La Confianza Atrae Mujeres, Descubre Cómo Mostrar Confianza

Mostrar confianza es fácil para muchos hombres cuando están con otros hombres, pero el juego cambia cuando están ante una chica que les gusta, lamentablemente. Por eso, no te sorprendas si te sientes nervioso o inseguro cuando hablas con una chica que te gusta. Sin embargo, tú deberías saber que si estás interesado en seducirla, la confianza es lo primero que debes desarrollar. Mientras que obtener confianza puede ser difícil, es posible al menos aparentar que la tienes y hacer que se fije en ti.

 

 1.- Se directo.

 Algunos hombres fallan en expresarse ellos mismos bien cuando están frente a una mujer que les gusta. Como resultado de esto, ellos terminan sobre-explicándose. Si tú quieres que la mujer de tus sueños se sienta atraída por ti no debes permitir que los nervios y el miedo te coman. En vez de soltar indirectas para que ella sepa que quieres invitarla a salir, dile que tú quieres invitarla a salir contigo. En vez de hacerla preguntas indirectas con la esperanza de obtener la respuesta a la pregunta que está actualmente en tu cabeza, simplemente haz la pregunta. De esta manera, evitarás lucir como un niño perdido, y tendrás la respuesta necesaria finalmente.

 

 2.- Muestra tu lado más suave.

 No tengas miedo de exhibir un poco de emoción. Las mujeres responden bien a los hombres que son capaces de expresar alguna emoción. Para que esto funcione, debes mostrar tus sentimientos verdaderos y compartir con ella cosas sobre las que eres genuinamente apasionado. Una vez que ella descubra que eres capaz de valorar las cosas que te producen emoción, ella te estimará mucho más. Sin embargo, evita perder tu atractivo fácilmente cuando esto comience a avanzar hacia cosas equivocadas. Si comienzas a ser emocional en términos negativos, ella pensará que hay algo malo contigo e inmediatamente se alejará.

 

 3.- No pidas su aprobación.

 Nada muestra menos confianza en un hombre que sentir la necesidad de recibir cumplidos constantemente. Permítete a ti mismo ganar los cumplidos y manejar tus reacciones correctamente. Si ella te ofrece un cumplido di gracias educadamente y dile que la aprecias por notarlo.  Esto la hará ver que eres un hombre que posee confianza en sí mismo y no necesitas la aprobación de nadie. Lo que por sí mismo te ayudará a parecerle mucho más atractivo y hará que se enamore perdidamente de ti.

 

La verdad es, que si tú reflejas suficiente confianza, ni siquiera necesitarás esforzarte demasiado para atraer a cualquier mujer que desees. Así que comienza ahora mismo a practicar estos tips y hacerla sentir atraída hacia ti de manera casi instantánea.