Cómo Conquistar A Una Mujer Con Novio

¿Quieres conquistar a una mujer con novio? Todos hemos estado allí en algún momento de nuestras vidas. Descubre cómo saber si tienes alguna oportunidad de conquistar a la chica que te gusta en lugar de su novio.

 

 

 A un hombre le puede gustar una chica que tiene novio, pero ¿cuáles son las probabilidades de que a la chica le va a gustar él también?

  

¿Qué hacer si te gusta una chica que le gusta a alguien más?

 Bueno, en primer lugar, es necesario comprender la situación, sopesar los pros y los contras y ver si hay una posibilidad de que ella abandone a su novio para estar contigo.

 Suena complicado, pero en realidad es una pequeña parte del arte resbaladizo de robar novias.

 Si has llegado hasta aquí desde un buscador, hay tres partes que definitivamente tendrás que leer, y esta es la cuarta parte del manual sobre robarte a una chica que le gusta a otra persona. Antes de continuar te recomiendo las 3 primeras partes de esta serie en los siguientes enlaces:

 

La chica que me gusta le gusta a otra persona

 Ahora bien, si ya has leído las partes anteriores, ahora sabes realmente todo lo que hay que hacer para robarte a una novia incluso bajo la atenta mirada de su novio. Y la mejor parte de todo este movimiento es que te va a encantar incluso antes de invitarla a salir. Pero…

 Pero…

 Bueno, hay un buen pero aquí. Al igual que con cualquier otra situación en la vida.

  

¿Cuándo el ladrón de la novia falla un movimiento?

 Ahora te gusta una chica que le gusta otra persona, pero hay veces en que incluso estos movimientos furtivos fallarán. Averigua dónde puedes fallar y evita estos errores a toda costa.

 

1.- Ella está enamorada de su novio.

 A veces simplemente ella está enamorada de su novio y tú estás perdido de antemano. Así que a veces la vida sigue siendo mala suerte, mi amigo. Pero bueno, no tienes que dejar tus intentos de seducirla sólo porque eres peor que su chico.

 A veces, puede haber una posibilidad de que tú seas un mejor hombre en el corazón. Eso es una tontería, pero yo espero que te haga sentir mejor para este momento.

 

2.- Ingenio y Encanto.

 Ahora puedes ser un buen observador de ti mismo, y puedes incluso ser un hombre mejor. Pero ¿se puede ser tan encantador y gracioso como él? Puede haber ocasiones en que su novio de verdad es mucho mejor, ¡quizá en realidad ganó el “Premio nacional de ingenio y encanto” el año pasado! ¿Así que puedes realmente competir con él? Tal vez, tal vez no. Si no estás seguro de que puedes alcanzar sus estándares, renuévate a ti mismo y tal vez entonces, podrás tener mejor suerte.

 

3.- Exageración

 Ya sabes, a veces, siendo un desconocido para ella, tu comportamiento coqueto podría cruzar fronteras y puedes llegar a describir lo bien que se puede mover la lengua entre la grieta de su codo doblado, o puedes hacer algo más grave. O en pocas palabras, es posible que se disguste con tus comentarios exageradamente coquetos, o con tus actos que dicen a gritos “yo-soy-un-loser-y-quiero-atención”.

 Esto ocurre la mayoría de las veces, y es una de las principales razones por las que las niñas no dejan a sus hombres por otros hombres. Porque algunos hombres simplemente no saben la definición de “exagerado”.

 

4.- Guardar el secreto

 Todo el mundo sabe que ella está saliendo con su novio, pero nadie sabe que estás ligando con ella. Sigue siendo así. Tal vez unas cuantas señales le podrían decir todo a él, y a todo el mundo en general, no olvides este pequeño detalle. Si se corre la voz de que los dos están coqueteando entre sí, sería sólo avergonzarla delante de sus amigos y peor aún, ¡su novio! Así que si tú realmente quieres robártela, deja que el hecho de que los dos están cayendo uno por el otro sea un secreto bien guardado.

 

5.- ¡Obviamente obvio!

 Deberías saber esto. Cuando estás tratando de cortejar a una chica que ya tiene un hombre, debes mantenerlo lo más discreto posible, incluso de ella. Si vas a tocar el tambor cerca de sus oídos cada vez que ambos hablan, ella acabará por evitarte, para bien.

 Haz que disfrute de tu compañía, como amigo y como un posible novio. Hablar incesantemente de salir o besara no te llevará a ninguna parte. Saca a colación el tema de vez en cuando, el resto de las veces, sólo coquetea. Si hablas de amor todo el tiempo, sólo resultarás cabreado. Recuerda que ella tiene que disfrutar estar contigo.

 

 ¿Así que ya dominas el arte de robar una novia? ¿Así que te gusta una chica que le gusta a alguien más? Ve allí y cortéjala como el mejor ladrón de novias de todo el mundo.