La Novia De Un Amigo Me Gusta, Qué Puedo Hacer?

¿Te Gusta La Novia De Un Amigo?

De todos los dilemas de citas, este es el más difícil de manejar. ¿Así que te gusta la novia de tu amigo, o tú le gustas a ella? ¿Qué sigue? Descúbrelo.

 

Me gusta la novia de un amigo

Tienes un amigo.

Y un buen día, él conoce a la chica de sus sueños y se enamoran.

Unas pocas semanas después, él te la presente. Tú estás feliz por él.

Pero estás totalmente enamorado de su novia tú también.

¿Qué sucede aquí?

Esto es algo por lo que todos los hombres hemos pasado… O casi todos.

Por un lado, estás feliz por tu amigo. Él encontró a una gran chica.

Pero por otro lado, estás celoso.

Su amiga es la mujer más sexy que tú has conocido y no puedes dejar de fantasear con ella, o desear que ella estuviera contigo en vez de con tu amigo.

¿Te gusta la novia de un amigo?

Cuando eres un chico, es fácil sentirse instantáneamente atraído por una chica que conoces, incluso si ella es la novia de un amigo.

Pero cuando te gusta la nueva novia de un amigo o incluso o una novia no tan nueva, tú estás en un verdadero dilema. ¿Qué puedes hacer cuando te encuentras en un dilema como ese?

Hay solo dos cosas que realmente puedes hacer: Robarte a la chica, o admirarla desde lejos y eventualmente olvidarte de ella.

¿Qué tan bien conoces a tu amigo?

Primeramente, la mayoría de las personas van a decirte que te olvides del asunto. Pero cada circunstancia es diferente. Y algunas veces, olvidar a la novia de tu amigo puede terminar siendo lo mejor para cada uno de los involucrados, pero no siempre es el caso.

Aquí está la forma fácil de descubrir esto por ti mismo.

Para empezar, ¿Qué tan bien conoces a este amigo? ¿Él es realmente un buen amigo o solo un conocido? Si él es un buen amigo, detén esto de inmediato No trates de seducir a la novia de tu mejor amigo, pueden pasar cosas muy malas. En el peor escenario, tú sales con la novia de tu amigo solo después de que ellos han roto. Pero eso no siempre termina tan bien.

Pero si no conoces muy bien a este muchacho o él no es un gran amigo, entonces podrías atreverte a hacerlo.

¿Puedes olvidarte de ella y encontrar alguien más?

Ella puede ser muy sexy, y lo que tú probablemente quieres hacer es tomarla en tus brazos y hacerle el amor frenéticamente. Puedes pensar que esto es amor verdadero, pero casi siempre es atracción. Puedes siempre olvidarte ella si lo deseas, recuérdalo.

Trata de salir con una de sus amigas o alguien que tú encuentres atractiva. Es más fácil, seguro, y no se romperá ningún corazón.

¿Ella es feliz con tu amigo?

Puedes pensar en secreto que tu amigo es un perdedor y un estúpido por tener a una chica que es así de buena en varias maneras. Y puedes pensar también que ella no es feliz en la relación.

Pero, ¿Ella realmente no es feliz en la relación? ¿Ella te lo ha dicho? Si lo ha hecho probablemente le gusta. ¿Por qué otra razón una mujer le diría al amigo de su novio que ella no es feliz? En tales casos, puedes sentirte como el caballero que portando su armadura va a rescatar a la novia de su amigo cual damisela en apuros de una mala relación. Pero tú no lo eres.

Solo estás creando más confusión y complicaciones por flirtear con ella y permitirle hacerlo contigo. Y no lo olvides, estás cavando tu propio agujero por permitirte eto con la novia de un buen amigo.

¿Has tenido un gran momento con ella?

¿La novia de tu amigo está pasando mucho tiempo contigo, o buscando formas de hablar contigo? ¿Ambos tienen maravillosas conversaciones enlazadas con romance y seducción? Esto te puede hacer sentir realmente feliz y caliente, pero tienes que recordar que ambos están caminando intencionalmente hacia algo que solo podría crearles más problemas. ¿Realmente tienes dulces charlas con ella y tratas de hacerla sentir como que tú eres un hombre mejor? ¿Estás realmente siendo un amigo amigo aquí?

¿Tú le gustas también?

