13 Cosas Interesantes Para Hablar Con Tu Novia

¿Quieres construir un mejor romance y acercarte más a tu novia? Utiliza estas cosas interesantes de qué hablar con tu novia para hacer precisamente eso.

 

 

Una de las cosas que necesitas saber acerca de las relaciones de pareja es que siempre tienes que seguir adelante.

 La pareja necesita agregar cosas nuevas en una relación para mantenerlo emocionante y divertido.

 Hay muchas maneras de ayudar a crecer una relación, pero no hay nada como la comunicación, sobre todo en una nueva relación.

 Y la comunicación perfecta siempre comienza con conversaciones felices.

 Si sabes las cosas correctas para hablar con su novia, tu relación florecerá en un mejor romance, y tu novia va a enamorarse más también.

  

Cosas de que hablar con tu novia

 ¿Te estás quedando fuera de las conversaciones que tienes con tu media naranja más dulce?

 Puede haber momentos en que te sientes como que no tienen nada más que decirse el uno al otro, sobre todo cuando ambos hablan durante horas todos los días.

 Pero si quieres decir algo interesante, y hacer que se sienta más conectada contigo, esto es lo que hay que tener en cuenta.

  

13 cosas interesantes para hablar con tu novia

 Recurre a estas 13 cosas de qué hablar con tu novia, y serás capaz de hacer que se sienta más cerca de ti y aumentar la intimidad también.

  

1.- Habla acerca de tu futuro:

 Habla acerca de tu vida, las cosas que quieres hacer, tus metas para el futuro, y tus aspiraciones y otras cosas relacionadas. A las chicas siempre les gusta un hombre que ve su futuro y trabaja para él. Puedes ser espontáneo y divertido por el momento, pero siempre y cuando tengas una vida centrada, ella estará impresionada por tu determinación y le gustarás mucho más.

 Esto es producto de la evolución. Los hombres tienen una necesidad subconsciente para proteger y cazar, y las mujeres necesitan sentirse seguras y proteger a sus críos. Es lo que la evolución nos ha enseñado a hacer, y a pesar de que los roles han cambiado con los años, las cosas que atraen a las niñas de un hombre no ha cambiado mucho todavía.

 

2.- Habla acerca de sus intereses, sus amigos y su familia:

 Pregúntale acerca de sus amigos, su familia y su vida, y sostén largas conversaciones acerca de sus intereses y de las cosas que le gusta hacer cuando tiene tiempo libre. Hablar de los intereses de tu novia le ayudará a ver que estás realmente interesado en saber todo acerca de ella y de su vida.

 Y más allá de eso, si ambos comparten aficiones comunes, ambos van a ser capaces de enlazar mejor con los demás. Y si conoces a sus amigos o familiares en algún momento, sabrás todo acerca de ellos, lo que te ayudará a conversar correctamente con ellos y a agradarles desde la primera conversación.

 

3.- Habla acerca de sus puntos de vista sobre la vida:

 Todos tenemos nuestras propias opiniones personales sobre la vida. Pero, sin embargo, no compartimos nuestras opiniones con todo el mundo. Por saber más acerca de sus puntos de vista sobre la vida, vas a entenderla mejor y saber más sobre lo que quiere hacer en el futuro y cuáles son sus verdaderos objetivos en la vida.

 

4.- Chismes:

 El chisme diario es algo que siempre es interesante, ambos pueden hablar durante mucho tiempo sobre las cosas que están sucediendo en su propia vida. Pregúntale acerca de su trabajo y sus compañeros y todo lo que pasa durante sus horas de trabajo.

 Hablar de películas y programas de la televisión puede ser un gran chisme también. Si ambos gustan las mismas películas o programas, ambos van a tener un montón de opiniones y cosas de qué hablar durante horas y horas.

 

5.- Habla acerca de sus secretos:

 Todo el mundo ama un buen secreto. ¿Tienes algunos secretos que no le has dicho desde que se conocieron? Intentar compartir ese secreto con ella. La halagará y le hará ver que confías en ella lo suficiente como para compartirle tus secretos más profundos.

 Y antes de que te des cuenta, ella comenzará a compartir sus secretos contigo, y su relación se hará mucho más íntima.

