Consejos Para Ligar Con Una Amiga, El Último Paso

Este es el último artículo de la serie Cómo Enamorar A Una Amiga, en cada uno de los artículos que integran esta serie has aprendido cómo generar atracción y misterio, cualidades que provocaron en tu amiga una fuerte sacudida emocional. Hasta ahora puede que a ti estos pasos no te parezcan tan poderosos pero eso se debe a que eres un hombre y tus pensamientos son lógicos, pero las mujeres son distintas, para ellas hasta el más ligero comentario, hasta la más común de las experiencias le provocan emociones buenas o malas. Mientras más emociones hagas sentir a una mujer más se apasiona contigo, independientemente de si dichas emociones son buenas o malas.

 

 

Ahora es tiempo de retomar el contacto, quizá ella te busque y te invite a salir pero si no lo hace hazlo tú. Invítala a salir, pero no te muestres tan necesitado de ella, si se niega tómalo como una reacción natural de toda mujer y no expreses frustración.

 Tú: ¿Te gustaría cenar conmigo el viernes por la tarde?

Ella: Mmmm, no sé…

Tú: Ok, si no puedes no hay problema…

 

Esta es una prueba muy común que las mujeres imponen a los hombres, si tú no muestras frustración habrás pasado la prueba y ella responderá:

 Ella: No, está bien… Me encantaría salir contigo.

 

 Lo que sigue a partir de aquí es un proceso de seducción, si mantienes el control de la relación ella no tardará mucho en dejar de ser tu amiga para convertirse en tu novia o en tu amante. Para mantener el control de la relación establece tus propias reglas, por ejemplo:

 

  • No contestas sus llamadas fuera de un horario establecido. 
  • Tú estableces las fechas y los horarios en los que sales con ella. 
  • No sales con ella los fines de semana (o sales con ella solo los fines de semana). 
  • No das explicaciones sobre lo que haces cuando no estás con ella.

Y todas las demás reglas que tú quieras establecer.

 

 Para tener éxito en su nueva vida como pareja trátala como si fuera tu mascota, como a una niñita con la que puedes divertirte y jugar.

Un material que te recomiendo ampliamente es la guía electrónica Cómo Enamorar A Una Amiga, si aún no la tienes te recomiendo que la obtengas ahora mismo, te aseguro que valdrá la pena, conocerás todo lo que necesitas saber para que esa amiga que tanto te gusta no pueda resistirse a estar sin ti.

DESCARGA TU EJEMPLAR DE CÓMO ENAMORAR A UNA AMIGA DANDO CLICK AQUÍ