Las Telenovelas Y Sus Tácticas De Seducción

En muchas ocasiones dentro de este blog he mencionado que hombres y mujeres experimentan la atracción de formas distintas.

 El hombre, al ser más visual, encuentra la belleza femenina como el principal elemento de atracción, a su vez la mujer experimenta emociones y estas son el principal elemento de la atracción para ellas. El hombre que sabe despertar y hacer vivir emociones a las mujeres es capaz de hacerlas sentir atraídas hacia él de forma más rápida y seducirlas con mucha mayor facilidad.

 

 

 Para las televisoras más importantes del país las telenovelas son uno de sus productos más exitosos porque son consumidas en masa por el público femenino, a las mujeres les encantan las telenovelas. Lo que las televisoras saben muy bien, y que tú probablemente ignoras, es que las telenovelas tienen tanta aceptación entre el público femenino justamente porque encierran varias de sus fantasías.

 Por eso, si eres de los hombres que gustan de ver telenovelas, no te avergüences por ello, mejor úsalo en tu favor y aprende las tácticas de seducción que ahí encontrarás. Mucho de lo que encontrarás en las telenovelas corresponde a lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre y constituyen valiosas tácticas de seducción.

 Algunos recursos bastante frecuentes en las telenovelas y que dan una idea de lo que atrae a las mujeres son:

 

Un hombre difícil de obtener:

 La mayoría de las telenovelas narran una historia de amor entre un hombre rico y una muchacha pobre, quienes enfrentan una y mil dificultades para estar juntos. Esto retrata una de las cosas que más atraen a las mujeres en un hombre, el ser difícil de obtener.

 La verdad es que cuanto más difícil de obtener es un hombre más atractivo resulta para el sexo femenino, porque ser difícil de obtener significa escasez y todos sabemos que lo escaso siempre resulta más valorado.

 

Competencia de otras mujeres:

 Otro de los recursos que no pueden faltar en una telenovela es la presencia de otras mujeres que compiten con la protagonista por el hombre del cual está enamorada, esta mujer suele ser una villana que recurre a una serie de trampas para obtener a ese hombre. Incluso suelen ser varias mujeres las que se interesan por el protagonista, para hacer la historia aún más interesante.

 Esto muestra algo que las mujeres encuentran sumamente atractivo, aunque ellas no siempre lo acepten: La preselección.

 En otras palabras, mientras más mujeres encuentren atractivo a un hombre más interesante resulta para las demás, pues es evidentemente que si estas mujeres encuentran a ese hombre atractivo significa que tiene algo especial, y se mueren de ganas por averiguar de qué se trata.

 

La presencia de varios pretendientes:

 Así como en toda telenovela siempre existe al menos una mujer compitiendo con la protagonista por el amor del galán, también suele haber al menos un hombre que está tanto o más enamorado de la protagonista que el mismo protagónico masculino.

 Esto demuestra que a las mujeres les gusta tener pretendientes, hombres enamorados que estén dispuestos a todo por ellas, aunque no obtengan de ellas nada más que amistad.

 Tenlo en cuenta, pero sobre todo, evita ser tú quien represente este papel.

 

Misterio:

 El villano intenta abusar sexualmente de la protagonista de la telenovela, el protagonista entra en escena para salvarla, el villano saca un arma, ambos forcejean, de pronto suena un disparo, y…

 El capítulo ha terminado, las televidentes están con el alma en un hilo preguntándose qué fue lo que pasó, pero ya no lo sabrán sino hasta el inicio del siguiente capítulo, ¡que es el lunes!

 Tienen todo el fin de semana para preguntarse qué ha pasado e imaginar posibles escenarios, hasta entonces, lo que ha sucedido seguirá siendo algo que los productores de telenovelas saben manejar con gran éxito: misterio.

 A las mujeres les encanta el misterio porque les provoca muchísimas emociones, además de que las hace imaginar y desarrollar escenas muy elaboradas dentro de su cabeza.

 Por eso, los hombres que saben manejar el misterio con la misma habilidad con que lo hacen los productores de telenovelas tienen un éxito indiscutible con las mujeres.

 

 Estas son solo algunas de las tácticas de seducción que pueden encontrarse en las telenovelas, desde luego existen muchas más que iré mencionando más adelante dentro de este blog de Seducción Infalible.