Las 12 Reglas Del Hombre Alfa – Parte 2

Esta es la segunda parte de las 12 Reglas Del Hombre Alfa…

 

 

Regla 8: No escribas emails cursis, ni cartas, ni nada

Si quieres ser tomado en serio no escribas emails cursis, ni cartas de amor, ni poemas, ni nada.

Las palabras se las lleva el viento, pero las letras se quedan en el papel y nos delatan durante mucho tiempo.

Ojalá hubiera sabido esto cuando me enamoré por primera vez y escribía cursis cartas, según yo románticas, en papeles coloridos y sobres perfumados.

La verdad es que las cartas e emails reflejan miedo e inseguridad. Muchos hombres recurren a esta estrategia cuando sienten que están perdiendo a la mujer, o cuando ya la han perdido; en un último intento por mantenerla o recuperarla.

Si sientes que estás perdiendo a esa mujer, o si la has perdido, no le escribas una y otra vez hablándole de tus sentimientos. Continúa con tu vida normal, sal con otras mujeres y procura que ella lo sepa, esto funciona mucho mejor que esos emails plenos de tristeza y frustración.

Recuerda que cuanto más te entregues menos apreciado serás, si en cambio demuestras que su adiós no te ha afectado en lo más mínimo ella te apreciará más y es posible que en el momento menos pensado recibas un cursi email de ella, antes que ella recibir uno tuyo.

Piensa antes de hablar, pero piensa mucho más antes de escribir.

 

Regla 9: Las mujeres encuentran sumamente atractivo al hombre que sabe lo que quiere, y que tiene planes para el futuro

Lo que una mujer encuentra atractivo en un hombre se denomina estatus, y uno de los componentes del estatus es la capacidad de proveer.

La capacidad para proveer está determinada en gran parte por tu posición social o económica, cuando más bien vestido luzcas y mejor sea tu empleo, más atractivo resultarás.

Pero esto en absoluto significa que por no vestir bien, por no tener un buen auto, ni un puesto de ejecutivo, estás fuera de la jugada. Por el contrario, cualquier hombre puede conquistar mujeres hermosas y candentes aún cuando sus bolsillos estén llenos sólo de aire.

Una de las claves para lograrlo es que el estatus futuro es para ellas aún más importante que el estatus presente. Hace poco me encontré en la calle a una chica a la que hacía tiempo no veía, ella es alta, morena, con un cuerpo escultural, ¡Un verdadero bombón! Lo que me sorprendió fue verla del brazo de un muchacho chaparrito, que usaba unos enormes lentes de fondo de botella, y vestía prendas sencillas mal combinadas, ¡Un verdadero nerd!

¿Qué encontró atractivo ese bombón en aquel nerd? Lo supe después de que me saludó y me lo presentó como su novio. Él era un estudiante de medicina, estaba en los últimos semestres de la carrera y próximo a iniciar sus residencias profesionales; tenía planes de abrir y dirigir una clínica privada en un futuro no muy lejano.

Ella no se sentía atraída por el estatus presente de su pareja, que era prácticamente nulo, sino por el estatus futuro. La apariencia física no fue lo que ayudó al futuro médico a conquistar a una chica tan hermosa y candente, fueron sus planes futuros y su capacidad para demostrar que sabe lo que quiere y está haciendo algo para lograrlo.

Ahora que lo sabes aprovecha esto en tu beneficio y habla de tus planes futuros con las chicas, no importa cuán exagerados puedan resultar. Tampoco hables demasiado de ello ni lo hagas fuera de contexto o ellas pensarán que estás chiflado, pero es muy común que ellas te pregunten ¿a qué te dedicas?, brindándote una excelente oportunidad para hablar de tus grandiosos planes futuros.

Cuando compartas tus sueños con las chicas, hazlo con tanta pasión y con absoluta seguridad de que los llevarás a cabo, contágialas con tu entusiasmo, y no les será nada difícil imaginarse a tu lado mientras triunfas.

 

Regla 10: No disculpes por el sólo hecho de disculpar, No pidas perdón si tú no has hecho nada malo

Muchos hombres tienen el hábito de disculpar o ignorar malas conductas en las mujeres.

Ellas observan esto como un signo de debilidad y al mismo tiempo como un permiso para seguirse portando mal contigo, si lo permites te pondrán un pie sobre el cuello y pasarán sobre ti siempre que puedan.

Nunca disculpes, mi mucho menos ignores, una mala conducta en una mujer. Si ella está diciendo algo que no te gusta, díselo; si ella está haciendo algo que te desagrada, házselo saber.

Sin embargo, recuerda la regla 2: No actuar de forma emocional. Cuando expreses tu desagrado por algo que ella dice o hace, hazlo con absoluta calma y en absoluto control de ti, sin expresar ira o enojo.

Recuerda que tú eres quien lidera la relación y jamás debes permitirle a ella pasar por encima de ti. No temas expresar tu desaprobación ante sus palabras o acciones, incluso si supones que ella lo hace porque piensa que así deseas ser tratado, hazle saber que no.

 

Regla 11: En la primera cita, no te lo tomes tan enserio

Siempre que tengas una cita con una chica, especialmente en la primera cita, mantente relajado, no muestres nerviosismo, sé seguro de ti mismo, arrogante y divertido.

¡Pero no te lo tomes tan enserio!

He visto a muchos hombres tan preocupados por agradar que intentan mostrarse divertidos a cualquier precio, pretenden hacer un chiste de cualquier situación, cruzando la delgada línea entre divertido y ridículo.

La arrogancia hace la diferencia, tú no pretendes agradar, pretendes pasarla bien y divertirte. Diversión y arrogancia son los dos pilares de la seducción; si sólo eres divertido sin arrogancia o viceversa, es como caminar con una sola pierna, en algún momento caerás.

Piénsalo de este modo, si sólo eres divertido te convertirás en un payaso, si sólo eres arrogante te convertirás en un individuo antipático. La combinación de ambos ingredientes es lo que te conviene en un verdadero alfa.

 

Regla 12: Durante el sexo las reglas se invierten

Arrogancia y diversión son los dos pilares del juego de la seducción. Mientras para la mayoría de los hombres la mujer es lo más importante, para el seductor alfa él mismo es lo más importante.

Pero durante el sexo las reglas se invierten. Si has llegado al sexo con una mujer, no importa cuán arrogante y divertido seas, hazla sentir especial y que ella es lo más importante para ti en el mundo.

El sexo constituye la etapa final en el juego de la seducción, para llegar a él necesitas primero generar atracción; construir confianza, comodidad y romance con la dama. 

 

Estas son las 12 reglas del hombre alfa, si aún no conoces la primera parte de este post puedes encontrarlo aquí: Las 12 reglas del hombre alfa – parte 1.