¿Ella Te Está Coqueteando Realmente?

La mejor forma de saber si estás avanzando en la dirección correcta y has logrado generar atracción en la mujer que te gusta es leer e interpretar su lenguaje corporal. Sus movimientos, sus gestos, sus expresiones corporales y otros indicadores de interés son poderosas e invaluables muestras de lo que ella está sintiendo por ti y de cómo se siente a tu lado.

Pero cuidado, porque no todo es tan fácil. He visto a muchos hombres fallar sólo porque percibieron un coqueteo en la chica que tanto les gusta sin saber que sólo estaban cayendo en lo que para ellas es un juego inocente o quizá no tanto.

Es sencillo: Ella ya ha descubierto que te gusta, demostraste demasiado interés, así que ahora ella saber que te ha cautivado y busca obtener algo de ti al mismo tiempo que reafirma su orgullo y vanidad propio de una diosa sexy y escultural. Te mira, se suelta el pelo y mientras sonríe cálidamente te dice “¿Me invitas una copa?”

¿Cómo negarse a una petición así?

Sientes que el corazón te late a mil y escuchas un coro de ángeles celestiales… Pero se trata de un falso coqueteo. Si accedes reafirmarás su orgullo, su vanidad, su ego… Ella se sentirá bien consigo misma, pero tú estarás inmediatamente descartado, al caer en su juego has perdido toda posibilidad con ella. Para ella eres ahora uno más de los tantos que suspiran por ella, que se mueren por ella… no eres diferente, no eres original, no tienes un valor elevado, y no eres digno de ella. Tan pronto se termine la copa, incluso antes, se levantará de la mesa para alejarse de ti o te pedirá que te alejes, o te dirá que eres un gran amigo tratando de desalentarte a desear ser algo más.

Por cierto, que evitar caer en su juego es realmente muy fácil. Sólo debes negarte a su petición o crear un reto. Ejemplos: Ella: ¿Me invitas una copa? Tú: Lo siento, no acostumbro invitar nada a nadie a menos que se lo gane… Ella: ¿Me invitas una copa? Tú: Hagamos algo mejor: Yo voy a comprar algo que creo que te gusta, tú vas a comprarme algo que crees que me gusta, y nos lo tomamos juntos, ¿qué tal?

Te aseguro que, salvo que haya conocido ya a un aven (artista venusino, experto en seducción), nunca nadie le ha respondido de esa forma. Estará tan intrigada que no sabrá cómo reaccionar, ha caido en tu juego y ahora tú tienes el control, vas por muy buen camino.