Duplica Tus Citas Aprovechando El Poder De Tu Mente Subconsciente

¿Has escuchado alguna vez la frase “Se necesitan dos para bailar un tango”? Bien, esa frase es correcta al menos en tres formas aquí. Obviamente, una seducción exitosa requiere dos personas de ambos géneros y ambos deben terminar satisfechos, en la misma forma en que sucede con la danza.

 

duplica tus citas

 

Mi segundo significado para “los dos bailar tango” es que de los dos uno está siendo seducido mientras el otro también está siendo seducido, toma los dos componentes de una mente que son el consciente y el subconsciente, al igual que en el tanto y en la vida, todo individuo necesita de las dos mentes también.

Entonces aquí están. Ella tiene una mente subconsciente lista para la diversión y tu intelecto completo está dirigiendo tus acciones. Ahí cuatro mentes separadas mientras estás en una cita con ella intentando seducirla. Piensa en esto como en una cita doble. Tal como una clásica cita doble, los cuatro necesitan obtener lo que desean de la noche, para hacer de esta una seducción exitosa. Si puedes jugar esta doble cita correctamente, tu seducción será exitosa.

Estoy hablando sobre cuatro distintas personalidades aquí, pero la frase no dice “Se necesitan cuatro para bailar un tango”. Solo hay dos personas físicamente y cada uno tiene su propio subconsciente alter ego. Pero si sabes que son realmente cuatro, puedes fácilmente manipular la situación para obtener una exitosa seducción a través de solo una mente tomar el control de la seducción y permitir a las otras tres ser seducidas, con incluso más exito que la seducción uno a uno, como tradicionalmente es concebida.

Imagina una cita doble normal con dos parejas, y ensambla este escenario dentro de tu mente subconsciente. Ella supondrá que la segunda pareja en la cita no está particularmente interesada en los otros, que ellos son solo asistente en la seducción, o algo así. Cada uno de ellos tiene motivaciones personales. Por ejemplo, la chica que está acompañada por la mujer que tú quieres seducir puede comenzar a querer arruinar esta cita, así que ella puede presentar a su amiga con su hermano. Tú tienes que seducirla también para que no lo haga. De hecho, necesitas seducirla a ella primero. Actualmente, ella está en segundo lugar porque antes tienes que seducir a su amiga si quieres tener éxito en la seducción. Y esto NO es automático.

Detente y tómate un momento antes de que la seducción comience. ¿Has pasado alguna vez por una situación similar en una cita, donde tu hiciste o dijiste algo realmente estúpido que arruinó las oportunidades de éxito para ti? Después te preguntaste “¿Por qué yo hice o dije esto?”, ¿no es así? La verdad en esta situación es que, tu mente subconsciente actuó como esa amiga del ejemplo anterior y el daño que causó probablemente fue hecho de manera intencional. Tu mente subconsciente quería fallar, por razones que solo ella conoce.

Tú quieres convencer a tu mente subconsciente de que coopere con tus objetivos de seducción, así tendrás un dos a dos. Entonces necesitas trabajar en la mente subconsciente de la chica para tenerla fuera de tus planes de seducción y así tu plan tres en uno está activo y funcionando.

¿Cómo puedes convencer al subconsciente de la mujer de que te apoye en tu seducción? Hay muchas formas de convencer a su mente subconsciente. Una es anesteciar su subconsciente con ultra-sutiles mensajes de naturaleza sexual. Pero tienes que ser extremadamente cuidadoso con esto porque si la chica comenzar a darse cuenta de lo que estás haciendo levantará la guardia y tus planes estarán rotos instantáneamente. Otro buen método es usar tácticas de anclajes de Programación Neurolingüística. Mi técnica personal involucra ambas combinadas para formar una intensamente poderosa táctica subliminal personal. Desafortunadamente, explicar esta técnica envuelve más de lo que este artículo permite, así que espero hablar sobre ello más adelante.

Esta doble cita es a prueba de errores. Suponiendo que tu mente subconsciente puede soportar todos tus esfuerzos, esto puede ser tan fácil como mantener a una mujer entretenida y distraída mientras tu subconsciente trabaja sobre su subconsciente.

La mente subconsciente de tu chica está ahora hablándole a su oído. Tu doble cita de seducción está cruzando la fina línea y colocando la bandera. Ahora aquí viene la mejor parte. Cuando tu mente subconsciente seduce a su mente subconsciente entonces tú y ella están casi del mismo lado. ¡Y qué lado! Imagina tener cuatro intelectos con dos cuerpos, y todos calientes. No tengo mejor forma de describir esto, pero tú serás la estrella en la mejor película porno que alguna vez has visto. ¡Sonríe!

Escribiré más tarde sobre mi método personal de seducción subconsciente, y cómo los ejercicios de persuasión subliminal pueden persuadir efectivamente la mente subconsciente de una persona, pero el mejor lugar donde comenzar es obviamente aprender cómo convencer a tu propia mente subconsciente de cooperar contigo.