Cómo No Enamorar A Una Mujer Con Novio

¿Qué debes hacer si te gusta una chica que tiene novio? Puedes alejarte o puedes robársela a su novio. Aprende el arte de robar novias.

Haz clic aquí para leer la introducción sobre cómo seducir a una chica que tiene novio.

 

 

Todos hemos escuchado historias de “Me gusta una chica pero tiene novio”, o  “¿Por qué está saliendo con ese perdedor cuando yo la quiero tanto?”.

Muy bien, a veces por desgracia algunas de las mejores chicas de todo el mundo se enfrascan en relaciones de largo plazo con algunos de los peores chicos de todo el mundo.

Todos lo hemos visto, y realmente es una mierda.

 

La chica que te gusta tiene novio

 ¿Así que te gusta una chica que tiene novio?

 ¿De verdad la amas y crees que ella será más feliz contigo que con el perdedor de su novio?

 Si tú eres un hombre mejor que su actual novio, sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber y hacer si la chica que te gusta tiene novio.

 Y bueno, francamente, a menos que tú de verdad seas un hombre mejor, ella no va a dejar a su novio por ti.

 Una vez que lo eres, ya estás listo para el paso tres en el arte de robar la novia.

 Hasta ahora has leído acerca de las maneras obvias, las formas no tan obvias y las formas disimuladas de robar una novia. Ahora te hablaré de las cinco cosas que nunca debes hacer mientras estás robándote a una novia.

 

Las cosas que nunca debes hacer mientras te robas a una novia.

 Cuando estás tratando los pasos anteriores mientras hablas con la chica que te gusta, es fácil dejarse llevar y decir la cosa equivocada en el momento equivocado. A menos que desees crear un daño irreparable, evita estas cinco cosas a toda costa.

 

1.- Nunca hablar mal de su novio

 Haz esto bajo tu propio riesgo, el riesgo de ser expulsado de su campo de visión. Ella definitivamente no desea oír nada malo de su chico. Después de todo, él es su novio y ella lo ama, todavía. Insultar a su novio también es insultarla a ella. Un poco de humor es grande, pero la exageración, sobre todo a costa de su novio es algo que ninguna chica querría aguantar.

 

2.- Encontrarte con ella cuando está con su novio

 ¿Te ha dicho que va a ver una película con su novio esta noche? Entonces, no trates a propósito de encontrarte con ella en el cine. Ella puede tener un gran momento contigo cuando están solos los dos, pero arribar a algún lugar sólo para encontrarte con ella es una violación clara de la vida privada. Podría molestarla un poco la primera vez, pero si la misma situación ocurre dos veces ya puedes decir adiós a ella.

 

3.- No trates de conseguir intimidad física

 Tocar una chica innecesariamente te hace parecer barato. Respeta su espacio privado y déjala estar cómoda contigo. Un roce accidental o una caricia en su cabello cuando la situación lo amerita está bien, pero un roce innecesario de los brazos o las mejillas es repulsivo.

 

4.- No te esfuerces demasiado

 Sé que tú realmente quieres halagarla e impresionarla, pero hay una línea, al igual que existe en cualquier otra circunstancia. Si te gusta una chica que tiene un novio, ella puede disfrutar de tu coqueteo, pero si vas a hacer eso todo el tiempo, no será más que simple molestia.

 Dale una oportunidad de conocer a la persona que eres, y no sólo te centras en tu carisma coqueto exagerado. Déjala tener un buen momento con usted. Y no mires su escote, o mires demasiado su cuerpo en primer lugar. Eso va a arrastrarse hacia fuera. Por supuesto.

 

5.- Nunca, jamás propongas

 Se aniquila a sí mismo quien lo hace. Mira, tú la conoces tanto como ella a ti, y sabes que le gusta estar contigo. Sin embargo, un “Te quiero” directo es demasiado. Trae las cosas de nuevo al centro de atención, y puede hacer que se sienta incómoda contigo.

 La propuesta de tus fines confirma al aire libre que estás interesado en ella sólo para conectar. Ambos sabemos que les gusta estar juntos, ¿por qué hablar de ello antes de tiempo? Deja que las cosas sigan como están. Realmente no se puede hacer que rompa con su novio con sólo decir “Te amo”. En realidad, podría romper su relación contigo, y no con su novio.

 

Te puede gustar una chica que tiene novio, pero si realmente la quieres, tienes que jugar tus movimientos de la mejor manera que puedas. O vas a pasar de “la chica que me gusta tiene novio” a “la chica que me gusta ha pasado de mí”.

 Mantente pendiente porque pronto publicaremos la cuarte y última parte de esta serie.