado la iniciativa.

El Más Grande Error:

¿Quieres saber cuál es el más grande error que los hombres cometen con respecto a sus conversaciones con mujeres?

No pedir ayuda.

¿Creerías que hace 10 años era casi imposible encontrar esta clase de información para mejorar tus conversaciones con mujeres? Esto significa que los hombres estabamos obligados a sufrir por siempre, o aprender de nuestros propios errores.

Sin embargo, tú no tienes excusa… Hay ayuda disponible. Ayuda que puede mejorar tu “juego” casi en un instante.

Desde hace cinco años he estado con esto… Yo todavía sé el pánico que sientes… Yo también lo he sentido por más de dos tercios de mi vida, y no le deseo esto a nadie más.

Ahora yo sé que en cualquier momento y en cualquier lugar yo puedo salir a hablar con mujeres y crear atracción.

Esto es lo que me impulsó a crear un programa sobre esto. Le pedí a cinco de los chicos que yo sabía eran los absolutamente mejores hablando con mujeres me apoyaran en este programa que ayudará a crear ese cambio en ti – mucho más rápido de lo que yo lo hice.

Es un fabuloso paquete con docenas y docenas de estrategias específicas para crear el estado mental adecuado para hablar con una mujer, para tenerla “en la zona”, para hacerla reír, para crear romance, para obtener una conversación que fluya naturalmente, para superar las “pruebas” de las mujeres, tratar con hombres que están eclipsándote, y lo más importante, crear atracción mientras hablas con ella…

Podría decirse que este es el “curso de conversación” más comprensible que tú puedes tener. Es imposible que tú, tras escuchar este programa, no recuerdes al menos una docena de tips que cambiarán la forma en que te comunicas con las mujeres… casi inmediatamente.

>>> Conoce Ahora Mismo Haz Sexy Una Charla Corta y descubre cómo generar atracción inmediatamente a través de la forma en que conversas con las mujeres.