Ligar Por Internet, Consejos y Trucos

103645872

Seguramente habrás leído o escuchado alguna historia de romance por Internet, una pareja que se conocieron en el chat o colocaron sus datos en alguna página de relaciones personales, se pusieron en contacto a través de algún sistema de mensajería instantanea como MSN Messenger, Yahoo Messenger, Skype u otro. Finalmente un día salieron e inició lo que se convertiría en un romance y que incluso terminó en el altar.

Aunque muchas de esas historias son más falsas que un billete de tres dólares también es un hecho que la mayoría de dichas historias son verdaderas, lo sé porque he comprobado el poder que el internet tiene cómo la herramienta tecnológica más difundida y de alcance mundial para comunicarse y conocer gente.

Yo mismo he utilizado el internet para conocer y relacionarme con hermosas damas de diferentes edades, profesiones y nacionalidades; llegué a salir con varias de ellas en ocasiones y obtuve experiencias maravillosas de dichos encuentros. Aún en la actualidad me gusta contactar mujeres por Internet, especialmente para comprobar algunas teorías y realizar experimentos cuyos resultados me llevan a la creación de nuevos libros y boletines que después comparto con amigos como tú que son parte de nuestra comunidad de Seduccion Infalible.

Existen varias formas de contactar mujeres por internet  y escorts sumisas en madrid, desde sitios gratuitos hasta de paga, en donde puedes encontrar datos de infinidad de chicas, tales como su nombre, edad, ocupación, gustos y aficciones, cosas que buscan en una pareja… todo esto está bien, pero lo que más necesitas es su dirección de correo electrónico.

Otra forma es a través del chat, este es un medio excelente ya que quienes ingresan al chat lo hacen con intenciones de charlar así que si inicias una conversación con una chica en este medio es seguro que ella estará dispuesta a conversar, pero asegúrate de que te proporcione su correo electrónico. Insisto en esto del correo porque de esta forma puedes incluirle en tus contactos de mensajería instantanea y ya podrás conversar de una forma privada dentro de su grupo de amigos, es a partir de ahí como trabajarás para obtener su número telefónico, llamarla, programar una salida… y el resto ya lo sabes.

Un amigo muy tímido me dijo en una ocasión que quería conocer chicas, pero que por más que intentaba no se atrevía a acercarse en frío e iniciar una conversación con una desconocida. Le sugerí el uso del internet, así que seleccionamos su mejor fotografía, creamos un perfil altamente persuasivo y emocional y lo colocamos en los sitios de relaciones personales más importantes. Eso fué todo lo que tuvimos que hacer para que tan sólo en la primera semana mi amigo recibiera más de doscientos e-mails de mujeres interesadas en él, él no tuvo que contactar a nadie, fueron ellas quienes se sintieron atraídas por él y lo que expresaba su perfil.

Además, utilizamos herramientas tecnológicas como el autocontestador de correo electrónico para segmentar el universo de damas eligiendo sólo a diez, cabe mencionar que de esas diez mi amigo logró salir con cinco y desde hace dos meses ha iniciado una relación formal con una de ellas. Por cierto, su pareja es una mujer bella, inteligente y con gran sentido del humor; quienes no conocen nuestra estrategia se preguntan cómo mi amigo pudo conquistar a esa linda chica siendo tan tímido e introvertido como era.

¡Animo! Si él pudo tú también podrás.