La Estrategia Para Recuperar A Tu Ex

Estos son los pasos que deberás seguir para recuperar a tu ex de una buena vez, en muy poco tiempo:

 

Paso 1: Distanciarte y romper todo contacto

Este es el primer y más importante paso en el proceso de recuperación de tu ex porque le permite a ella echarte de menos, extrañarte, y recordar cosas maravillosas de ti que al tenerte cerca todo el tiempo ya ni siquiera observaba en su justa dimensión. El distanciamiento debe durar de 30 a 45 días y debe romperse todo contacto, esto es cero llamadas, cero mensajes de texto, cero mails, y obviamente cero encuentros.

 

Paso 2: Elevar tu autoestima

La ruptura de una relación nos afecta emocionalmente debido a que es difícil para cualquier ser humano lidiar con el sentimiento de rechazo, por eso es necesario trabajar cuanto antes en elevar tu autoestima y reponerte del dolor emocional. La Programación Neurolingüística ofrece múltiples alternativas de recuperación, además de otras técnicas empleadas por hombres y mujeres de éxito para levantarse y seguir adelante aún en medio de la adversidad.

 

Paso 3: Incrementar tu atractivo

Incrementar tu atractivo físico y sexual no sólo te ayudará a recuperar a tu ex con más facilidad sino también a relacionarte mejor con todo el sexo femenino.

 

Paso 4: Salir con otras mujeres

Al salir con otras mujeres tu autoestima se eleva y tu atractivo sexual se incrementa exponencialmente debido al poder de la preselección, esto hará que tu ex se apasione contigo porque los seres humanos tendemos a apreciar más aquello que otros poseen y nosotros no tenemos o nos cuesta trabajo obtener.

 

Paso 5: Tomar una decisión crucial

Es muy posible que tras levantar tu autoestima, hacerte más atractivo y salir con otras mujeres decidas que estás muy contento con tu nueva vida y que tu ex ya no cabe en ella; es muy importante que decidas si reconquistar a tu ex pareja es un objetivo que aún te apasiona o prefieres dejarlo de lado.

 

Paso 6: Reencontrarte con tu ex

Si has tomado la decisión de continuar el proceso para recuperar a tu ex lo que sigue es restablecer el contacto; esto puedes hacerlo a través de un mensaje de texto, carta o correo electrónico, llamada telefónica, o encontrándote con ella cara a cara pero haciendo que parezca casual. Este restablecimiento del contacto es con la intención de programar una salida juntos otra vez.

 

Paso 7: Retomar la seducción y el romance

Para retomar la seducción y el romance no es necesario pedir a tu ex una nueva oportunidad, mucho menos rogar y arrodillarse. Un cierre bien ejecutado que te permita besarla o tener relaciones sexuales es suficiente para dar por sentado que ustedes han vuelto.

Una vez restablecida la relación lo que sigue es mantener viva la llama de la pasión y evitar cometer los mismos errores que propiciaron su previa ruptura, así podrás mantener a tu pareja feliz y completamente enamorada de ti.