Consejos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

En este post expondré cómo conquistar a una mujer difícil, aquellas mujeres que nos trastornan con su frialdad pues se han negado durante tanto tiempo a nuestras pretensiones que su actitud hasta podría calificarse de cruel.

 

Todos hemos lidiado con este tipo de mujeres al menos una vez en nuestra vida, yo en lo personal lidié con ellas decenas de veces. Mientras mejor las tratas más se divierten rechazándote, te dicen que deben conocerse más aunque las conozcas desde hace años, o te aplican la tradicional rutina del “sólo me interesas como amigo”.

 

 

Entonces, ¿cómo conquistar a una mujer así?

 

En esencia, el problema con estas chicas no es muy distinto al del hombre que intenta recuperar a su ex. Tú te has portado como un chico bueno, las has seguido demasiado, has quebrantado una y otra vez la ley de la escasez; ellas te saben necesitado y desesperado. Necesitas cambiar la referencia emocional, y la estrategia no es muy distinta a la que sigue quien intenta recuperar a su ex pareja.

 

Aún en la actualidad, tras años de investigar arduamente todo lo relativo al amor, la seducción, la atracción sexual y las relaciones de pareja, no estoy exento de encontrarme a menudo con chicas así; por fortuna sé lo que hay que hacer: seguir los pasos que comparto contigo en otros post de este blog para recuperar a tu ex

.

Hace ya bastante tiempo empezó a gustarme muchísimo una amiga, comencé a visitarla con frecuencia (casi todos los días), a ayudarle en sus tareas, le di algunos obsequios… en fin, todos esos detalles que no sirven para nada, excepto para ser solamigueado.

 

Le dije que me gustaba muchísimo y le pedí ser mi novia unas tres veces, nunca aceptó. Me dijo que en ese momento estaba dedicada a sus estudios, que no quería distraerse teniendo un novio, que me quería como amigo nada más.

 

Cuando llegaron las vacaciones de Verano mis primos me insistieron para que los visitara, accedí y estuve en su casa durante dos meses. Dos meses enteros en los que perdí todo contacto con ella, olvidé anotar su número telefónico así que no podía llamarla, no sabía nada de ella ni ella sabía nada de mí.

 

Finalmente las vacaciones terminaron y volví a la ciudad donde residía en ese entonces, llegué por la mañana y en la tarde me reencontré con ella en la calle, por casualidad. La encontré cambiada, más sonriente, más dispuesta. Su lenguaje corporal y su actitud demostraban que estaba más interesada en mí.

 

La invité a salir el fin de semana, fue una tarde maravillosa, nos divertimos como nunca y terminamos besándonos apasionadamente.

 

Cuando le pregunté qué la había hecho cambiar respondió “No lo sé, te eché mucho de menos y descubrí que siempre sí me gustabas, después de todo”.

 

Aplica con las mujeres difíciles la misma estrategia que aplicarías para recuperar a tu ex pareja y los resultados te sorprenderán, más aún si lo combinas con el poder de la preselección.

 

Los consejos para recuperar a tu ex los encontrarás en los siguientes posts dentro de este blog: