Cómo Ganarse El Corazón De Una Mujer

¿Quieres impresionar a la chica que te gusta y tener algo divertido con ella?

Descubre cómo ganarte el corazón de una mujer e impresionarla con poco esfuerzo usando estas 9 fórmulas infalibles.

 

Ganarse el corazon de una mujer

 

Ganarse el corazón de una mujer requiere esfuerzo.

Si esto es lo que siempre has pensado descártalo, en realidad es exactamente lo contrario.

El arte de ganarse el corazón de una chica consiste en hacer que se enamore de ti sin tú decirle antes que ella te gusta.

Por ello primero necesitas conocerla mejor, y entonces necesitas que ella te vea como un potencial prospecto de pareja.

Si tú no la conoces todavía, asegúrate de llamar su atención de la forma correcta. Una vez que obtienes su atención todo lo que necesitas es hablar y a través de tus palabras crear emociones en su mente y en su corazón.

Muchos hombres comeen el error de jugar el juego de ganar corazones con su corazón.

Desde luego, cuando estás enamorado de una chica tú no puedes hacer nada más que pensar con tu corazón.

Pero, si realmente quieres ganarte el corazón de una chica, necesitas aprender a acallar tu corazón y jugar el juego de ganar corazones con tu mente.

No permitas que tus emociones controlen las cosas que haces y la forma en que te expresas, especialmente cuando ella no tiene nada contigo todavía.

Si lo haces puedes crear en ella la imagen de un chico perdedor que está tratando a toda costa de llamar su atención.

En vez de tratar de gustarle e impresionarla, solo trata de hacer que ella disfrute estando contigo.

Más pronto de lo que piensas, ella será adicta a hablar contigo e invertirá mucho tiempo en estar contigo.

 

9 Pasos Para Ganarte El Corazón De La Chica Que Te Gusta

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan atrayentes? Ellos parecen ganarse el aprecio de todas las mujeres todo el tiempo. Tú puedes ser un hombre así también, tan pronto como comprendas qué es lo que te hace ganar el corazón de las chicas.

Usa estos 9 pasos sobre cómo ganarte el corazón de una mujer, y seguramente serás capaz de impresionar a la chica que te gusta con muy poco esfuerzo.

 

1.- Sé un gran hombre: Encarémoslo, si tú quieres conquistar a una gran mujer que es deseada por muchos hombres, tú necesitas ser un gran hombre también.

Aquí hay un gran test para saber si tú eres un hombre de grandes ligas. Cuando caminas en un salón lleno de chicos, ¿tú sientes que eres el mejor hombre dentro del salón? ¿o sientes un poco de temor de otro chicos porque ellos parecen ser más impresionantes?

Si piensas que otro chico es mejor que tú, o si tú admiras algunas cualidades en otro chico que conoces, esto significa que tú estás restándote calidad a ti mismo en comparación con ese chico. Cada vez que miras a un chico que parece ser mejor que tú, trabaja en ese aspecto particular para que puedas mejorarte a ti mismo todo el tiempo. Esta es la mejor forma de reforzar tu propia personalidad y avanzar en la dirección que quieres.

 

2.- Háblale: Hazla sentir especial cuando está contigo. No importa si hay mucho otros chicos tratando de llamar su atención. Lo único que importa es que tú estás ganándote su corazón. Háblale cálidamente pero directo a su interior, y permítele saber que estás feliz de verla.

 

3.- Coquetea con ella: Coquetear con la mujer cuyo corazón estás tratando de ganar es un fino arte. Puedes hacer obvio que estás coqueteando con ella, o puedes ser discreto y sutil. Coquetea discretamente con ella al principio, y si ella responde coquetamente también puedes comenzar a ser más obvio.

Si quieres coquetear con ella, trata de estar un rato a solas con ella siempre que puedas, y evita coquetear con ella cuando hay otras personas alrededor. Coquetear con ella cuando sus amigas están presentes puede hacer que tus líneas de coqueteo se perciban como bromas. Guarda tus cumplidos y las charlas suaves para conversaciones privadas.

 

4.- No te dejes nublar por las emociones: Tú sabes que le gustas, pero ella no lo sabe todavía. Si sientes que tus oportunidades son escasas o sus sentimientos no son recíprocos, no te sientas temerario. La mayoría de los hombres piensan con el corazón y acaban profesando su amor por una chica cuando ella no está aún interesada en salir con ellos. No hagas tú lo mismo. Evita caer en la zona de amigos, y evita decirle que te gusta hasta no saber que tú le gustas también.

