¿Porqué A Los Hombres Les Gusta Ver Dos Mujeres Besándose?


¿Alguna vez te has preguntado por qué los chicos se encienden al ver dos chicas besándose? Estos son los diferentes tipos de besos entre chicas y su efecto en los hombres.

 

 

 

¿Qué pasa con los hombres cuando dos niñas que se besan?

 Si hay una cosa que los hombres no pueden manejar, es ver a dos bellas chicas besándose de la nada.

 Sin embargo, puede ser embarazoso aceptarlo, como vergonzoso es limpiar esa baba de la cara, pero la verdad es que los hombres no podemos negar que nos encanta ver a dos mujeres juntas.

 No importa si las dos niñas están simplemente tomadas de la mano al cruzar la calle, riendo en los hombros de la otra, o tallándose provocativamente una contra la otra en un club de baile.

  

A los hombres les encanta la idea de dos chicas haciendo algo juntas.

 He escuchado que algunos chicos dicen, “¡Qué bárbaro! ¿Por qué las niñas tienen que hacerlo entre sí cuando nos tienen nosotros los hombres?”

 Pero es difícil para un hombre decir las mismas palabras cuando está viendo su fantasía realizándose justo delante de sus propios ojos. Tal vez podría evitar la baba escurriendo su boca, pero no sin una presión insoportable por debajo de su cinturón.

  

¿Por qué los hombres aman ver a dos chicas juntas?

 Tú puedes pensar de otra manera, pero nunca se puede negar el “hecho” de que dos chicas calientes besándose en frente tuyo es realmente excitante.

 Si alguna de ustedes, chicas calientes están leyendo esto, no lo duden. Es un hecho, ¿de acuerdo? ¿Tienes dudas?

 Date la vuelta y pregúntale a tu hombre si estoy diciendo la verdad. Si no responde, tal vez su sonrisa tímida podría responder eso para ti. Ahora que tienes respuestas, deja de hacer esas exclamaciones femeninas y ruidos al leer mis líneas bien pensadas y experimentadas.

 Lejos de cualquier interrupción, ahora volvamos a nuestra hermosa ensoñación. Ahora, ¿qué es lo que nos excita al ver dos chicas besándose?

 

 Mi primera experiencia con las chicas sexys besándose.

 Hace unos años, en uno de esos partidos que están llenas de chicas de la universidad, tuve el privilegio, o mejor dicho, el honor y el placer de una experiencia maravillosa que recordaré para siempre. Allí estaban, dos bellas chicas con esa ropa tan caliente… Yo estaba algo ebrio, pero estaba consciente y era capaz de controlar mis movimientos.

 A los pocos segundos de mirar por el rabillo de mi ojo, me recosté contra el brazo de cuero caliente de un asiento y las miré, me quedé como nunca antes, y me concentré como nunca antes en toda mi vida.

 Pasó un minuto, y luego dos. Ahora bien, estas chicas eran muy calientes y sus cuerpos parecían estar empapados. Perdón por las descripciones, pero realmente, ¿quién en su sano juicio puede dejar de recordar algo como esto?

 Estas dos chicas estaban rozando sus cuerpos una contra la otra, el intercambio de sudor y Dios sabe qué otras cosas, y cada una parecía estar perdida en los encantadores, delgados brazos de la otra. Cómo me hubiera gustado poder haber estado entre sus brazos en una fiesta de swingers, o incluso en mi lugar.

 Y de repente lo vi venir, allí mismo, mi momento de alegría. Las dos chicas se movían en el crescendo, se acercaron a mí, y sólo por ese segundo, vi los ojos de uno de estos pequeños demonios, y me dio una sonrisa que fue mucho más que traviesa. Era más como una provocación seductora.

 Y entonces sucedió, que cerraron los labios, y yo estaba apenas a unos metros de ellas. No sé lo que pasó después, pero mi mente explotó… ¿o era algo en mis pantalones?

 Yo estaba más allá de éxtasis, ¿o era la bebida lo que me disparó? La noche avanzaba y tuve la oportunidad de invitar a estas señoras calientes a tomar una copa y mucho más. Tuve cinco palabras para el resto de los hombres perdedores en el club, “¡Ja! ¡Muéranse de envidia, #$%#$!” Fue divertido ver a la pandilla de los hombres babeando por unas mujeres que nos desprecian, y nos miran a través del piso a todos los hombres. Pero de todos modos, no sabes lo maravilloso que es ver un espectáculo como ese, ¿no?

 Ahora me pregunto por qué a los chicos nos encanta ver a un par de lesbianas besarse, a pesar de que no estamos recibiendo ninguna acción, o por qué nos encanta ver a dos chicas besándose entre sí, más que cualquier otra cosa que nos puede encender. Tal vez es sólo que amamos a las mujeres. Nos encanta mirar a una chica caliente. Nos encanta mirar a otra de estas chicas calientes. Ahora pon a las dos juntas, y vemos a dos chicas calientes juntas y la cabeza comienza a girar. Ahora, ¿tener una oportunidad de ver que lo hagan justo en frente de tus ojos?

 ¿Invaluable? No. ¡Es fatal!

 

 Los tres tipos de chicas que aman besárse

 Podemos clasificar estas mujeres calientes en algunos tipos, aunque realmente, ¿A quién le importa a cuál de ellos pertenecen? Sólo sabemos que son calientes y que nos hacen sentir felices. Pero sólo para el registro, he aquí una lista de los diferentes tipos de bellezas que son más malas de lo normal.

 

 1.- Las de mente abierta.

 ¿Las niñas saben que los hombres no pueden evitar la hebilla en las rodillas cuando dos o más chicas se acarician mutuamente en un club? ¡Por supuesto que sí! Por lo menos las que gustan de besarse.

 Las niñas siempre han sido las que gustan sentirse abrazadas e involucrarse en esos abrazos y besos femeninos en las mejillas, o cualquier parte que hace contacto. No es difícil para ellas ofrecer un poco de los buenos deseos de vez en cuando. Ejem, accidentalmente, por supuesto.

 Pero, por otro lado, tenemos las de mentes abierta (promiscuas).  Me encantan. Ellas son calientes y perversas, ellas saben que son calientes y perversas, ellas saben que nosotros sabemos que ellas saben que son calientes y perversas. Y usan su encanto seductor en nosotros los hombres.

 Es su manera de conseguir puntos por hacernos sentir constreñidos en nuestros pantalones. Están felices de darse cuenta de que han hecho que nos sintamos felices, literalmente, o de otra manera.

 

 2.- Las bellezas borrachas.

 Ahora bien, estas chicas no saben lo que están haciendo. Su último recuerdo es que han tenido diez disparos seguidos de los mejores tiradores de la casa, y eso es todo. Pero nosotros, los hombres que nos encontramos en las inmediaciones de este fabuloso espectáculo sabemos que nos sentíamos muy felices en aquel entonces.

 Estas bellezas borrachas son buenas chicas que aman a sus hombres, pero supongo que simplemente se sienten aburridas de los mismos sentimientos todo el tiempo. Sin sentir rencor por ustedes sobre eso, lo único que quieren es un cambio, por una vez, y eso es todo.

 Es genial verlas, porque están perdidas en los mundos de las demás y este morreo por lo general termina en la cama tras salir por la noche después de la fiesta de chicas. Ahora, no empieces a preguntarte acerca de cómo la noche de borrachera va a terminar. Ya que puede a terminar con unas cuantas frases, un poco de acurrucarse mimosas, y mostrar lo borrachas y agradecidas que están de sí mismas y de sus cuerpos.

 

3.- Las besuconas enamoradas

 Estas chicas se besan sin importarles si las estás mirando o no. Creen que eres basura y prefieren estar solas. Pero por suerte para ti, en una pista de baile a nadie le importa si eres heterosexual o no. ¡Gracias a Dios por las pistas de baile! Estas chicas realmente se aman.

 Es más difícil de atrapar a estos tipos de amantes en el acto. Es la más rara de las especies, entre las tímidas, o las besuconas lesbianas, no hay diferencia. Pero no vas a desear estos besos tanto como los de aquellas mentes promiscuas.

 Los besos de las amantes no son seductores o provocadores, pero son más amorosos y tiernos. Probablemente odiarías estos besos. Este beso confirma que hay dos mujeres más fuera de tu vida. Estas dos besuconas son demasiado íntimas como para molestar nunca con sus movimientos alternativos o tratar de excitarte. Así que renuncia a ellos, y busca esas mentes promiscuas o las sexys borrachas.

 

¡No hay nada como el beso inesperado sexy!

 Todos los hombres lo saben. Nadie puede resistirse a la vista de dos mujeres besuqueándose entre sí. Hace calor cuando sabes que van a besarse, pero cuando se trata de algo inesperado, es puro éxtasis. Los hombres siempre han creído que el cuerpo de una mujer es la creación más bella del mundo. Esas curvas y la belleza física son abrumadoras para cualquier hombre.

 Un hombre quiere sentir a una chica. Sí, incluso tú, oh caballero respetable. Tal vez tú no puedes pensar en hacer eso, tal vez sí. Sin embargo, ¿lo pensarías dos veces antes de tenerlas abrazándose o acariciándose el trasero?

 Supongo que no. Es como ver a dos súper modelos con cuerpos como botellas de Coca Cola. Y la mejor parte, que están juntos, y están condimentando la pista de baile con sus movimientos picantes y calientes. ¿Qué tipo de testosterona puede manejar un espectáculo como ese?

 Tal vez sea la forma en que te miran mientras se frotan una contra la otra, o tal vez es sólo la forma en que los dos grandiosos cuerpos se frotan unos contra otros tan perfectamente como un maldito rompecabezas. O es probablemente la forma en que se tocan el cuerpo del otro y se burlan de ti con los ojos.

 Pero sea cual sea el motivo o la intención de las niñas, ningún hombre puede decir que dos chicas no lo pueden activar. ¿Conoces a alguien que se resista a esto? Bueno, él podría estar enamorado de ti u otro individuo en su lugar.

 

Oculta la baba

 Si alguna vez has visto este espectáculo que vale la pena o has estado anhelando ver uno, no tienes que preocuparse. No hay nada anormal o extraño en ti, son sólo tus hormonas en ebullición y tus sentimientos felices.

 Sólo recuerda llevar un pañuelo “para la baba” junto con tu bebida cuando caminas a través de una pista de baile llena de gente. Nunca se sabe cuándo te vas a tropezar con esa pareja perfecta de chicas sexys besándose mientras baten sus párpados provocativamente, tratando de seducirte mientras las contemplas con nostalgia.

 Puedes ser transportado a un mundo de éxtasis al ver dos chicas besándose. Siéntete feliz por eso. Tiñe tus shorts y guardar la memoria en tu cabeza. Límpiate la baba. A nadie le importa. Tú has estado allí y has hecho eso. ¡Eres una leyenda ya!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>