Lenguaje Seductor, Cómo Hablar Seductoramente

El error más grande que veo a muchos chicos cometer cuando tratan de seducir a las mujeres es que tienden a hablar usando lo que yo llamo lenguaje “no seductor”.

 Básicamente, el cerebro humano está dividido en 2 partes: El cerebro izquierdo y el cerebro derecho.

 El cerebro izquierdo es el la parte del cerebro responsable de procesar nuestro pensamiento LÓGICO, por lo que se ocupa de cosas como “razonar” y “organizar” la información en el orden correcto.

 La otra parte, el cerebro derecho es responsable de procesar las emociones: así que trata con “sentimientos” y “creencias”.

 Ahora, tú puedes preguntarte lo que toda esta psicología básica tiene que ver con atraer y seducir a las mujeres. Bueno, es muy relevante e importante si quieres ser bueno practicando seducción. Ya ves, a pesar de que todos nacemos con la capacidad de utilizar ambos lados de nuestro cerebro, la ciencia (y real experiencia de vida) nos muestra que las mujeres están más acostumbradas a usar su cerebro derecho que el izquierdo. En otras palabras, las mujeres están mucho más en contacto con sus “sentimientos” en lugar de su “pensamiento”.

 Esto ha sido confirmado varias veces por experimentos en los que tanto a hombres como a mujeres se muestran varias imágenes cargadas “emocionalmente” y sus cerebros fueron escaneados para ver el nivel de actividad que tiene lugar en el cerebro. En casi todas las ocasiones, los científicos pudieron ver en las imágenes cerebrales, que las mujeres tendían a utilizar más el lado derecho de su cerebro, y partes del izquierdo, para procesar las imágenes, mientras que los hombres tienden a utilizar sólo su cerebro izquierdo en el procesamiento de las imágenes.

 Esto puede explicar por qué las mujeres son mejores que los hombres al realizar varias cosas a la vez. Ellas pueden pensar y sentir al mismo tiempo, mientras que los hombres tienden a hacer todo “pensando” y sin mucho “sentimiento”. Esta también puede ser la razón de que las mujeres han sido consideradas como el más emocional de los sexos.

 Bueno, pues ahora sabemos que las mujeres usan más el  “lado derecho del cerebro” que los hombres, ¿cómo podemos aplicar este conocimiento al arte de la seducción para que podamos atraer a las mujeres y echar un polvo? Bueno, la forma en que se aplica es la siguiente: Cuando le hablas a una mujer que estás tratando de seducir, asegúrate de que tu conversación se centra en comunicarte con su cerebro derecho y no con el izquierdo. De hecho, yo quiero que hagas todo lo posible para evitar “hablar” a su cerebro izquierdo. Esto es crucial, confía en mí.

 

¿Cómo te comunicas con el cerebro derecho? De dos formas: “humor” y “narración de historias.”

 Búrlate de ella sobre cosas tontas, cuéntale historias divertidas sobre tu conejo. Si ella te pregunta sobre tu trabajo, no hables de tu carrera como banquero o contable, incluso si eso es lo que haces para ganarte la vida. En cambio, cuenta una historia sobre el tiempo que descubriste un “travesti de 2 metros de alto que se enamoró de ti” y ahora no deja de acosarte por los pasillos de la oficina.

 Simplemente siempre asegúrate de mantener la conversación centrada en el humor y en contar historias interesantes, y SIEMPRE búrlate de ella. Búrlate de ella sobre cualquier cosa que ella que no resulte demasiado sensible para ella. Evitar cosas como su peso, por ejemplo, la mayoría de las niñas son sensibles sobre el peso. Por supuesto, puedes mantenerte serio a veces.

 

Recuerda:

Cerebro izquierdo: Charla lógica que no creará atracción sexual.

Cerebro derecho: Tomaduras de pelo”, narración de historias, y humor.

 

Este principio de la atracción sexual es tan poderoso que incluso si estás saliendo con una mujer que es neurocirujano, científico espacial o abogado corporativo, nunca, nunca pienses que una charla lógica será atractiva para ella. Las mujeres encuentran al cerebro izquierdo aburrido, e inútil. Si una chica te ha dicho, “Eres un tipo muy agradable, pero es que no te ves en ese camino “, es probable que, en algún momento hayas estado usando demasiado el “cerebro izquierdo” al hablar en tus interacciones con ella. No burlarse de ella lo suficiente y no tomar el foco de la conversación seria… no digamos salvaje, sería muy divertido, narrar historias locas a su “cerebro derecho” es crucial para estimular sus emociones.

 

Comienza hablando al cerebro derecho de la mujer en todas tus futuras interacciones y pronto comenzarás a encontrar muy, muy fácil seducirlas.