Muchos chicos se confunden aquí. Solo porque ella habla lindo y te toca mientras hablan, o te hace cumplidos, esto no significa que le gustes también. Ella puede solo estar tratando de ser amigable. A menos que ella te diga que le gustas o intente besarte o tome tu mano cuando están solos, no permitas que tus pensamientos te lleven a imaginar un complicado romance. Asegúrate de sus sentimientos antes de intentar enamorarla.

El código de amigos

Si intentas ligar con ella a espaldas de tu amigo, estarás quedando el código de amigos. Los amigos no se roban a las novias. Podrías ser tachado de traidor por todos tus otros amigos por complicar las cosas. ¿Estás preparado para perder a todos tus amigos por una chica que ni siquiera es tuya en primer lugar?

¿Puedes olvidarte de ella?

Algunas veces, puedes enfrentarte con las circunstancia de la vida cambian. Puedes descubrir de pronto que la novia de tu amigo es a quien quieres. Y tú le gustas mucho a ella también.

¿Puedes vivir a gusto contigo sin ir tras ella? Puedes terminar odiando a tu amigo en muchas formas por ligarse a la chica que te gusta en secreto y tu amistad podría comenzar a caer en unos pocos meses.

Olvídala si tu amigo te importa

Las personas jóvenes tienen un mal concepto sobre la amistad. Ellos piensas que las amistades son para siempre. Esto casi siempre es falso. Aprendes esto años más tarde, cuando no tienes tiempo para viejos amigos nunca más. Los amigos van y vienen todo el tiempo. Unos pocos amigos pueden permanecer en tu vida por siempre, pero la mayoría de los amigos terminan por encontrarse una vez al mes bebiendo cerveza o una vez cada seis meses en las fiestas de otros amigos.

Si tu amigo te importa, cuida tu corazón y olvídate de su novia. Si no te importa mucho tu amigo y todo lo que te importa es su novia, entonces deja de lado a tu amigo y conquista a su novia.

Cómo seducir a la novia de un amigo

Una vez que estás seguro que no te interesa tu amigo, y quieres a su novia más que a nadie más, comienza a hacer tus novimientos si sabes que también le gustas. Preferiblemente, interesa seducir a la novia de tu amigo solo si él no es un buen amigo y si él no la está tratando en la forma en que una novia debería ser tratada.

Pero mientras estás conquistándola e impresionándola, ocasionalmente habla con tus otros amigos sobre cuán mal es tratando tu amigo a su novia y cómo ella te llama constantemente llorando al teléfono para decirte que es infeliz con su novio (solo si esto es verdad). Así permitirás que tus amigos sepan la verdad, que tú puedes actualmente terminar quedando como el salvador y héroe en esta historia.

No le propongas nada a ella mientras permanezca todavía en la relación. Si le gustas, permítele a ella romper con tu amigo primero. Y una vez que pasó esto, invítala a pasar un momento en que puedas presentarle a tus otros amigos. Permite que tus amigos crean que estás tratando de hacerla sentir mejor después de una mala ruptura con tu amigos quien ha sido un chico realmente malo.

La perra complicación

A ti te puede gustar genuinamente la novia de tu amigo. Pero no puedes hacer ninguna conclusión sobre sus sentimiento a menos que lo hayas escuchado de ella. ¿Le gustas realmente? No seastan confiado sobre las cosas hasta que ella rompa con su novia.

Algunas chicas solo buscan atención. Ella puede estar saliendo con tu amigo, pero tras notar que tú estás interesado en ella, ella puede intentar jugar con tus sentimientos solo para obtener tu atención. ¿No te gustaría si el mejor amigo de tu novia intenta robártela? Es la misma cosa. Siempre espera a que ella termina la relación. Al menos entonces sabrás que ella se interesa en ti seriamente.

 

¿Qué deberías hacer?

La última palabra, si te gusta la novia de un amigo lo suficiente como para perder a tu novio, es ir rápido, directo y a la cabeza. Pero nunca le pidas salir hasta que estés seguro que le gustas.

Si valoras a tu amigo más que a la chica, entonces mantente firma y evítala.

¿Te gusta la novia de un amigo? Desde luego que puedes hacerlo. Pero ahora sabes los pros y los contras, haz algo al respecto. Pero siempre recuerda pensar con la cabeza fría, y nunca saltar a las conclusiones.