 Solo recuerda no revelarle todo, no olvides que a las mujeres les atrae el misterio.

 

6.- Tu infancia y tu pasado:

 Los recuerdos de la infancia siempre son divertidos para hablar y escuchar, sobre todo si se trata de un incidente embarazoso o gracioso. Habla acerca de tu primer amor, de una situación divertida que viviste en la escuela, la primera vez que te emborrachaste o la vez que hiciste algo tonto. Tu novia sin duda tendrá una buena risa y disfrutará de pasar tiempo contigo.

 Solo recuerda narrar recuerdos divertidos, evita contarle sobre vivencias que te hagan quedar como un perdedor.

 

7.- Las vacaciones e ideas para salir:

 Hablar de vacaciones y pasatiempos es siempre un momento de diversión en una relación. La mayoría de nosotros pasamos todo un año soñando con las vacaciones anuales, o pasamos toda una semana planeando la próxima cita romántica. Así que ¿por qué no compartir tus ideas con ella?

 Le encantará hablar de ideas para salir, sobre todo cuando se trata de nuevas películas, restaurantes y cosas divertidas que hacer juntos, ya sea en la planificación de unas vacaciones juntos, o en la creación de ideas para pasar juntos todo el sábado.

 

8.- Felicitaciones y cumplidos:

 Felicita a tu novia por su vestido o algo especial que ella hizo por ti. Cada chica se siente apreciada y amada cuando oye un auténtico elogio del chico que le gusta. Habla con ella acerca de lo hermosa que se veía en la última cita, o lo dulce que su voz suena en el teléfono.

 Los buenos cumplidos siempre conducen a un mejor romance y conversaciones más románticas. Procura que tu novia se sienta amada y apreciada, y hazle saber lo especial que es y lo importante que es en tu vida.

 

9.- Sus pasiones:

 Habla acerca de las cosas cotidianas que a ella le interesan, ya sea ir de compras, cocinar, jardinería, blogs, o cualquier otra cosa. Tu novia estará encantada de ver que estás realmente interesado en hablar sobre las cosas que le apasionan. Pero recuerda siempre estar genuinamente interesado en sus pasiones, o simplemente vas a terminar por herir sus sentimientos.

 

10.- Conversaciones Traviesas:

 Una gran parte de las relaciones es la química sexual y las conversaciones traviesas. Háblale sucio o hacerle algunas preguntas traviesas mientras se envían mensajes de texto o hablan hasta altas horas de la noche. Ella puede sonrojarse o actuar tímida, pero sin duda le encanta la excitación sexual que se está construyendo en la conversación.

 

11.- Temas de actualidad:

 Sé consciente del mundo que te rodea, ya sea viendo las noticias o leyendo los periódicos, y habla con tu novia sobre cosas que parecen interesantes. Tú siempre tendrás cosas nuevas para hablar todos los días, y al mismo tiempo, también serás capaz de discutir un montón de cosas divertidas que les ayudarán a ambos a entender el mundo de su pareja mejor. Pero recuerda que debe ser algo ligero y fácil, evitando todo lo que sea demasiado polémico, como la política o la religión.

 

12.- Tu vida durante el día:

 Por lo general, son las chicas que hablan más de su propio día, mientras que los chicos sólo escuchan. Los chicos no suelen entrar en demasiados detalles.

 Pero confía en mí, si hablas sobre los pequeños detalles acerca de tu día, más opciones tendrás para construir nuevas conversaciones y escuchar sus puntos de vista al respecto.

 

13.- Habla de tus miedos:

 Las mujeres aman a un tipo que puede abrirse y hablar de sus miedos. Al hablar sobre los sueños de tu vida y sobre tus miedos, vas a hacer que tu novia se sienta más cerca de ti, porque le estás revelando tu lado vulnerable.

 Si hay algo que te molesta o algo que te haya molestado, ya sea sobre un amigo o algo en el trabajo, habla de ello con tu novia. Ella va a estar sin duda interesada en esto y le encantará ayudarte también.

 

 Así que la próxima vez que estés teniendo una conversación con tu novia y te quedes sin cosas de qué hablar con ella, sólo tienes que utilizar estos 13 consejos. Te darán una gran cantidad de ideas de qué hablar, y te acercarás a tu novia cada vez más en cada nueva conversación.