Cómo Seducir A Una Mujer- 3 Consejos De Seducción Para Hombres

Si alguna vez has leído algunas de las teorías sobre lo que se necesita para seducir a una mujer, entonces probablemente has notado que algunas cosas parecían ser demasiado complicadas de seguir. Hay algunos chicos que toman sus teorías a un nivel que sólo deja a la mayoría de quienes leen totalmente confundidos. He descubierto que cuanto más complicada se haga la seducción más difícil parecerá, llevándote a renunciar a la idea de que se puede encontrar la manera de seducir a una mujer. Pero esto no tiene que ser demasiado complicado.

 

 

Aquí hay 3 consejos de seducción fáciles de seguir que te van a ayudar a tener éxito al seducir a las mujeres:

 

1. La atracción física no siempre depende de cómo te ves físicamente, depende más del lenguaje corporal que expones.

Es realmente maravilloso que funcione de esta manera, porque si no fuera así, siempre existiría el riesgo de perder a una chica cada vez que ella encontrara a alguien con mejor apariencia que tú. Si aprendes cómo utilizar el lenguaje corporal para que te ayude a dar esa imagen de macho alfa natural cuando conoces a una mujer – que puede llegar a ser más que suficiente para hacer que se comience a sentirse atraída físicamente a ti. Si observas la forma en que la mayoría de los chicos se comportan cuando están cerca de una mujer atractiva, ellos están emitiendo exactamente lo contrario de un macho alfa natural. Has lo contrario.

 

2. Cuanto más rápido puedas encontrar una manera de establecer empatía con una mujer, más probabilidades tendrás de meterla en tu cama rápidamente.

 Esto no tiene por qué ser tan difícil. Una vez que puedes encontrar algunas cosas que tienes en común con una mujer y puedas hablar de esas cosas mientras coqueteas con ella, al mismo tiempo que vas a tener más que suficiente simpatía para conseguir algo con ella.

 

3. Las líneas de levantamiento no son necesarias, utiliza abridores de conversación.

 Se podría pensar que las líneas de levantamiento y los abridores de conversación son la misma cosa, pero cuando hablo de líneas me refiero a esas líneas cursis que todos conocen. La mayoría de los chicos que son un verdadero éxito con las mujeres no usan líneas, sólo encuentran una manera de abrir la conversación. La más natural es la mejor, ya que no es una línea estándar que todos los chicos utilizan.