16 Consejos Para Mujeres En Las Citas

¿Quieres ser deseable, irresistible, y súper adorable a los ojos de cualquier hombre que te gusta? Sigue estos 16 tips sobre el código de citas para chicas, solo hazlo.

 

Consejos para citas mujeres

 

Cada chico quiere salir con una chica linda.

Y todavía, muchos chicos caminan en busca de una linda chica y cuando la encuentran se enamoran perdidamente.

Como un chico, he tenido mis experiencias de amores.

A algunas chicas las he perseguido duramente mientras que otras han resultado ser una pesadilla *aunque ellas pensaban que eran absolutamente maravillosas*

Si lo que la mayoría de las personas dice fuera cierto, los chicos se enamorarían solo de la apariencia de las chicas todo el tiempo, entonces cada chica soltera de buena apariencia en el mundo debería estar experimentando la mejor relación del mundo, ¿no lo crees?

Pero eso no es cierto, ¿verdad?

Hay algunas chicas de grandiosa apariencia que están en una amarga relación y están buscando chicos todo el tiempo.

Así que entonces, ¿qué quieren los chicos?

El Código de Citas para Chicas

Para tener las mejores relaciones de tu vida, necesitas entender estos códigos de citas para chicas. Esto te ayudará a entender mejor la mente de los hombres, y hacerlos caer locos de amor por ti.

Pero antes de ir más lejos en estos códigos de citas para chicas, dediquemos unas pocas líneas para descifrar lo que atrae a los chicos de una chica y la hace deseable.

Permíteme analizar esto primero. Un hombre definitivamente se siente atraído por la apariencia de la chica. Pero no es tan simple como suena. Un chico no se enamora solo por la apariencia. Él se enamorará de la apariencia que percibe en una chica.

Si todos los demás hombres piensa que una chica es atractiva, él pensará que ella es atractiva también.

Pero una vez más, un hombre puede dar un segundo vistazo a la apariencia de una chica, y su atractivo puede garantizarle el interés de un chico durante una cita o dos. Pero más allá de eso, hay algo que es mucho más importante y que tú necesitas saber para mantener a un hombre interesado en ti.

Y ese es el real código secreto detrás del juego del romance y de hacer a un chico caer redondito por ti.

Las dos fases del romance

Para experiencia una relación feliz con un chico, necesitas entender las dos fases del romance.

La fase de las citas, y la fase de la relación.

Si has estado viendo a un chico por menos de un par de meses y no le han dado a su relación un nombre real, están la fase de las citas.

Y si hay algo romántico más allá de estos primeros dos meses, ustedes están en la fase de la relación.

Si quieres experimentar una relación perfecta con un chico, es muy importante que juegues bien tu parte en ambas fases.

En la fase de las citas, necesitas hacer que el chico se rinda ante ti, y necesitas hacer que se enamore perdidamente. Y el código para chicas que mencionamos aquí te ayudará a lograr eso.

El código de citas para ser una chica deseable

Si quieres atraer a un chico con el que estás saliendo, es muy importante que entiendas estos códigos de citas para chicas. Si puedes hacer que un chico descubra cuán impresionante eres desde el principio de la fase de las citas, él caerá loco por ti, será más leal contigo, y te respetará muchísimo porque apreciará tu verdadero valor.

Recuerda, este es el código de citas lo que significa que debe ser usado para los primeros meses de la relación. Esto no es el código para la fase de relación.

Usa este código en una relación relación cuando estás todavía tanteando el terreno, así puede permitirle al chico conocer tu importancia.

Así como los hombres tienen el código de caballeros para impresionar a las mujeres, las mujeres también necesitan entender este código de citas para impresionar a un hombre y experimentar mejores relaciones.

Los 16 códigos de citas para chicas que todas las mujeres necesitan conocer

Durante los primeros meses cuando estás saliendo con el chico que te gusta, mantén en tu mente estos 16 códigos y síguelos. Apegándote a estos códigos le permitirás observar por sí mismo que eres una presa que no vale la pena dejar.

Y la mejor parte, entender estos 16 códigos para chicas es la diferencia entre las chicas que son deseadas y las chicas que están siempre intentándolo.

1.- No mal entiendas el arte de ser difícil de obtener:

Los chicos pueden asegurar que odian a las chicas que no pueden conquistar dentro de las tres primeras citas. Pero las únicas chicas que los hombres desean y aman locamente son las que mantienen al hombre en suspenso sin ninguna seguridad.

Pruébalo por ti misma. ¿Si un chico agradable tiene un gran interés en ti y te sigue como un perro faldero a donde vas, lo tomarías a la ligera comparado con otro chico que flirtea contigo, pero no trata de complacerte? Esto se llama naturaleza humana. Siempre perseguimos lo que nos cuesta trabajo tener.

