Las 10 Reglas Para El Exito Personal Del Hombre Alfa

En nuestros dos posts más recientes hemos hablado sobre las cualidades del hombre alfa, cualidades que debes hacer parte de ti si tu interés es atraer a las mujeres más bellas y candentes, verdaderas diosas con la que la mayoría de los mortales sólo alcanzan a soñar.

 

Hemos mencionado también doce reglas que no debes olvidar aplicar en la seducción. Ahora veamos algunas reglas que debes seguir en tu vida personal para asegurar el éxito:

 

san valentin seduccion

 

Regla 1: Ejercítate a menudo

 

No necesitas ir al gimnasio y levantar pesas si no lo deseas, pero ejercítate. Uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen es simplemente caminar, bailar también funciona muy bien para quemar calorías y mantener un cuerpo flexible y en forma.

 

No necesitas un cuerpo marcado para atraer mujeres, pero lucir bien aumentará tu seguridad, y recuerda que la seguridad en ti mismo es muy atractiva.

 

 

Regla 2: Nunca permitas que nada trastorne tus emociones

 

No permitas que nada ni nadie trastorne tus emociones, mucho menos al punto de incapacitarte. Si algo malo sucede relájate, aprende la lección y sigue adelante. Si alguien intenta hacerte sentir mal recuerda que nadie más que tú tiene el poder de dirigir tu propia vida e influir en ella.

 

 

Regla 3: Se independiente siempre

 

Muéstrate siempre como un hombre independiente en todos los aspectos, pero sobre todo en el emocional. Tú no necesitas de nadie para ser feliz.

 

 

Regla 4: Mantente aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo

 

Cuantas más cosas nuevas aprendas mayores temas de conversación tendrás y más interesante resultarás. Aprende cosas nuevas y divertidas todo el tiempo.
Una de las mejores actividades que puedes realizar es viajar, viaja siempre que puedas y asimila la mayor información posible sobre la gente y la cultura del lugar que estás visitando.

 

Lee mucho, mira documentales, toma cursos y viaja tanto como puedas. Algún día me agradecerás este consejo.

 

 

Regla 5: Siempre mantén una actitud positiva

 

Mantén una actitud positiva en todo momento, piensa que todo ocurrirá como tú lo deseas y si no es así es porque algo mejor ocurrirá. La mente tiene el poder de atraer aquello en lo que se enfoca, piensa positivamente y sólo cosas buenas te sucederán.

 

 

Regla 6: Relájate

 

Dedica al menos treinta minutos todos los días sólo a estar relajado y meditar. Toma ese tiempo para programar tu mente para atraer mujeres en piloto automático, pronto tendremos a tu disposición un excelente material para ello.

 

 

Regla 7: No permitas que pequeñas cosas te muevan el piso

 

La vida te da sorpresas todo el tiempo, pequeñas sorpresas buenas y malas suceden a cada día. Pero no permitas que esas pequeñas cosas te muevan el piso, continúa con tu vida normal como si nada sucediera.

 

 

Regla 8: Mantén una mentalidad abierta, y no critiques

 

Todas las personas son diferentes, entender esas diferencias y tener una mentalidad abierta para aceptarlas es la actitud propia de un hombre de mundo, y resulta una actitud sumamente atractiva para los demás.

 

 

Regla 9: No te muestres malhumorado, sólo relájate

 

Evita mostrar tu mal humor. Nada baja más el nivel de la conversación que levantar la voz.

 

Si alguien te hace enojar ignóralo, o dile que te molesta su actitud, o da alguna de las respuestas que encontrarás en este post: Qué hacer cuando un rival intenta ligarse a la chica que te gusta.

 

Relájate, a quien pretende malhumorarte puedes ridiculizarlo de forma divertida, sin demostraciones de ira.

 

 

Regla 10: Recuerda que fallarás el 100% de las veces que no actúes

 

Tus probabilidades de acertar un tiro se reducen a cero si no disparas. Perderás por default en todo partido al que no te presentes.

 

Si deseas hacer algo no permitas que el miedo o la duda te detengan. Arrepentirte de lo que hiciste es mejor que arrepentirte de lo que evitaste hacer.

 

Este es un aspecto muy importante en el arte de conquistar mujeres. Date la oportunidad de acercarte y fallar, no hay problema si una chica te batea, aprende la lección; sólo identificando los errores cometidos evitarás cometerlos en el siguiente acercamiento.

 

Cuando observas a una chica que te gusta, tienes un cincuenta por ciento de probabilidades de conquistarla y un cincuenta por ciento de probabilidades de fallar. Si en tu mente se haya instalado un sistema de seducción las probabilidades de éxito se incrementan a un noventa y cinco por ciento. Pero si decides no acercarte y dejar pasar la oportunidad tus probabilidades de éxito se ven reducidas a un cero por ciento, ¿no es eso triste?

 

Corre riesgos, atrévete a cometer errores. Recuerda que sólo cayendo se aprende a caminar.