La Estructura De Seducción Que Te Asegura El Éxito

¿Cómo seducir a una chica? Hay muchas formas en las que puedes hacerlo. Si bien esto puede sonar un poco tonto, es bastante cierto. Las emociones humanas son increíblemente móviles. Pueden cambiar fácilmente de un momento a otro. Tú podrías tener a una niña comiendo de la palma de tu mano en un minuto, para después verla siendo fría como el hielo simplemente porque hiciste algún comentario sobre esa chica de ahí que le recuerda a su maestra de tercer grado que siempre le gritaba delante de todos los demás.

 Sin embargo, las emociones, a pesar de todo, son la clave de la seducción. Cuando puedes crear constantemente ciertas emociones en una niña, no tendrás ningún problema para hacerla soñar contigo en la noche. La buena noticia es que puedes aprovechar sus instintos pre-programados en tu favor. ¿Cómo? Sigue leyendo.

 

Lo primero que tendrás que hacer es abrir y establecer una buena relación. Esto es muy fácil. ¿Cómo? Haz un comentario sobre el medio ambiente del que ella tiene que estar de acuerdo. Después de eso, juega con tu lenguaje corporal, y será fácil estar de acuerdo con las afirmaciones básicas. No te preocupes por el uso de abridores. Esta etapa de apertura y la relación debe durar uno, tal vez dos minutos.

 

A continuación hay que establecer tu valor. ¿Cómo hacer esto? Mostrando confianza. Muestra que no te conformas con cualquier chica. Participa en la conversación honestamente. No tengas miedo de no estar de acuerdo. Se amable con las personas que te rodean. Hazle saber -siempre sutilmente- que todavía estás decidiendo si ella es para ti.

 Con el fin de “probar” si tu “gancho” está establecido, rompe el rapport ligeramente. Cambia el lenguaje corporal para ver si el de ella cambia también para coincidir con el tuyo. Cuando lo hace, estás adentro.

 

A continuación, tendrás que retroceder aún más. Una vez que hayas establecido y comprobado tu valor, en sus ojos, tienes que hacer que te persiga. Tú eres el premio. ¿Vas a todas las chicas que te persiguen? No. También tendrás que ser muy, muy sutil cuando haces esto. Esto no debería ser verbalizado. Siempre debe estar presente en el subtexto de la conversación o acción.

 Pero tan pronto como empieces a retroceder, y ella comience a “perseguirte” un par de cosas mágicas sucederá. Una de ellas es que ella va a verte, inconscientemente, como un recurso escaso. Tú puedes desaparecer en cualquier momento. En segundo lugar, cada vez que haces un movimiento, consciente o no, que ella lo persiga, estará estableciendo un patrón de comportamiento. Uno de los mayores factores de motivación en el comportamiento humano es simplemente hacer las cosas que son congruentes con lo que hemos hecho en el pasado.

 

Esto significa que estará detrás de ti como las hormigas hambrientas en un cono de helado. ¡Ten cuidado!