Estilos De Seducción Para Atraer Mujeres Sexualmente

Todas las mujeres son distintas y el hombre que desea seducirlas debe comprender esto antes de emprender cualquier acción con fines seductivos. Si deseas salir esta noche y volver a casa con un auténtico bombón, debes asegurarte de utilizar el estilo de seducción más adecuado para cada tipo de mujer.

 

 

¿Cuáles son los estilos de seducción más recomendables para atraer a cada mujer?

 Cada mujer responde de forma distinta a cada estilo de seducción. Así, lo que podría funcionar mágicamente para atraer a una chica podría repeler por completo a otra. El que un estilo de seducción funcione o no depende casi totalmente de la decisión de ella. No importa qué tan guapo seas, si no estás utilizando la estrategia adecuada entonces tú serás equiparado al resto de la población masculina. Por eso es importante saber qué encuentran atractivo las mujeres en ti, y no lo que tú supones que te hace atractivo para ellas.

 

Atracción física:

 Por fortuna o por desgracia –todo depende de qué lado estés- la mayoría de las mujeres –aunque cueste admitirlo- se sienten atraídas en un principio por el puro aspecto físico. ¿Esto significa que si no luces como modelo de revistas estás fuera de la jugada? No, afortunadamente.

 La atracción física se integra por muchas cosas, todo depende de la imaginación y las experiencias de vida de una mujer. Obviamente ser guapo y musculoso ayuda, pero una mujer también se puede sentir atraída por tipos de estatura alta, hombres con la piel muy clara o muy oscura, hombres con un acento extranjero, con el pelo rubio u oscuro, incluso algunas aman las canas en un hombre, los ojos verdes o color miel, y un largo etc. En gustos se rompen géneros.

 

Dinero:

 Por el hecho de salir y dejarse seducir por hombres ricos una mujer no necesariamente debe juzgarse como “interesada” –aunque la mayoría lo son-. A veces la mujer simplemente es práctica y se preocupa por los desafíos de la vida.

 ¿Significa esto que si no eres un hombre adinerado no puedes seducir mujeres lindas? ¡Por supuesto que no! Y de hecho, siempre hay que tener mucho cuidado cuando se recurre al dinero para llevarte a una mujer a la cama, porque nunca se sabe en qué va a resultar.

 

Ser bueno en la cama:

 Esto puede sonar trillado, pero lo importante no es lo que tienes, sino cómo lo utilizas. Tú sabes muy bien a qué me refiero así que no entraré en grandes explicaciones al respecto.

 Tiempo atrás, algunas mujeres se interesaban mucho en el tamaño, pero ahora ellas son más inteligentes y saben que esto no es tan importante como que el hombre con el que están posea las habilidades que realmente importan en el dormitorio. Si tú tienes una reputación de ser un excelente amante, muchas mujeres podrían dejarse caer automáticamente en tus brazos solo porque han oído que eres bueno en la cama.

 

El chico inofensivo:

 Siempre se habla mucho del chico malo como el que más mujeres puede atraer, pero hay muchísimas mujeres que gustan del perfil contrario, el chico tierno e inofensivo.

 Si posees la mirada dulce y angelical de un caballero, aprovecha esta ventaja mediante el uso de miradas para conseguir lo que deseas. Cuando un hombre parece completamente inofensivo, muchas mujeres retiran sus barreras, lo que las haces vulnerables a caer en tus redes. Es probable que ni siquiera se den cuenta de que están siendo seducidas por un experto, hasta que es demasiado tarde.

 

La dosis correcta de encanto:

 La dosis correcta de encanto para usar con una mujer es un equilibrio que para la mayoría de los hombres no es fácil obtener. Es muy fácil exagerar en el encanto para luego encontrarte con que ella no lo está apreciando como debiera. Si deseas encantar a una mujer solo recuerda que el encanto consiste en hacer que ambos se sientan bien consigo mismos y con los demás.

 

 Ten en cuenta que es muy posible que una mujer esté buscando una combinación de todos los aspectos anteriores en un solo hombre. Si ese es el caso está mal, pero no hay nada que puedas hacer respecto a ello. El hombre perfecto en el mundo real no existe, pero hacerla sentir que lo eres dentro de la habitación es lo verdaderamente importante.