2.- No caigas en la prueba:

En el comienzo de la relación, él chico con el que sales probará las aguas. Él puede evitar llamarte por un par de días o puede pedirte favores *algunas veces sexuales* solo para ver cuán comprometida y complaciente tú eres. No caigas en esto. Si no te gusta o no quieres hacer algo, defiende tu posición. Él te respetará más.

3.- Tú no estás enamorada:

Cuando comienzas a salir con un chico, incluso si piensas que te sientes locamente enamorada de él, no lo digas o expreses todavía. Espera que él diga que te ama primero. Si un hombre sabe que estás locamente enamorada de él incluso antes de que él lo esté todavía de ti, él siempre te tomará por aceptada, incluso si él no se ha dado cuenta por sí mismo.

4.- No cambies tu vida:

Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.

 

5.- No te quejes, no supliques:

Mientras más te quejes, más fácil serás de leer. Si él no te llama por un par de días o si él cancela una cita en el último minuto, no te pongas de mal humor o le permitas saber que estás alterada. En vez de eso, solo ignóralo por algunos días. Si él está tratando realmente de impresionarte y solo solo de dormir contigo, parecer tan molesta lo alterará e incluso lo asustará.

6.- El novio controlador:

El novio controlador no nace de esta forma. Él es creado de esta forma por ti y la forma en que te comportas con él. Pon tu pie abajo y haz lo que quieras. No dejes de jablar con un chico que está flirteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás haciendo lo dice. Haciendo esto, estás permitiéndole al chico con el que sales saber que él puede manipularte y controlarte. Tú estás saliendo con él, él no debe decirte la forma en que conduces tu vida, al menos no todavía.

7.- No te arquees sobre tu espalda:

Si quieres gustarle a un chico, no vayas por todo lo alto a tratar de complacerlo. La mayoría de las chicas se esfuerzan demasiado por complacer al chico, y van por lo todo lo alto llamándolo con frecuencia y cocinando para él, además de pasar todo el fin de semana comprando su ropa.

No te arquees sobre tu espalda y trates de complacerle dentro de las primeras citas. Cuando eres así de fácil de obtener y así de ansiosa por complacer, el chico que te gusta comienza a tomarte por segura incluso antes de que ambos estén en una relación.

8.- No seas predecible:

No le permitas leerte como si fueras un libro. Bloquéate emocionalmente para él a fin de parecer difícil de leer, lo que te hace difícil de impresionar, lo que entonces te hace muchísimo más deseable y atractiva.

9.- No lo extrañes. No le permitas saber que lo extrañas:

Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.

10.- No hables sobre el futuro juntos:

A menos que estés en una relación seria donde hay mucho amor y confianza mutua, evita hablar sobre el futuro juntos con el chico con el que estás saliendo. Cuando estás en una nueva relación, siempre permite que el hombre adivine el grado de relación existente. Igualmente, evita hablar sobre tu pasado y tus ex también.

11.- No cambies tu estatus:

No des a tu relación un nombre todavía. Hay algunas chicas que quieren que el hombre nombre la relación dentro de pocas semanas de salir juntos. Ellas no pueden esperar a cambiar su estatus de relación en Facebook para compartir la noticia con el mundo. No seas esa chica.

12. No compartas toda tu vida de una sola vez:

La comunicación y el entendimiento es muy importante para una relación exitosa Pero es irrelevante cuando estás todavía saliendo y evaluando al otro como posible pareja potencial. Si revelas todo sobre tí misma en una sola vez, comenzarás a parecer aburrida y predecible dentro de las primeras citas.

13.- No tengas sexo… todavía:

Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.

14.- Autorespeto:

En tu búsqueda por impresionar al chico con el que sales, no eches por la borda tu autorespeto. Respétate a ti misma y no le permitas tomarte por asegurada, incluso por hacerte esperar una hora durante la cita, o cuando él cancela una cita para estar con sus amigos en el último minuto.

Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.

15.- Mantente ocupada:

Mantenlo adivinando. No seas la chica que dice “Estoy aburrida en casa y no estoy haciendo absolutamente nada por ahora”. Sé la chica que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él incluso si estás desocupada. Ten una vida y mantente ocupada todo el tiempo. Mientras más diversión tengas en tu propia vida, más deseable serás y más fácilmente será para ti tratar a este chico como una parte de tu vida y no como tu vida entera.

16.- Se un desafío:

Los hombres aman los desafíos. No seas fácil de complacer ni seas fácil de ganar. Al hacer esto barreras su confianza. Si realmente le gusta y está interesado en salir contigo, él intentará complacerte.

Y cuando entres en una relación con él tras unos pocos meses, él te amará y respetará más porque él hizo el trabajo duro para ganarte en primer lugar.

Estos códigos de citas para mujeres pueden parecer ásperos, pero necesitas recordarlos. Los hombres valoran algo solo cuando tienen que luchar para conseguirlo. Sé linda con él, pero no te inclines sobre tu espalda para complacerlo, al menos no durante los primeros meses.