Consejos Para Conquistar Una Amiga

En este segundo post de la serie Cómo Enamorar A Una Amiga, compartiré contigo el primero de seis importantes consejos para conquistar una amiga. No sin antes recordarte que puedes obtener mucha mayor información sobre el tema dando click aquí.

 

 

 

Consejo No. 1 Para Conquistar A Tu Amiga: Volver Al Pasado

 Ahora veamos cómo comenzó todo. Haz memoria, sé que tu caso es muy particular pero es muy probable que ha tenido algo en común con esto:

 La conociste, ella te pareció muy atractiva y el contacto se dio. Tenías deseos de ligarla pero sin darte cuenta cómo la relación tomó otro rumbo y acabaste siendo su amigo. A pesar de tener una relación de amistad ella te gusta y no puedes evitarlo, has hecho cosas por ella que demuestran tu interés y hacen que ella se sienta cada vez más segura de tenerte y menos atraída por ti, tal vez la invitaste a cenar, le mandaste flores, le diste un regalo o una tarjeta, en fin.

 Hace tiempo publiqué en este blog un artículo sobre este tema titulado No Intentes Conquistar A Una Mujer Con Regalos Y Favores, el artículo explica que los regalos y favores personales no favorecen la atracción en la mujer porque expresan inseguridad en uno mismo y un débil intento de manipulación, es como decir “Me gustas, pero me siento inseguro e incapaz de conquistarte por lo que soy, así que intento comprarte con un regalo”, lo cual te convierte ante sus ojos en un perdedor.

 Pues bien, para llevar a cabo el primer paso en el proceso de conquistar a tu amiga te voy a pedir que hagas memoria una vez más, trata de recordar un momento en el que realizaste alguna de las acciones que te hacen aparecer ante sus ojos como un individuo perdedor, ¿Le hiciste un regalo? ¿Le mandaste flores? ¿Le escribiste un poema o le declaraste tu amor en una cursi tarjeta?

 Trata de recordar con lujo de detalles algo que hayas hecho y que te hizo parecer un perdedor.

¿Recordaste algo?

 Bien, me alegro de que lo hayas recordado porque ahora… ¡Lo vas a hacer otra vez!

 No, no estoy bromeando: Vas a hacer una vez más lo que sea que hayas hecho.

 

¿Por qué cometer semejante tontería y mostrarte como un perdedor ante sus ojos una vez más?

 Lo harás para potenciar en ella el sentimiento de seguridad respecto a ti.

 En los próximos pasos le provocarás una sacudida emocional y la harás experimentar una incertidumbre que nunca o muy pocas veces ha experimentado en su vida; pero para eso antes es necesario que el sentimiento de seguridad se fortalezca.

 Cuando más seguro te sientes de algo y de pronto corres el riesgo de perderlo  ¿no lo valoras más que si ya de antemano lo dabas por perdido? Esa es la razón por la que este primer paso es tan importante, aunque a simple vista puede parecer un contrasentido.