 

5.- No tengas miedo de la competencia: Siempre piensa dos veces antes de decirle algo, especialmente si no es algo agradable o es algo acerca de otro hombre. Si ella está ignorando tus palabras, o si tiene puesta toda su atención en otro chico en la cafetería, no te comportes como un niño pequeño y hagas berrinche. Y mucho más importante, no la confrontes respecto a esto. Ella no te debe ninguna explicación. Recuerda que ganar su corazón es un desafío, y no debes tener miedo de competir con otros chicos que también tratan de impresionarla.

 

6.- Ocupa sus pensamientos durante la noche: La noche es el mejor momento para construir intimidad. Envíale algún mensaje de texto o llámala de vez en cuando durante la noche. (Descubre cómo enviarle mensajes de texto que la seduzcan dando click aquí). Habla sobre cosas que sean interesantes para ella, y en ocasiones, ella se calentará escuchando tu voz y hasta buscará seguir hablando contigo cada noche.

Si conoces a otro hombre que llama a esta chica a menudo, trata de llamar media hora antes que él e intenta establecer una conversación interesante. Si ella disfruta hablando contigo, ella probablemente cortará la llamada del otro hombre si está teniendo una gran conversación contigo.

 

7.- Ábrela: La mejor forma de construir una conexión con la mujer que te gusta es construyendo una relación secreta de la que nadie más sepa. Coqueteando con ella solo cuando ambos están solos y hablando con ella tarde en la noche, será el equivalente de establecer una coqueta relación de la que solo saben ustedes dos, y esto puede hacer la relación entera mucho más excitante y misteriosa.

Ahora avanza al siguiente nivel. Cuando estás hablando con esta chica tarde de la noche, cuéntale algunos secretos que la mayoría de las personas no saben, de preferencia acerca de tus anteriores relaciones *así ambos terminarán hablando de sexo dentro de pocas noches*, o sobre algunas pequeñas dificultades triviales que estás teniendo con alguien que ella no conoce *ella te aconsejará cómo negociar con esa persona, y querrá que la mantengas al tanto cada noche*.

Mientras más ella sepa acerca de tus detalles personales, más fácilmente ella comenzará a hablar sobre sus propios secretos. Y una vez que ella ha comenzado a hacerlo comenzará a sentirse más conectada contigo, y pensará en ti más frecuentemente también. Mientras más evites hablar sobre algo aburrido o sombrío, más dispuesta estará ella a extender la conversación contigo.

 

8.- Gánate a sus amigas: Si conoces a muchas de sus amigas trata de ser agradable con ellas. Esto no es realmente necesario, pero puede ayudarte a ganar más puntos si ella habla sobre ti con sus amigas.

¿La chica cuyo corazón estás intentando ganar tiene una mejor amiga? Si ella tiene una mejor amiga esta es la chica a la que debes complacer. Se agradable con su mejor amiga y obtén su amistad también. Y cuando su mejor amiga se convierta en una buena amiga tuya “accidentalmente” hazle saber que te gusta su amiga. Tan pronto como hayas impresionado a su mejor amiga, ella se convertirá en tu agencia de publicidad y convencerá a la chica que te gusta de salir contigo porque eres un chico impresionante.

 

9.- Hazla adicta a ti: A menos que sepas que ella está loca por ti, no le digas que tú estás loco por ella. Enfócate en pasar un buen rato con ella, pero al mismo tiempo, no trates demasiado de impresionarla. Cuando haces obvio que estás tratando de ganarte su corazón comprándole flores o diciéndole algo romántico, estás matando el misterio. Permítele que se pregunte qué piensas de ella. Halágala, dile que no puedes perderte estar cerca de ella, e incluso dile que querías que ella estuviera contigo, pero no le digas que te gusta todavía.

Y una vez que estás seguro que ella definitivamente te corresponde y que le gustas, dile lo que pasa por tu mente.

 

Siempre que ames con el corazón y pienses con la cabeza mientras la impresionas, tú puedes usar estos 9 pasos para ganar el corazón de una mujer y hacerla enamorarse de ti en muy poco tiempo.