Humor Para Atraer Mujeres, 10 Consejos

Si preguntas a una mujer qué busca ella en un hombre, el humor es una de las respuestas más comunes. Sí, sabemos que lo que ellas dicen buscar en un hombre no es lo que buscan realmente, pero el sentido del humor es una excepción.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford descubrieron que la evolución ha llevado a las mujeres a buscar el humor y experimentar atracción hacia el hombre que lo posee. Sí, el humor es una característica de hombre alfa.

 

humor para atraer mujeres

 

¿Estás listo para usar el humor?

Sigue estos 10 tips y les estarás arrancando risillas sexys a las chicas todo el tiempo:

 

10.- Evita Payasadas

En los tempranos días del cortejo, hay formas ciertamente más sexys de impresionar a una mujer que comportarte como Mr. Bean con ella. Así que puedes ser que estés caminando en un terreno difícil y te dirijas a ti mismo hacia la última cita con ella. En vez de exhibir tu lado ridículo, enfócate en las tres C: Coqueto, carismático y cortés, para asegurarte de que ella deseará verte de nuevo.

 

9.- Guarda Tus Risas Para Sus Bromas

Tú podrías encontrar tu propio humor grandioso, pero trata de no hacerlo demasiado obvio. Está bien permitirte una risa, especialmente si ves que ella está disfrutando y sientes que está buscando compartir esa alegría que has creado, pero solo asegúrate de mantener esto discreto. Si los roles se invierten, asegúrate de reír de sus bromas. Ella sentirá bien si puede hacerte reír.

 

 8.- Compartir es querer

Las mujeres son compartidas por naturaleza: Ella está muriéndose por decirte sus secretos, sentimientos e historias. Acelera el proceso natural de unión compartiendo historias familiares divertidas. No solo se sentirá instintivamente más atraída hacia ti si acaricias sus huesos de la diversión, lo cierto que estás compartiendo memorias íntimas que la harán sentir más valorada, aceptada y feliz. Tenlo en mente, esto solo funciona si no lo haces abstracto, tal como un momento “tenías que estar ahí”. También deberías evitar detalles gráficos por ahora; este no es el momento correcto para hablarle sobre el día en que tuviste una diarrea incontrolable o un viaje de campamento con tu hermano.

 

 7.- El modo de expresar lo es todo

El humor seco e inexpresivo generalmente va a funcionar bien. Pero una parte crucial de este estilo de comedia es cómo lo dices. Si estás pronunciando una ocurrente línea mientras conversas con ella, no vas a obtener el efecto completo, así que asegúrate de afilar tus herramientas y gestos correctos. Igualmente, mientras lo haces, no vayas a ser inexpresivo sobre algo serio en una forma cómica, esto no se verá bien.

 

 6.- Da una buena primera impresión

 Si tu mamá dice que tú das una buena impresión, no creas automáticamente que eres el próximo Robin Williams. Ella te trajo al mundo, así que ama automáticamente lo que haces, siempre y cuando sea legal. Pero si tus amigos te han dicho que tienes buen tino para imitar a otras personas y su rostro refleja agrado cuando conviven contigo, posiblemente lo estás haciendo bien. Pero no te lo tomes muy en serio, guarda tus impresiones para la pregunta “¿Cuál es tu talento secreto?” y puedes estar seguro de que ellos (o ellas) reirán.

 

 5.- Se positivo

 A las mujeres les gustan los hombres que tienen su ego bajo control, por eso un aire de humildad es más fuerte que cualquier Lamborghini, traje de diseñador o penthouse en Miami.  Reírte un poco de sí mismo puede obrar a tu favor porque muestra el lado vulnerable de un hombre, lo que es similar a compartir escenas personas personales de su vida. Pero mientras una ocurrencia sobre no ser “número uno en yoga” después que los servicios de emergencia han sido llamados porque no pudiste colocar tu pierna detrás de tu cabeza es divertida, no le digas a tu cita que eres un bueno para nada y una basura de persona. Hay un punto donde pasa a mostrar falta de confianza, y no es nada sexy.

 

 4.- La modestia es una virtud

 No vayas a desbordar la confianza hasta el punto que comienza a parecer auto-indulgencia. Si tienes una reputación de ser un poco audaz, está bien. Pero mientras un hombre confiable es muy agradable, un hombre desilusionado con un falso sentido de autoridad y superioridad no lo es. Para la mayoría de las personas es aburrido escuchar cuán mucho mejor eres tú con respecto a los demás, ¿lo sabías?

 

3.- Sé Original

 Cualquier puede citar líneas de los programas televisivos de comedia. Pero mientras estas líneas la harán reír, solo funcionarán por un tiempo. Tú puedes ofrecerle mucho más que una línea aprendida. Tú eres totalmente único, tú tienes experiencias de vida que no tiene ninguna otra persona en este planeta. Tienes tu propio repertorio de cosas, y eso incluye humor. Si piensas en algo que te hace reír, es posible que también le haga reír a ella.

 

2.- Ríe de ti mismo

 Una de las cosas más atractivas que puedes hacer es mostrarle que eres capaz de reírte de ti mismo. ¿Quién querrá salir con un chico que se toma a sí mismo y a su vida demasiado enserio? Si se derrama un poco de vino sobre tu camisa en la primera, mantente tranquilo. Eso no importa, solo ríete de ello.

 

 1.- Sé tú mismo

 Si sientes presión por tener que ofrecer un poco de diversión a otra persona, no te preocupes. No hay nada malo en aprender nuevas técnicas para hacer que la mujer que te interesa ría, pero, ultimadamente, una relación de largo plazo no debe involucrar perder tu sentido de ti mismo. No tomes una estrategia de comedia que no te hace sentir genuino. La risa vendrá naturalmente cuando encuentres a alguien con quien puedas ser tú mismo.